Exodos MDP 2020: info + Humo

Te imaginas que quede libre :sweat_smile: :thinking:

1 me gusta

Tiene fama de poco profesional, gallardo nunca lo traería

Pifiaron en no traerlo en su momento.

Tiene fama de fiestero. Gallardo ya lo dirigió y fueron compañeros.

Yo escuché en la radio que Blanco se bajó de traerlo a Reicing porque averiguó y le dijeron que en Godoy Cruz hace lo que quiere

1 me gusta

Por algo nadie se llevó al Morro, es verdad.
Godoy pus vendió TODO menos al Morro, raro!
Y por otro lado imaginense la de asado y vino con el Oso Pratto… rodando nos juegan esos

4 Me gusta
2 Me gusta

567395-0000-001

5 Me gusta

si tenemos problemas para retener a este es que ya nos tapo el agua 75 mts mas o menos

5 Me gusta

Traigan un arquero suplente como la gente dirigencia de mierda si se va Pratto o Scocco traigan un 9 como la gente y un suplente de Montiel también hace falta o que se quede el paragua Moreira

4 Me gusta

el tema de moreira, mas alla de gustos, es que no hay lugar, estan juanfer, dlc, carrascal, p diaz, rojas y borre, si no vendemos un extranjero ni lo podes incorporar, porque son 6 en plantel pero 5 pueden firmar planilla

3 Me gusta

Le pones la que sobra de Moreira a Montiel, adhiero bastante en lo demás Sosa y Alvarez tienen que empezar a jugar más

1 me gusta

Se viene un torneo con nada más Pratto de delantero?

Que divertido…

1 me gusta

Las noticias de siempre con ofertas imaginarias dichas por los soretes que cubren a River juuuusto cuando se define algo importante, no fallan, no se pueden contener y esperar que termine la competencia, al receso o que pase lo importante, tienen que generar puterío antes, que ganas de ponerlos uno al lado del otro en un paredón y fusilarlos a mansalva sin piedad

6 Me gusta

Se habla de que dlc y creo que borre dejen de ser cupo extranjero

Pasa que en los clubes profesionales de fútbol no manejan la data que se maneja en este foro. Son unos boludos, acá hay 20 directores deportivos laburando gratis para ellos y no se avivan.
El ñoqui de Enzo pifió en no traer al Morro. Te imaginas todo lo que hubiesemos ganado?

1 me gusta

Lo de Moreira veo dificil, porque la idea es liberar un cupo de extranjero para subir a Thomas Gutierrez, y les doy la derecha porque nos urge mas centrales, ante los ascos que representan Pinola y MQ, y MQ posiblemente sea vendido. La doble ciudadania apunta a DLC, ahi se libera un cupo, y se liberaria otro aparentemente con la venta de Borre, y ahi recien podrian incorporar a Moreira, aunque tambien veo dificil eso, porque vas a tener que reforzar ataque y tambien tenes que tener un central de jerarquia para que forme dupla con Rojas, el moreno Gutierrez suplente y Pinola va a cortar el cesped los lunes y martes.

1 me gusta

Es obvio que MQ se iba a ir, no es nada nuevo. Confio en que Borre se va a quedar a menos que aparezca un club grande.

2 Me gusta

Ya cumplirían tres años en el club. Por ahí se puede.

1 me gusta

Por ahí se van todos, Scocco enojado, Pratto enojado, Borré vendido, Suárez vendido, viene Leandro Fernández y nos saca campeones del mundo Girotti (?)