Había sonado hace mucho, 2015 creo, cuando estaba en Godoy Cruz. Pero para qué traerlo teniendo tanto delantero de inferiores esperando su chance?
Leandro Fernandez??? Espero sea joda
Leandro Fernández? Jajaja déjate de joder para traer medio pelos pruebo a los de inferiores
Leandro Fernando??? Es una joda no??Naaa Gallardo esta empedo si es verdad…
Este es el pelotudo q el otro día se hizo expulsar por sacarse la camiseta en un gol intrascendente?
Al cabeza de tacho ese vamos a buscar por Scocco? espero que sea joda, sino cerremos todo porque nos tapó el agua…
Encima los putos de Independiente nos van a pedir medio Monumental y el pase de Quintero sin ponerse colorados jajajaj
Pasamos de Bustos a este Fernandez falopa
Espero que sea joda,si no empezamos mal…
Alex Vigo, Milo y Leandro Fernández… me equivoque de foro
Ahí está la cosa. Lo quieren traer porque quedaría libre en junio. Típico del buen Rodo
Jajajaja es malísimo malísimo, al nivel de Auzqui,
Es humo, como esa fantasmeada de Batallini, todos los periodistas dandolo como refuerzo, entrevistas por todos lados y nada que ver. Viene mechando a Julian Alvarez hace rato para un momento como este.
Si quieren que lo traigan, pero para vendérselo a un club como La Católica o Luqueño.
Tres opciones
- Gallardo se volvió loco
- Los represnetantes usan a River para dar cartel a sus players
- River hace como el tero, grita en un lado y pone los huevos en el otro (negociaciones secretas)
Delantero ideal para lo que busca Gallardo, el tema es que tampoco tiene mucho gol, no me gusta … de todas formas los reemplazos de Scocco deberian ser Alvarez y Carrascal.
Esa es la diferencia con Scocco (y que es un cabeza de tacho)
Despues tiene buena definicion, pelota parada y le pega fuerte a la pelota. No tengo visto si es rapido o una tortuga, pero se me hace lo segundo
Con Scocco no se lo puede comparar, son muy diferentes, no es veloz como un wing, pero se asemeja a Borre o Suarez y le paga muy fuerte a la pelota.
Traigan a Troyanksi
Y le pega bien con las dos tambien. Yo para mi no es tan malo futbolisticamente y si viene libre, dale que va
Si traen a este y a Molina Lucero sin poner un peso, es una buena jugada
Depende, para mi si se van Borre y Scocco el refuerzo no puede ser Fernandez, con Pratto como incognita necesitas jerarquia probada si o si, pero si el comandante se queda hasta fin de año es una buena apuesta (aunque yo preferiria ver mas pibes).