Exodos MDP 2020: info + Humo

Había sonado hace mucho, 2015 creo, cuando estaba en Godoy Cruz. Pero para qué traerlo teniendo tanto delantero de inferiores esperando su chance?

Leandro Fernandez??? Espero sea joda

4 Me gusta

Leandro Fernández? Jajaja déjate de joder para traer medio pelos pruebo a los de inferiores

1 me gusta

Leandro Fernando??? Es una joda no??Naaa Gallardo esta empedo si es verdad…

Este es el pelotudo q el otro día se hizo expulsar por sacarse la camiseta en un gol intrascendente?

27E

3 Me gusta

Al cabeza de tacho ese vamos a buscar por Scocco? espero que sea joda, sino cerremos todo porque nos tapó el agua…

Encima los putos de Independiente nos van a pedir medio Monumental y el pase de Quintero sin ponerse colorados jajajaj

4 Me gusta

Pasamos de Bustos a este Fernandez falopa

3 Me gusta

Espero que sea joda,si no empezamos mal…

3 Me gusta

Alex Vigo, Milo y Leandro Fernández… me equivoque de foro

6 Me gusta

Ahí está la cosa. Lo quieren traer porque quedaría libre en junio. Típico del buen Rodo

3 Me gusta

Jajajaja es malísimo malísimo, al nivel de Auzqui,

3 Me gusta

Es humo, como esa fantasmeada de Batallini, todos los periodistas dandolo como refuerzo, entrevistas por todos lados y nada que ver. Viene mechando a Julian Alvarez hace rato para un momento como este.

1 me gusta

Si quieren que lo traigan, pero para vendérselo a un club como La Católica o Luqueño.

2 Me gusta

Tres opciones

  1. Gallardo se volvió loco
  2. Los represnetantes usan a River para dar cartel a sus players
  3. River hace como el tero, grita en un lado y pone los huevos en el otro (negociaciones secretas)
6 Me gusta

Delantero ideal para lo que busca Gallardo, el tema es que tampoco tiene mucho gol, no me gusta … de todas formas los reemplazos de Scocco deberian ser Alvarez y Carrascal.

1 me gusta

Esa es la diferencia con Scocco (y que es un cabeza de tacho)

Despues tiene buena definicion, pelota parada y le pega fuerte a la pelota. No tengo visto si es rapido o una tortuga, pero se me hace lo segundo

Con Scocco no se lo puede comparar, son muy diferentes, no es veloz como un wing, pero se asemeja a Borre o Suarez y le paga muy fuerte a la pelota.

2 Me gusta

Traigan a Troyanksi

Y le pega bien con las dos tambien. Yo para mi no es tan malo futbolisticamente y si viene libre, dale que va

Si traen a este y a Molina Lucero sin poner un peso, es una buena jugada

Depende, para mi si se van Borre y Scocco el refuerzo no puede ser Fernandez, con Pratto como incognita necesitas jerarquia probada si o si, pero si el comandante se queda hasta fin de año es una buena apuesta (aunque yo preferiria ver mas pibes).