Exodos MDP 2020: info + Humo

Hoy en día no se puede ni rascar la olla en el fútbol argentino . No veo mucho material como para pulir…

2 Me gusta

Ya vinieron a pedir a Fidel “El Pity” Martínez?

Creo que de Riverv debe empezar a mirar arqueros, el poroto lux le esta sacando el puesto o algún pibe o alguien de más nivel.

3 Me gusta

Yo el que vi anoche que me gustó como encaraba y se iba al fondo para tirar el centro atrás era el lateral izquierdo del DIM , Julián Gómez. Rapidito y con polenta onda Casco

1 me gusta

El forro de virgolo el otro día decía que si River vende a Rafa en junio , ya tiene el reemplazante apuntado , solo tiró que es de un equipo de primera y que jugó el lunes … Lo dejaron en la nada … No si cuenta como humo

Bustos tal vez. Ojalá.

Esta como manager deportivo ??
Ya con la contratacion del perro de hielancur retrocedio 50 casilleros

No, relaciones públicas en el exterior (de Italia). “Embajador”.

1 me gusta

Bustos es imposible. Seguro se va directo a Europa. A menos que el Rodo saque dinero de un arbol, no nos veo trayendo nada super en junio. Para mi maximo traemos al chico Paradela a 3M o algo asi y luego intentan algo más si se venden a Quintero, MQ y/o Pratto.

El problema de intentar comprar jugadores de la superliga, es que la mayoria de los clubes por presion logica responden a los intereses de AFA, Tapia y por lo tanto de vokita. Entonces el Rodo pregunta por Pepito Gomez, suplente de Aldosivi, y estos responden que este futuro crack mundial que todavia no conoce nadie esta tasado en 12 millones de euros. Ahhh pero aparece Vukita y contrata al pepito gomez en un prestamo sin cargo y con opcion de compra de 50 mil dolares y media docena de facturas. No me acuerdo que jugador joven de la superliga se compro en buenos terminos en los ultimos años, con el pity hubo tremendo hermetismo y nose si contarlo al nachin fernandez porque no se lo compro tan joven.

6 Me gusta

Solo se me ocurre Angileri. Zuculini no me acuerdo de donde vino.

Sigue vivo lux?? Dios.

Espero que no haya muchas bajas en junio. Borre siendo goleador puede irse.
Montiel si se mantiene, lo hacen plata.
Salvo que venga un chino a poner toda la torta por quintero.
No veo muchas bajas. Aunque si se van los mencionados… un dolor de huevos

2 Me gusta

Zuculino vino del Hellas Verona, pero no me acuerdo si su pase era del City

1 me gusta

Si el jugador se planta viene igual, caso Pinola, hoy jugar en River te potencia y mas ser dirigido por Gallardo. Osea, si sos inteligente y te viene a buscar River tenes que hacer todo lo posible para venir.

3 Me gusta

El mejor ejemplo es el de Montoya, el tipo prácticamente se cagó la carrera por hacerse la diva y no querer venir a River. Igual tuvo la suerte de que se metió Sampaoli y juntó bastante guita, pero su nivel futbolístico decayó por su mala decisión.

2 Me gusta

se suponia que Juanfer y Pratto serian “refuerzos” luego de la ultima pretemporada. Hoy siguen totalmente desconocidos y nadie sabe si retomaran el nivel que supieron mostrar. No se si no es el momento de negociarlos, asi no sirven.

2 Me gusta

Juanfer para mí necesita continuidad. La calidad no se pierde. Es muy jodido demostrar algo en 10 o 15 minutos cuando estás tratando de recuperar tu juego tras una lesión tan jodida. Pocas veces le dan más. Yo le tengo fe. Ojalá se gane un lugar.

Pratto, lamentablemente, para mí es medio insostenible. Decí que lo queremos mucho, porque si no está para pedir que lo conviertan en carne picada y lo vendan por kilo, porque es un agujero negro económico y no aporta una verga, hace 42 mil años no mete un gol y cuando entra muchas veces no suma en nada. Pero bueno, debe ser el mejor pago del plantel y no lo van a vender, así que va a seguir eternamente.

7 Me gusta

Pero jovenes dije, con capacidad de reventa, onda caso Carrascal y Saracchi. Con un veterano tenes mas posibilidad puesto que los clubes no van a mostrar la misma tenacidad para retener a un veterano que a un pibe del plantel.

A eso me refería también, si un joven se planta viene, excepto que también quiera ir a boca. Por eso decía que si es inteligente debería venir, por darte un ejemplo de jugador joven sería Paradela, si lo buscan River y boca ni lo debería pensar, hasta por su forma de jugar es obvio que en River se potenciaría, por mas que el representante le diga vos jugas en boca, si el jugador quiere venir a River viene.

Para qué tenés inferiores entonces? Es normal que los clubes le pongan un precio elevado a sus joyas. Me acuerdo que a boca le regalaron a Olaza, es verdad, pero con los demás tuvo que pagar mucha guita.

1 me gusta