Exodos MDP 2020: info + Humo

Jodeme que no pagamos a DLC todavia. Encima que solo compramos 35%, no lo pagamos.

Este viejo tiene que estar todos los dias mamandosela a Gallardo, porque si sacamos los exitos deportivos, es un mamarracho

12 Me gusta

Maravillosa dirigencia.

3 Me gusta

Es desastrosa esta dirigencia, donofrio sos impresentable agradecele a Gallardo nefasto

6 Me gusta

Por eso el suculento contrato a Gallardo.

Es un seguro más que algo de un proyecto deportivo.

2 Me gusta

Y así y todo rechazan una oferta por Girotti? Qué moral.

1 me gusta

Un día de estos nos va a demandar argentinos porque todavía no pagamos a Pisculuchi

Que está esperando que baje el dolar este viejo pelotudo?

1 me gusta

Y con la guita de Palacios que hicieron entonces?

Dejate de joder

4 Me gusta

Que impresentable que es Donofrio y pensar que hay un otaku en este foro que lo defiende a capa y espada y dice que Gallardo no ganaria nada sin Donofrio, que gente bien del orto, Gallardo durmiendo puede hacer mas que Donofrio en la presidencia, que viejo hijo de puta, ahora vamos a renegar porque seguramente no van a pagar entero el 45% del pase de Rojas, y mucho menos van a comprar mas porcentaje y vamos a tener otro caso DLC

6 Me gusta

Como no avisaron antes, por esa guita por un 9 que es de los típicos altos troncos, lo llevaba yo a Ezeiza a cococho y despues nadando hasta Italia, despues cuando nos lo querramos sacar de encima ya va a ser tarde porque o se va a ir libre o a prestamo in eternum, sin poder sacarle esa guita de vuelta ni a palos

Son las famosas deudas eternas de River de cada mercado de pases todos los años para reventar sin pudor algún titular, pero lo curioso es que después seguimos debiendo, que no se note que se la afanan a 2 manos, no puede ser que siempre tengas deudas y encima acarreandolas por pases de hace 3 años, mamadera, todos los dirigentes lacras, ineptos y ladrones nos tocan todos a nosotros parece…

3 Me gusta

Es muy baja. Mejor que se vaya libre.

1 me gusta

En realidad se van a ir los buenos… Creo que ahora hay todavía más chances de que Otamendi se quede.

Cambaceres? Buscate un trabajo digno.

2 Me gusta

Indepte. peleando clasificación a Sudaca con Agüero silbado por los hinchas, ya lo veo.

3 Me gusta

Sonó Quintero, pero Ajax ya tiene al reemplazante de Ziyech

El colombiano había reconocido un interés del equipo holandés, que finalmente en las últimas horas cerró la contratación de Antony, extremo juvenil de San Pablo, por 20 millones de euros más cinco en variables.

2 Me gusta

el San Pablo no pelea ni por la sudamericana y te vende un volante vendehumo por esas cifras, Carrascal jugo en bolas contra Cruzeiro y los eliminó y por el salieron a decir que era muy caro, no entiendo aun como carajo se cotizan asi los brasileños si estos ultimos años vienen dando pena contra los argentinos, salvo excepcion de Flamengo.

3 Me gusta

Como que hicieron? No ves que el Rodo esta meta hacer campaña politica, lo hizo Lammes y Macri fijate si el Rodoputo no lo iba a hacer teniendo tremendas ventas, obvio que Gallardo se arregle como pueda ahora porque el Rodoputo quiere ser senador, asi que vamos a tener mas años de “mantener el plantel” a posteriori de vender un titular mas.

4 Me gusta

Traeme a Nahuel Bustos ya Rodolfo!!! No seas raton

4 Me gusta

El Rodo se relame.

2 Me gusta

Jajajja con la habilidad de esta dirigencia, Otamendi termina GRATIS en Velez antes que en River.

6 Me gusta

Manchester City: Estamos en crisis, llevense nuestros jugadores a costo cero

Rodo: Tienen uruguayos de mas de 38 años??

Manchester City: No, son jugadores en su maximo nivel y todos de seleccion

Rodo: mmmmm no gracias, paso. Enzo, comunicame con los dirigentes del Boston River, vamos a repatriar a Sebastian Abreu

14 Me gusta