Y está bien, pero después no hay que quejarse.
No, porque ya se cumplió el 60% del torneo. Además creo que como jugó muy poco no alcanza el requisito para pedir recambio
Osea que no esta caido todavia lo de Abreu? Lo llamara el Enzo para seducirlo a que vuelva? Pregunten por Estoyanoff tambien ya de paso, que den el 70% del pase de Carrascal por el
Tenes toda la razón, igual era imposible que busquen a alguien. Una pena lo de este chico
ojo que me parece que el chino recoba largo el mate y empezo a entrenar un poco, capaz llega
En serio???!! Que hacen estos dirigentes dormidos que no hacemos un truque, les damos a Juanfer y que venga Recoba. Vamos Rodo genio del marketing y de la economia, despertate!!
Hay que patalear… con nuestra dirigencia dormilona.
Duró poco
Ni un jugador de reserva podemos traer. Rodo hace algo!!!
Rodo: Estoy subiendo al insta mis fotos con Albert dejenme de romper las pelotas, ahi esta el enzo, diganle que averigue un jugador en la liga venezolana por 100 mil euros.
Yo haría un tirito por Erling Håland
Ojo, ahí dice que “firmará”, todos sabemos que eso no es garantía de nada.
Por Alario.
Que tal juega este?
en q club juega? cuando lo vi en el preolimpico se me hizo muy Benedetto en cuanto a los movimientos y lo fisico
Jugó de delantero en el preolímpico. Medio pelo.
Imposible comprar un jugador joven, y que rinde, de la MLS.
los nombres a buscar son los mismos de siempre, hay que hacer el esfuerzo por ellos
Moreno, Rigoni y Otamendi que se deje de hacer el divo y se pegue la vuelta
Qué pase metió Marcos Rocho en el penal. Hola Rocho, chau Pinola.
Rocho la bajó de cabeza en el gol de Estudiantes. Hola Rocho, chau Pinola.