Exodos MDP 2020: info + Humo

Lo de Carrascal si que va a ser un gran negocio a futuro si lo saben llevar, pero como dijeron mas arriba, es al pedo vender jugadores, despues el rodo sale con excusas para no incorporar a nadie, no entiendo todavia la logica de vender un titular y despues salir a decir que hay que mantener el plantel, nos vamos a quedar con Bologna en el arco, lollo como central, Rossi y Arzura doble 5, y vamos a seguir “manteniendo el plantel”

4 Me gusta

No puedo estar más de acuerdo.

Si el futbol fuera solo correr, el Velez de Heinze estaría peleando el campeonato.

¿Cuál es la diferencia con River? La calidad de la plantilla y cuerpo técnico.

3 Me gusta

Si se va Rafa: Roger Martinez.

2 Me gusta

Gente que opinan de este tipo? Nos pegó lindo baile en el mundial de clubes con el Aladin nose que, fue al Benfica donde casi no jugó y ahora de nuevo esta en una liga injunable, la liga arabe. Tiene apenas 25 años, no les parece un caso similar al gordo Juanfer? Deambulando de club en club, al parecer le pinta la joda, hasta que Gallardo los endereza, se podria hacer un tirito, o por lo menos preguntar a ver si le pinta eh, digo nomas!!

6 Me gusta

Carrascal en el Sub20 termino jugando como unico punta. No tiene las caracteristicas para ser interno.

Yo lotrai

3 Me gusta

Ojalá. El problema es que esos tipos cobran pelotudeces.

3 Me gusta

Es brasileño? Porque es re fácil traer un brasileño…

3 Me gusta

No obvio, si se que un brazuca si viene a jugar en sudamerica va a buscar jugar en su liga, que es mejor ventana que la liga de argentina y ademas cobran mucho mas, pero si no lo buscan de ahi, se podria preguntar, y si al tipo le interesa estar en un equipo competitivo que juegue copa y sea protagonista yo creo que capaz por ahi le seduzca la idea. De hecho tenes 2 brasileños que vinieron para jugar en reserva, ya es otra mirada que se tiene en cuanto a River, y es obvio, si somos el mejor equipo americano de la decada.

4 Me gusta

A mí me había gustado mucho el delantero de Fortaleza Osvaldo en la idea con independiente

Obvio con preguntar no perdés nada

1 me gusta

Es que a gallardo le gusta que corran los 11.
Por eso giroti no tiene lugar porque es estatatico y goleador. Y no hace la labor de desgaste que hace borre.

1 me gusta

Estan en pedo estos, quieren vender al jugador distinto del plantel.
jajajaja, ya se fue el Pity, no podes deshacerte de un tipo que estando bien fisicamente, puede entrar desde el banco y te puede cambiar el tramite de un partido.
Que manera de hablar huevadas algunos eh

6 Me gusta

matsi452 ???
Solo habla huevadas en PYS.
Cuando lo viste opinando del equipo ??? jajajaja

1 me gusta

Lo estamos invocando no para que opine de lo deportivo sino para discriminar.

3 Me gusta

Igual Trezeguet no es negro ni en pedo, tiene pinta de Bereber Subsahariano

2 Me gusta

@maxi452;

1 me gusta

Estoy viendo que lo re colgaron en América no estaría mal, pero cobra muchísima guita.

Otra cosa es que vi los últimos 6 partidos del rayados y Kranevitter no entro ni siquiera del banco. Que manera de cagarse la carrera

3 Me gusta

Krane se lesionó tenía entendido. Quizás sea por eso que no va al banco.

Facundo Ferreyra, Otamendi, Garay, Rigoni

Yo buscaria por ahi

4 Me gusta