Exodos MDP 2020: info + Humo

Si es por vidriera, qué mejor que venir a River a préstamo y ganarse un puesto. Además tampoco sería descabellado comprarle un 50% del pase si metemos alguna buenas ventas.

cuando lo rajan de muchos clubes, algo no me cierra, cuando el rio viene revuelto, no te digo 1 club o 2, paso por varios y en todos lo rajaron, o no quisieron seguir con la cesion.

1 me gusta

Fuente: Emi tocanenes Paludi

1 me gusta

El 80% de los jugadores de esa edad son cabeza de termo, van atrás de los verdes, no piensan romperla en un club vidriera para irse a Europa otra vez. Por ej: Zelarrayan. Se hizo rogar pensando que iba a hacer la gran Almiron y terminó jugando en el COLUMBUS CREW JAJAJAJAJSJAJAJ

Brunetta, sin dudas. Puede ser extremo o interior, gambeta, muy bien pase, tremenda pegada, muy buena técnica y está en la edad justa.

4 Me gusta

Es un jugadorazo… lo pedí varias veces. Juega por derecha e izquierda, muy infravalorado.
Lo traería sin dudarlo.

2 Me gusta

Es la versión mejorada de Ferreira, lo venia diciendo cuando sonaba. Mismas características, pero Brunetta está en todo 1 o 2 escalones más arriba.

2 Me gusta

Lo que me gusta de ese tipo de jugadores es que juegan bien en muchos sectores del campo, tanto de volante como de delantero por dentro o fuera.
Tuvo un mal paso por Belgrano que frenó un poco su carrera pero creo que la próxima temporada, si agarra un lindo equipo, va a explotar.

Debe salir 2 mangos.

Traigan a diosnetta

Igual lo que si es cierto es que a Gallardo le gusta y ya sabemos como es el muñeco con alguien que lo quiere en su equipo, sino puede traerlo en un mercado, lo intenta en el otro y varios de los que quiso vinieron.

1 me gusta

Como me tiraría de cabeza por Bustos eh. Me encantaría, jugador completísimo.
No se si estaremos al alcance.

1 me gusta

Para que carajos queremos a Rigoni? Lo que nos faltan son volantes interiores. Se resfrian Nacho y DLC y nos hacemos una cuca a 2 manos.

Yo veo a gallardo metiendo a Carrascal como interno

1 me gusta

Igual nos estaría haciendo falta, al menos, un interior más.

1 me gusta

Concuerdo, salvo que venga regalado, no hay que buscar a Rigoni porque no nos hace falta

1 me gusta

A Brunetta lo veo como un Pity marca Manaos, nos vendría bastante bien. Lo malo es que es mufa pura, descendió con Arsenal y Belgrano y ahora otra vez último.

1 me gusta

De acuerdo con que necesitamos más uno o dos interiores, pero una variante como Rigoni nos vendría bárbaro porque no tenemos en el banco ningún volante con tanta dinámica, pegada y gol. Y hay que ver si no se van algunos de los que tenemos entre Nacho, DLC, Quintero y Carrascal.

De interior siempre mencionamos a Moreno (me incluyo), pero alguno lo ve regularmente?? Creo que nos quedamos con como jugo en el sudamericano y no se si lo traslado a newells

1 me gusta

Na eso no aplica para nada en mi opinión, salvo que lo hayas tirado como un chascarrillo jajaja

Que venga, le cambian la cabeza y seguramente va a rendir por lo menos para suplente

Este año se ganó el puesto con algunos goles y asistencias, pero la semana pasada se lesionó y va a estar algunas semanas afuera.

1 me gusta