Exodos MDP 2020: info + Humo

Parece que se van Borré, Scocco y no seria descabellado que tambien se vaya Pratto.

La prioridad tienen que ser volantes mixtos y centrales si seguimos con línea de 3

1 me gusta

Kannemann 2021. Se retira pinola y MQ se va. Hay que ponerla toda por él.

2 Me gusta

Yo sigo con la idea fija que la dupla de centrales tiene que ser bien guarani, Celso Ayala y Rojitas nos demuestran que los paraguas son centrales natos, mi sueño que venga Gustavo Gomez, pero es carisimo y uno de los mejores pagos de brasil. Pero se podria buscar otro buen paragua, dupla central paraguaya y de laterales Jordi Casco y Alexander ArMontield , noooo papu, me hago pipi encima.

4 Me gusta

Dios te oiga. Ojalá.
Bustos podría jugar con y de Matías Suarez!!!

Adhiero, aparte el boludo de Rodo tiene muy buena relación con Ameal, no va a romper códigos el muy pelotudo

Ojalá que no. Se nos iría un jugador que sabemos que en las paradas dificiles no desaparece y que es clave para el funcionamiento del equipo. En caso de que se vaya y el reemplazante sea Bustos, habría que cambiar el estilo de juego, sin tiempo de preparación, de cara a la 2da parte de la Copa.

3 Me gusta

Dije ojalá porque Bustos me gusta. Si se puede quedar Borré hasta diciembre sería ideal.
Yo creo que Bustos y Suarez podrían jugar juntos.

Igual Bustos nos va a resultar más caro que Borré. Por supuesto que no debería ser así, pero lo más probable es que el Atlético venga en junio ponga los 7.5 M de euros y a la mierda. Mientras que nosotros vamos con esa guita para traer a Bustos y nos van a decir: 15 o nada.

Lo que nos pasa siempre con esta dirigencia digamos…

3 Me gusta

Rodo: Ahora si va a ser una sorpresa la vuelta al futbol del Indio Bazan Vera

4 Me gusta

Recién dijeron que la cláusula de Paradela es de 9 millones y medio. Eso tira abajo el relato de que para tener una cláusula alta tenés que tener un sueldo alto … Paradela debe ganar la mitad de lo que gana el mejor pago de ese plantel

2 Me gusta

Y si es una cláusula de mierda. Hasta zuculini tiene una cláusula más alta.

De ultima hacer un scouting, formarlos y en unos años ascenderlos a primera, como hace VARus que ya trajo varios defensores centrales paraguas, es mas a gustavo gomez lo trajeron ellos al futbol argentino

2 Me gusta

Tiene una cláusula alta con sueldo bajo porque es un pibe que recién debuta. Hoy todos los pibes que firman primer contrato en River tienen cláusulas de 20 palos o más.

Oh, cambio de esquema para jugar con un solo delantero ya te siento.

1 me gusta

Si pratto se va sera en diciembre no lo veo yendo se antes igual para mí se queda un año más. Si se va borré y scocco te queda Suarez, Prattto y algún pibe más. Es una lastima que no estemos sacando delanteros con instinto goleador de la cantera, algo tipo alario.

Esos nombres sí que no me los esperaba. Vigo tiene 21 años y debutó hace dos, Milo tiene 28 y fue titular en Arsenal antes del descenso.

ese Castilla nunca pega un rumor, debe cogerse a la hija del productor del programa sino no se entiende que este cobrando un salario y ocupando un asiento en esa cloaca

7 Me gusta

Vigo me parece horrible… Roa con Gallardo la rompe.

1 me gusta

En teoría, se va Scocco y Gallardo va a buscar a Leandro Fernández para reemplazarlo

https://www.instagram.com/p/B9RQjKfD3Bf/?igshid=1d6zatfo2ii19