Exodos MDP 2020: info + Humo

Palacios al Leverkusen por 11 palos, se va por la clausula pero river solo tiene el 70%

3 Me gusta

un regalito si se va por esa guita

3 Me gusta

Pero gente, Enzo es el mejor 5 del país por escándalo. Para qué moverlo? En el milagroso caso de que venga Kranevitter, que él juegue mas adelantado (tiene una visión de juego de la puta madre).

4 Me gusta

Yo la pondria toda para comprar una maquina del tiempo y volver al minuto 87 de la final, entrar a la cancha corriendo en bolas y pegarle un planchazo en la rodilla a Pratto.

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Falsao en que anda?

4 Me gusta

esta bien amigo, pero estos pibes tambien son apuestas. Ferreira y Alvarez ya tienen unos cuantos partidos encima y por ahora ni fu ni fa. Si por cualquiera de estos viene una apuesta como fue Alario ganamos por todos lados. Apuesta es en la ruleta que sale un numero por merito del azar, traer un jugador de afuera tiene que ver con un lauro de seguimiento muy preciso (o asi deberia ser).

1 me gusta

[b]@CLMerlo

Exequiel Palacios, muy cerca de irse de River.
El Bayer Leverkusen ofrece 13 millones de euros limpios y al contado por el 75% del pase que tiene el club.
Su cláusula es de 15 pero por la totalidad de la ficha.
Resta definir el porcentaje de una futura venta que tendrá la institución para que se concrete la operación[/b].

obvio que fue una boludez, si habremos puteado! pero ya sabemos como se manejan en algunas cuestiones, es una pena porque con los hechos a la vista por ahorrar unos pesos terminas perdiendo una millonada.
Y no es de hoy, paso cuando pijotearon con Lux, paso cuando le dieron la 1 a Bostalla. Todo por pijoteros.

Pero bueno, ellos son los que la tienen lunga.

1 me gusta

Necesito humo que me haga dejar de pensar en la copa.
Tiren nombres!
Lampard, Drogba, lo que sea!

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

Guglie “refuerzos River 2020” y lo unico que vi es que Kranevitter quiere volver. Sigo depre.

4 Me gusta

Mañana Palacios haciendose la revision medica a escondidas de River, el 30% restante de Palacios no lo tiene Colon no?

4 Me gusta

Que se vaya palacios, tiene un problema para pegarle con la zurda, se agacha no se que hace es raro. podria haber metido uno.

Dame a kranneviter y a enzo en el medio. firmo con sangre.

1 me gusta

Lo de Palacios era cantado, el primero que se aviva se lo lleva.

1 me gusta

Chicos, Enzo Pérez puede jugar de cualquier cosa porque es un fenómeno, como interior contra Paranaense jugó un partidazo con Ponzio de tapón.

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

.

Palacios esta abrochado hace mas de 1 año. Sino es incomprensible que justo caigan tipos con una oferta perfecta y la plata al contado. Ya lo tenian abrochado y el representante no quería renovar por eso.

2 Me gusta

Te acordás cuando se hablaba de que Enzo Pérez se fundía a los 15 del segundo? Cuándo terminó esa charla? Cuando empezó a jugar de 5. No es ningún misterio que de 5 corres mucho menos que de interior. Para interior ya no le da el físico, no tiene el ida y vuelta que requiere ese posición. El área contraria le queda muy lejos. Perdés mucho en presencia ofensiva con Enzo de interior.

4 Me gusta

Enzo cuando llegó jugó mucho tiempo de interno y demostró que no le daba el cuero para jugar ahí. Defensivamente sobraba al lado de Ponzio y ofensivamente no hacía absolutamente nada. De hecho fue suplente y gracias a una lesión de Ponzio empezó a jugar de 5 y empezó a mostrar lo que era capaz, a tal punto que en Madrid el que sobraba era Ponzio y salió para que entre Quintero.

Enzo es la figura del año jugando como 5, imposible sacarlo de ahí

15 Millones para cualquier equipo de allá, es un vuelto. No deberia sorprender si no aparece otro club con la misma oferta y que Palacios pueda elegir a donde va.

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

Queda algún cupo para extranjeros?

2 Me gusta

.

---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------

Primero que Enzo cuando llego flaqueaba porque estaba mal físicamente, no por la funcion, venia de un par de años con un monton de lesiones desde europa donde actuaba de contencion.
Segundo, empezó a jugar de 5 cuando echan a Ponzio contra rasin, y ya era titular porque estaba jugando bien de interior.
Tercero que en Mundial 2018, si hace un año y meses, fue de los mas decentes del equipo jugando al costado de Mascherano.
Y cuarto que su ultimo partido en esa posición, contra Paranaense, también rindió.

Después podemos discutir si seria lo mejor para el, yo coincido en que se destaca mas de tapón que de interior, pero decir que no podría jugar en esta ultima función es una burrada, en el nivel físico y futbolistico en que está lo puede cumplir tranquilamente.

Para mi si se va Palacios y esta la posibilidad de juntar a Krenevitter y Perez seria imposible de rechazar.

---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------

15 palos por Palacios para ellos es como ir caminando por el centro y ver una camiseta de River a 500 pesos, poray ni la necesitas pero esta tan barata que la compras igual porque sabes que en algún momento de ultima la podes usar.

3 Me gusta

Lo que los pibitos no te pueden dar que Pratto si es que gana todas las divididas.
Igual concuerdo mayormente.

No entiendo a los que quieren rajar a Rollheiser. Las pocas oportunidades que tuvo, demostró.

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Igual convengamos que DLC se ganó que lo puteen…

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

Driussi. Debut y despedida. Y creo que Saracchi, al cual extraño mucho.

2 Me gusta

El mismo club que se llevó escondido a “una clínica” a Alario, ahora viene por Palacios…Solo falta que se lo vendamos al precio de la clausula de rescisión (que es baja respecto all nivel del jugador) después de haberlos casi puteado por la forma que ellos se manejaron con la compra de Alario a espaldas del club, ejecutando la cláusula de salida del jugador, y nos consagramos como los “boludos del barrio” al cual cualquiera le toca el culo y se nos caga de risa., y nosotros “aplaudimos”…

Gustavo Yarroch
@GustavoYarroch
#River El director deportivo del Bayern Leverkusen está en Argentina y viene a la carga por Exequiel Palacios. El club alemán donde juega Lucas Alario está dispuesto a pagar los 15.000.000 de euros de la cláusula de rescisión de su contrato, contó @MarcePalaciosMP en @radiolared

3 Me gusta

Denle a Rossi y Arzura a Huracan y compren a saul Salcedo que es interesante el paragua. Lo dejamos ahi un año y despues que venga.