Leandro Fernandez es el grasun del pasito ?
anda a cagar, es horrible
Leandro Fernandez es el grasun del pasito ?
anda a cagar, es horrible
El tema es si se va Scocco. Si se va Borré y el reemplazo es Leandro Fernandez es para romper todo
Ojo, tampoco tengo un nombre para reemplazo de Rafa, pero deberia ser jerarquia
River jugando con un solo delantero hasta 2021 en 3… 2…
Coincido en parte, personalmente despues de lo que hizo en Sudamericano me gustaria ver a Carrascal DE DELANTERO, pero si solo se va Scocco y viene Fernandez no estariamos perdiendo demasiado.
De todas formas para mi Nacho se queda hasta Diciembre, no lo va dejar en banda a Gallardo que lo banco mientras vivia lesionado durante un año.
Ponele, ponés un delantero, le das ese lugar a Quintero y Carrascal y traés algún refuerzo que pueda jugar por los costados: 4231 armado.
PD, a partir de julio la próxima temporada se juega en 46 fechas más Copas. Tener eso en cuenta porque la calidad del recambio en todos los puestos va a ser mucho más importante.
¿Un volante por afuera decís? Yo lo ví muy bien al negro Sánchez el otro día contra DyJ, que se dejen de hinchar las bolas con el orgullo y le peguen un llamado.
Driussi no esta en el ultimo año de contrato? En Junio podriamos hincharle los huevos para una vuelta
Se va a ir Borre y Scocco, y va a haber una entrada de dinero, no mucha porque el viejo choto arreglo para la pija el pase de Borre. Entonces salen a buscar un jugador libre??? El choreo cosmico del viejo impresentable que tenemos como presidente no tiene limites, vende a Nacho Fernandez tambien y sali a decir que ahora hay que mantener el plantel como hiciste con Pala viejo puto.
Borre deja algo de dinero (menos del que querriamos por un lado, y se imaginan si a Rodo no le rinden las ventas anteriores esta al 50% son monedas para él) y Scocco deja espacio salarial amplio.
Ahi tenes que ir por un DELANTERO GOLEADOR, no se quien Gallardo sabrá, y tenes a Pratto, Suarez, Alvarez ya definido como delantero, y como 5to delantero ya que se rompan los cuernos Beltan y Girotti que algun dia tienen que jugar, ya con ese 2x1 por un buen goleador va como piña.
MQ sería la venta “mejor cubierta”, te quedas con PD, RR y Pinola, que sería el apuntado con urgencia para reemplazar ya sea con % de esta plata o no se como carajos, pero aca el tema es que no veo un 4to central definido.
Venimos de sufrir a Lollo y Sibile que estaban lejos del nivel necesario, no se si Thomas Rodriguez o algun otro de esos chicos está a la altura ya.
Y haría lo imposible por retener a Montiel.
Supongo que la opción de Moreira en la MLS es pagable, 1,5 dolares era? Supongamos lo pagan, espero sirva para que se vayan maximo los 3 que dije antes, y poder reemplazar lo justo y necesario.
Ah, necesitamos un MC onda Pochetino (o mejor en realidad, promesa o semi promesa de algo mas de edad) porque estamos cortos ahí.
Nos sobran 5s, a menos que Zuculini pase a ser opciond e central que ayer me gusto bastante, dentro de lo que se pudo ver. Sosa tiene que jugar más o venderlo.
Saluiendo de ese puesto, Ferreira o juega y rinde, o se vende a buena guita, y ahi compras. (el tema es que te lo compren, claro)
Martínez el que tenemos prestado en DyJ tiene que volver. No sé si lo de Gattoni libre todavía va.
El morro era hace dos años
Martinez tiene una opción de compra de 2 palos verdes, no se si volverá.
Es verdad, no se si volverá.
No se si volverá en bondi o en subte. Si anda cheto en taxi o uber.
Que club te pone dos palos hoy? jajajaja
Hoy renovó Petroli, a quien se le vencía el contrato en junio, por lo que para mí quedan libres Bologna y Lux ahora en junio y Petroli y Centurión pasan a ser 2do y 3er arquero
Vos decís? Para mi se quedan con uno de experiencia… (por mas moqueros que sean)
Ya venían haciendo eso, pero cada vez que tuvimos que necesitar a Lux o Bologna han dado asco. Quizás para eso prefieren ir llevando de a poco a estos pibes.
Perdido por perdido, preferible un error de un pibe de 22 años que de uno de 38
Espero que sea humo lo de Fernandez… Ni en el rojo lo quieren a ese Muerto dejate de joder
Es lo que deberia haber pasado hace por lo menos 2 años. Ojo, capaz Centurion y Petroli son 2 mancos, pero al menos tienen margen para mejorar de ultima. Las dos momias que tenemos ahora mas de esto no van a mejorar
River en negociaciones? Tienes idea lo loco que se oye eso?