Exodos MDP 2020: info + Humo

Fue irónico igual, mirá q vamos a estar para “hacer un tirito” por el jugador más codiciado del momento

1 me gusta

Ademas, por lo que vi, es casi seguro que se va a Europa, el club donde juega es fillial del Manchester City.

1 me gusta

No se ustedes pero yo haría un tirito por un manager. Se imaginan arrancar el año con el pasto parejo

11 Me gusta

Me encantaria que como manager este Trezeguet, hacemos amistosos con la Juve todos los años

10 Me gusta

Es increíble la diferencia entre el fisico de los jóvenes de europa con los nuestros.
Yo no termino de saber bien si es porque a los pibes buenos los laburan mucho físicamente, o empiezan a formar un jugador a partir de su físico (me parece que debe ser la primera). Los nuestros son todos desnutridos que son deformes para correr.

Los europeos tienen una formación atlética muuuuy superior (tanto en técnica de sprint como en fortaleza).

3 Me gusta

Empecemos por contratar un canchero adecuado

6 Me gusta

Supongamos que se van Scocco y Rafa? Por más que entre guita , no se que delantero ( hablemos de nombres potables ) apuntaría River , para mí se está dirigencia le apunta a los girotti y Beltrán,

2 Me gusta

Chuky Ferreyra?
Esta en Espanyol a prestamo de Benfica
Es suplente

4 Me gusta

Se cansaria de enterrar la batata si viene a River

5 Me gusta

Lo segundo es anecdótico. El tema es que el tren de Trezeguet ya lo dejaron pasar y por eso en Juventus está haciendo ese trabajo.

3 Me gusta

Hay que tener en cuenta que lo que ingresaría por Borré, se iría en la cuota 24 de Pratto, la deuda por DLC, Angileri, etc etc etc. Está Julian Álvarez. Eduardo Vargas encajaría bien, Enner Valencia queda libre en junio, Roger Martinez está en conflicto en México.

5 Me gusta

Ganan lo que river no pueda pagar esos jugadores

El tema con chuky es que se viene lesionando mucho. Si Pratto se pone bien, podríamos intentarlo… pero para que sea el 9 de River todo el semestre es jodido

Esos más Paradela y Nahuel Molina. Ya con eso que vendan lo que tengan que vender (?)

1 me gusta

Es lo que decia yo en el thread de Pratto que mencionaron a Osvaldo. El oso esta glataforeando un toque con una modelito, sale, engordo un poco y ya no corre ni el colectivo. Osvaldo estuvo 4 años de gira, con drogas, se hacia el rockero, anduvo con hartas modelos, se dio la que vida, y se le ocurrio volver en diciembre, 2 meses de entrenarse y ya volvio a ritmo de competencia, es ABISMAL la diferencia de formacion, algunos me diran, pero hizo inferiores aqui, y si, pero se fue con solo 20 años a Italia, practicamente se formo alli, por eso me sirve para tomarlo de ejemplo con lo que estas diciendo

No sabes si volvió a ritmo de competencia amigo, si hasta 1 semana estuvo lesionado. Que haya gambeteado a Rojas una sola vez no quiere decir que esté bien, solo demuestra que siempre tuvo una categoría de la concha de la lora. Posiblemente se cague lesionando en estos días.

1 me gusta

Les traigo humo

7 Me gusta

Me encantaría, pero no tuve tiempo de ilusionarme cuando leí el nombre de la cuenta. Además lo de volver a la Selección lo veo difícil porque vendría con la Copa América ya empezada

3 Me gusta

Si obvio, encima es la única cuenta que subió algo, puro humo. Igualmente para mí es EL JUGADOR A TRAER. Más que nada si se va Juanfer o Carrascal

1 me gusta

Al tipo no le dan lugar en ningun club, lo tienen de aqui para alla, es como si fuese que lo estan usando para que algun club lo haga jugar, sirva de vidriera y asi el Zenit recupere algo de guita. A mi me parece que se va al futbol mexicano si es asi porque el America era que queria poner un dineral por el antes, ya dependeria del jugador y a lo que aspira en cuestion de metas

3 Me gusta