Exodos MDP 2020: info + Humo

Hay que ver si Gallardo lo quiere a Moreira. Porque por algo lo soltamos a préstamo.

1 me gusta

Rodo: Asi que los foristas quieren a un goleador para cuando venda a Borre y deje ir a Scocco y Pratto libres?

Enzo: Podriamos probar preguntando la situacion de Roger Martinez, esta molesto con su club, o ver que hace Driussi. Sino hay que poner dinero rodo y comprar el pase de Nahuel Bustos mas jugadores que no tengamos en cuenta.

Rodo: Nooo, deja, quieren un goleador… aun tenes el numero de Javier “Cachorro” Campora???

8 Me gusta

Si, deme la noticia más humeante que tenga

No, no tan humeante

7 Me gusta

Dos horas antes:

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1236015776735342592

3 Me gusta

Para mi es al revés. Es casi imposible retener a Borré, por Martínez Quarta hay que ver cuanto ponen

1 me gusta

Otro mercenario más, que se quede en dónde mierda sea que está, ya le perdí el rastro

2 Me gusta

Naaa, el tipo jugo en todos equipos de elite, seria mercenario si antes de venir a River se va a un club de la liga arabe y de ahi quiera volver a los 36 años. Cuando se le termine el contrato con Juve se vera si es mercenario, si elige jugar en algun club pedorro con tal de ganar mas guita o venir a dar una mano River viniendo libre y queriendo ganar algo importante antes de colgar los botines. Yo actualmente, como esta, lo remil traigo, damelo siempre

3 Me gusta

Que interesante el Garré que trajo Rasin.

Viejo esas cosas tenemos que hacer!!
Tal vez algún puesto tengamos cubierto de momento, pero dale!
Nehuen Perez me hubiera encantado… pero ya la pegó en portugal asi que seguro consigue club en europa. Era para traerlo antes.

1 me gusta

BAN para todos los MUFADORES HIJOS DE MIL PUTA.

3 Me gusta

Chau Scocco. A pechearla a Rosario, esto es River…

un 9 BUENO, un mediocentro bueno y un central top.

ESOS 3.

3 Me gusta

Tantos pésimos mercados de pases resultan en un pésimo plantel. Lo vengo diciendo hace rato, acá faltan refuerzos de jerarquía en puestos claves.

Vamos a ver que hacen los inútiles de nuestros dirigentes en junio, a ver si desperdiciamos otro semestre o no.

4 Me gusta

Hay que tratar de sacar algo por Pratto, vender a MQ, Pinola que se retire o lo que sea pero no pagarle más, lo mismo que Ponzio cuya renovación es inentendible, Scocco arafue. Los dos arqueros suplentes ni hablar. Eso para arrancar. De ahí hay que sacar plata para algun arquero que compita con Armani que está en nivel de fedaral A, un delantero de calidad y un central que saque algo, por lo menos

3 Me gusta

Un 9 por el amor de Dios, necesitamos alguien que no tenga miedo de patear al arco.

8 Me gusta

Un 9, dos volantes por afuera de recambio de Nacho F y DLC
Dos centrales de JERARQUIA y que midan mas de 1,80 mts, vender a MQ, retirar a Pinola, ver si podemos recuperar algo de lo que invertimos en Pratto y estariamos.
Si Nacho Scocco se quiere ir, tiene las puertas abiertas, que haga lo que el quiera

2 Me gusta

Olvidense de buenos refuerzos, ya lo dije hace mucho, terminamos con Campestrini en el arco, la vuelta de Lollo formando dupla central con Mancinelli, en el medio Rossi y Sosa, refuerzos falopas como en la epoca de aguilar y arriba el morro garcia con 10 kilos encima y Pratto. Hoy se termino la epoca gloriosa de River, con Donofrio robando como lo viene haciendo no vamos a ganar nunca mas nada hasta que se vaya, de paso hace que renuncie Gallardo y asuma Pipo Gorosito a pelear la mitad de la tabla, y ver si pegamos una clasificacion de sudamericana para jugar contra tanque sisley de Uruguay. DONOFRIO VIEJO PUTO, ENTREGASTE A RIVER POR UN PUESTO DE AFA

8 Me gusta

Traigan a Barovero, Kannemman, Sanchez y un 9. Sino renuncien hijos de puta

5 Me gusta

Primero que nada tenes que saber con quien no vas a contar: Scocco ya se va, Martínez Quarta tiene un pie en Europa, Montiel seguro se lo llevan y Nacho F si viene un equipo brazuca o de la MLS se va.
Segundo, tenes que depurar a los que no sirven más: Pratto no va a ser rentable para nada pero tenes que sacarte un contrato enorme y al pedo de encima, Pinola es una carreta que no corre a nadie ciclo cumplido, Lux un viejo choto que ocupa lugar de los pibes
Tercero: Tenes que establecer tus prioridades más urgentes: Un 9 que haga un puto gol cada dos partidos por lo menos, un central con buen juego aéreo y que sea un cacique que ordene la defensa, un volante mixto que acompañe a Enzo y permita liberar ofensivamente a DLC y Nacho (uno de los que veo más potables es Menossi)

3 Me gusta

La estrategia de “mantener el plantel” no sirve más para mí. No solo que ya no están Maidana, Mayada, Palacios y el Pity, sino que Ponzio, Pinola, Pratto, Scocco y Quintero ya no son los mismos que hace dos años.

Por lo que al mantener el plantel no se si ganamos, a veces las renovaciones son necesarias.

El equipo de 2015 casi no compartía jugadores con el del 2018

El tema es que conociendo está dirigencia de mierda, se van a ir los buenos nada más. A Pinola y a Ponzio quien los va a echar si les acaban de renovar? A Pratto a quien se lo encajas?

5 Me gusta