Exodos MDP 2020: info + Humo

Y está bien, pero después no hay que quejarse.

1 me gusta

No, porque ya se cumplió el 60% del torneo. Además creo que como jugó muy poco no alcanza el requisito para pedir recambio

2 Me gusta

Osea que no esta caido todavia lo de Abreu? Lo llamara el Enzo para seducirlo a que vuelva? Pregunten por Estoyanoff tambien ya de paso, que den el 70% del pase de Carrascal por el

1 me gusta

Tenes toda la razón, igual era imposible que busquen a alguien. Una pena lo de este chico

1 me gusta

ojo que me parece que el chino recoba largo el mate y empezo a entrenar un poco, capaz llega

2 Me gusta

En serio???!! Que hacen estos dirigentes dormidos que no hacemos un truque, les damos a Juanfer y que venga Recoba. Vamos Rodo genio del marketing y de la economia, despertate!!

1 me gusta

Hay que patalear… con nuestra dirigencia dormilona.

Duró poco

2 Me gusta

Ni un jugador de reserva podemos traer. Rodo hace algo!!!

Rodo: Estoy subiendo al insta mis fotos con Albert dejenme de romper las pelotas, ahi esta el enzo, diganle que averigue un jugador en la liga venezolana por 100 mil euros.

4 Me gusta

Yo haría un tirito por Erling Håland

1 me gusta

Ojo, ahí dice que “firmará”, todos sabemos que eso no es garantía de nada.

3 Me gusta

Por Alario.

Que tal juega este?

1 me gusta

en q club juega? cuando lo vi en el preolimpico se me hizo muy Benedetto en cuanto a los movimientos y lo fisico

Me gusta porque celebra goles en Modo Oso, hay que traerlo

7 Me gusta

Jugó de delantero en el preolímpico. Medio pelo.

Imposible comprar un jugador joven, y que rinde, de la MLS.

1 me gusta

los nombres a buscar son los mismos de siempre, hay que hacer el esfuerzo por ellos

Moreno, Rigoni y Otamendi que se deje de hacer el divo y se pegue la vuelta

3 Me gusta

Qué pase metió Marcos Rocho en el penal. Hola Rocho, chau Pinola.

1 me gusta

Rocho la bajó de cabeza en el gol de Estudiantes. Hola Rocho, chau Pinola.