Exodos MDP 2020: info + Humo

Las inferiores no te salvan siempre, podes tener casos como Palacios, MQ, Balanta, Lanzini, Lamela, Krane, Mamanna, Montiel… pero tambien podes tener casos como Andrade, Andrada, Kaprof, Boyé, Sibile, Casquete, Leandro Vega que lamentablemente no explotan y terminan en otros rumbos. Para esos casos es cuando se buscan refuerzos. Pero igual no era a lo que iba y lo sigo sosteniendo. River salió a buscar a Paradela y Virgasia pidio 10 millones, cuando Vukita fue a buscar a Hurtado, que en ese momento era la figura de Virgiasia, a estos no les gusto para nada la forma de pago de vukaka, consiguieron una mejor oferta de Italia, y miren como funciona la mafia, que de un dia para el otro aceptaron los 5 millones de vukaka y su forma de pago recontra rara, obviamente en cuotas, con que los habran amenazado, me alegro de que no les haya salido porque el grone en voka tiene una empanada en los pies.

2 Me gusta

Más allá de eso, en general en este ciclo nos ha ido igual de bien con refuerzos ya maduros, de 25 años o más, que con los más jóvenes.

1 me gusta

Totalmente, toda de Gallardo, la bronca igual es como la mafia esa inmunda que se esconde detras de un club digita todo los movimientos del futbol argentino a gusto y antojo, porque se creen que ahora quieren volver a cambiar el torneo, volver a que Tapia tenga todo el poder absoluto, porque recordemos que a la Superliga no la maneja AFA.

Hurtado era suplente -lo único que hizo fue entrar en la copa argentina y eliminarlo a boquita- y lo vendieron por 7 palos (!!!) Con el equipo que competía boca era el genoa que no paga NUNCA. Encima, no pidieron 10 palos, no sé de dónde salió eso.

1 me gusta

vokita pago 5, los que ofrecian esos 7 eran los tanos

Paradela recien debuta en primera, cuando surgio el interes de River tenia apenas 10 partidos en primera, iba a ser casi anonima la incorporacion, quien se va a fijar en la contratacion de un tipo que recien debuta. Hasta que los medios hicieron todo el estallido mediatico y de repente Paradela era el nuevo sucesor de Bochini
https://tntsports.com/superliga/Lo-quiere-River-Gimnasia-pretende-US9.5-millones-por-Paradela-20191219-0024.html

Esos son diarios bosteros, es obvio que inflan y desinflan para su conveniencia. Fijate en el balance o en transfermarkt cuanto se pagó, te va a salir la cifra verdadera: 7 millones de dolares.

Y en cuanto a Paradela hablaron de LA CLÁUSULA porque no lo querían vender en este semestre que se están jugando el descenso. Acordate que el presidente de gelp casi que se lo regala a River para junio con las declaraciones. Por 3 palos se lo sacamos.

1 me gusta

Creo que sale mas barato traer jugadores de europa que comprar localmente

Lo unico que lo que te ahorras de pase, te lo gastas en sueldo

Por ejemplo 7m pago boca por Salvio.

6 Me gusta

Hay que saber buscar, elegir y tener buen ojo para el fútbol local, Alario salio muy barato y fue una de las mejores compras de River.

3 Me gusta

Lo que hacen con Paradela es para que se meta la bosta y nos cague el refuerzo, lo mismo con casi todos los que incorporamos que dicen que los tendrían que haber buscado ellos primero.

2 Me gusta

Un ladri

No, un tipo que habla con las dirigencias de los clubes de Francia para poder después chorearles los jugadores…

Por eso, un ladri como todo grone.

¿Grone? Es más bien tipo moro.

1 me gusta

No se que opina maxi

Boca le hizo una nueva oferta a Molina para que no quede libre. TNT dice que los del jugador esperaban más. Todavía está la posibilidad de que venga en junio.

1 me gusta

Los que quieren vender a Quintero o sueltos de cuerpo lo largan, todavía no aprendieron que si lo venden al Gordo asi sea en 20 palos, el viejo ratón de alcantarilla este lo mejor que les trae y despues de mil vueltas y empiojes pagandolo un fortuna es a Paradela como reemplazante anunciado como si fuera Zidane y te dice que te conformes con eso porque hay deudas (todavía del pase de Pratto, DLC y la mar en coche), que hay que equilibrar los números, que estamos bien asi y nos arreglamos con lo que tenemos sin traer a nadie mas, quedando varios de esos 20 palos en el camino sin saber a donde carajo fueron

8 Me gusta

El tema con Quintero es que no juega dos partidos seguidos y tiene 27 años.
Cada día vale menos y menos.
Necesitamos que la Copa de la Superliga le de minutos, ritmo, y ni hablar si nos bendice con una buena Copa América.

3 Me gusta

El tema es que con la economía como está y como es la dirigencia de River, hoy por hoy, no hay un reemplazo acorde a Quintero con todas las letras en cuanto a jerarquía y sin que nos la dibujen con una estrellita del mercado local que tuvo un veranito pero hay que esperarlo 2 años para que empiece a rendir, aunque entren 30 palos euros a las arcas del club, es asi

Tampoco me parece caer en la de “pero no puede hacer el desgaste de los otros, no corre, por eso no juega” como si tuviéramos que poner 11 jugadores que corran como perros de presa los 90 minutos y teniendo que cumplir una misma función porque sino a River no le alcanza para ganar y pelear cosas, yo no comulgo con eso o no soy así de fundamentalista extremo por mas que se que tipo de fútbol es el actual y lo que requiere, pero hay jugadores con diferentes características que a un equipo le pueden aportar otra cosa porque el físico no les da para ese sacrificio pero lo suplen con técnica, los matas así y Quintero es uno, Scocco otro, les cagas el talento que tienen y lo distintos que son pudiendo hacer una de elegidos y cambiarte un partido no pudiendo hacerlo seguido en detrimento del equipo, pero así tenes menos salto de calidad y por eso después capaz estamos cortando clavos con el orto injustamente con todos, para mi es mitad y mitad, un equilibrio, ni todos parados ni todos corriendo como enfermos todo el partido, porque no todos los cuerpos son iguales ni todos los jugadores pueden sacar diferencia corriendo, algunos la sacan con la cabeza y habilidad en las piernas

Y no juega porque no lo ponen o lo ponen poco cuando ya termina el partido, no porque vive lesionado tampoco, asi nunca va a levantar el nivel ni a tenerse confianza, en 10 minutos con el partido desvirtuado tiene que hacer el doble de los que juegan 80 para jugar mas y aveces ni así alcanza, difícil así, ojalá le den titularidad en la copa de la Superliga pero no para venderlo sino para recuperarlo, yo no me desprendería asi nomás de un jugador de su calidad que acá son irremplazables y después es tarde cuando nos arrepentimos (de cagadas así en River estamos llenos), igual dudo también de que juegue muchos de esos partidos de titular ponele, pero porque me parece que prácticamente vamos a jugar eso y la Libertadores con los mismos fundiéndolos

6 Me gusta

Yo soy siempre de la idea de que salvo alguna excepción hay que traer solamente jugadores de jerarquía y experiencia comprobada y mecharlos con los jugadores del club. Quedó a las claras cuando fuimos a buscar a Armani, Pinola,Juanfer, Pratto y nos dejamos de joder con apuestas como Rossi, Arzura y Mina de un veranito en su club. Cuánto más bueno puede ser Paradela de un par de partidos buenos en GIMNASIA que algún pibe del club que juegue en esa posición?

Hay que gastar un poco más pero traer jerarquía, después la plata se ve retribuida en lo que ganas y peleando todo y revalorizando a los más jóvenes. Del mercado local está difícil porque todos nos quieren cobrar locuras pero si vas a traer a uno tiene que ser alguno que sabes que no tiene un veranito y son buenos en serio como Nahuel Bustos. Sino hay que buscar en Europa o ex River que tengan ganas de volver, jugadores de selección. No digo que esta bien una apuesta cada tanto pero para traer una apuesta como DLC comprando solamente el 30% del pase para que ahora nos queden dos mangos cuando lo vendamos no.

4 Me gusta

Bueno pero DLC es un tipo que no vale menos de 15M de euros.
Lo traijmos por 3 verdes y si l ovendemos a lo que vale, nos entrarian cerca de 6M de dolares (muchas veces se armó que también hay un 20% extra según la venta).

Invertimos 3 millones en un tipo que es una pieza vital, y cuando vendemos vamos a tener un rendimiento entre el 50 al 100% de lo invertido. Me parece un buen negoico a mi, por un tipo de jugador que no podriamos pagar el 100%.
Además, si hubieramo spuesto 6M de dolares por DLC, tal vez significaba no traer a Rojas (tenemos el 55%) o Carrascal…