Exodos MDP 2020: info + Humo

Vos sabes que hace muchísimo pedimos a Chucky con un amigo, pero se lesiona demasiado… Es mi única duda

Kranevitter es de esos jugadores que solo rinden en un club (en este caso, River). Ojalá recapacite, cambie de representante, llame a Gallardo con la cabecita gacha, pida para volver y vuelva.

3 Me gusta

Yo a Brunetta lo quería desde que estaba en Belgrano, otro que me gustaría es lema de Newell’s es una onda Maidana.

2 Me gusta

Antes opinaba de los jugadores le ponía apodos mientras se aspiraba varias rayas.

1 me gusta

El pibe Molina quedó afuera de la lista de buena fe de boquita para la Copa. Atención.

4 Me gusta

A menos que recién haya vuelto porque en los últimos fue al banco pero puede ser.

Desde cuándo me tengo que reportar ante un jefe??

1 me gusta

Yo creo que ese pibe Molina debe tener una buena oferta de Europa, por eso no quiere saber nada de renovar .
No por lo que nosotros ya sabemos

1 me gusta

jajaja, que carajo ??
yo no te quotee maxi

2 Me gusta

:writing_hand: El monto puesto por #River bajó de 15M a 10M US$, que serán 12,5M en caso de que quieran llevárselo a 10 días del cierre del libro. Pero a partir de mediados de 2021 caerá a US$ 7M y será de US$ 8,6M sobre el final de la ventana de transferencias. https://twitter.com/TyCSports/status/1233453349741236224/photo/1

Tyc sports sobre la cláusula de Nacho f

1 me gusta

Primer caso en la historia que la renovación -aumento sustancial de contrato- trae una rebaja en la cláusula de rescisión

1 me gusta

Raro que nunca suene Vietto. Sono minimamente el mercado que se fue a Portugal y nunca mas. Yo lo traería, esta baldoseando pero demuestra cada tanto que todavía tiene calidad

Es noticia porque hizo un doblete, pero en realidad es muertisimo el tipo, ese doblete fueron sus unicos 2 goles en 7 partidos de europa league, tiene estadisticas recontra tristes y en el 2018 lo eligieron para el 11 ideal… de los peores de la temporada, y con razon, hizo un solo gol en 22 partidos con el Fullham :joy: :joy: :joy:

A mi me gusta Marcelino Moreno de Lanús… se podría hacer un intento, ese juega

2 Me gusta

Asi es. Para mi Enzo en cada negociacion entrega una hoja en blanco firmada y dice “completa la hoja con cualquier suma y clausulas que se te ocurran”. Como con Borre y At. Madrid

3 Me gusta

El tema es que firmó un contrato nuevo hace 6 meses. Tal vez pueda relanzar su carrera desde acá como hizo Borré, pero me parece que los números que maneja son bastante distintos a los que River podría ofrecer

Me gustan, el chucky se lesiona bastante. Lo traería para que sea recambio pero no para titular. Si Pratto se pone MUY bien y no asegura 1 temporada en buen nivel, entonces ahí lo traigo a Ferreyra (suponiendo que se van Borre y Scoccus). Personalmente me gusto mucho Bustos, es jóven y podría tene rbuena reventa (comprando solo el 50% del pase Talleres podría llegar a algún acuerdo).

Otamendi y Garay: si.

Rigoni: yo creo que si. El equipo podrá volver al 442.

Yo iría por un meidocentro: mis candidatos son Aranguiz (ir charlandolo), Yangel Herrera, ver como le va a Nico Dominguez, Mauro Arambarri creo que es inalcanzable. Gonzalo Escalante queda libre en junio creo… como recambio vendría bien.

Según lo que contó Martín Castilla en CNN Deportes, Rafael Santos Borré podría irse a Atlético Madrid y desde River irán a la carga por Nahuel Bustos

1 me gusta

Me encanta, pero creo que cuando “sonó” para Boca hace unos meses dio a entender que no tenía ni ganas de moverse de Europa.

Hoy Poggi también dijo que Borré se va seguro en junio