Exodos MDP 2020: info + Humo

Aún si fuera así la multa es de 30 palos, seguramente intentarán sacarse algunos sueldos altos de encima.

3 Me gusta

Todo justo ahora? Esto es obra del siniestro malefico Donofrio

12 Me gusta

Venia a poner lo mismo.

Suena el rumor ayer y hoy el equipo baneado de dos Champions.

Jajaja el Rodo did it again

12 Me gusta

Puede ser, pero es poca guita

1 me gusta

Y al pedo que apelen porque el Rodo maneja el TAS

8 Me gusta

bueno el city afuera de las proximas dos champions, ahora si que venga Otamendi.

2 Me gusta

EL RODO

8 Me gusta

Por supuesto. Hizo banear al City para que Otamendi pueda venir.

No viene Messi porque no quiere lío en el vestuario nomás. Se lo dijo Gallardo.

9 Me gusta

Gallardo le dijo que no quiere delanteros que no presionen, es eso.

1 me gusta

River rechazó una oferta del Torino de 3.750.000 euros libres de impuestos por el 80% del pase para llevarse a Girotti

2 Me gusta

Es un vuelto para ellos

1 me gusta
1 me gusta

mmm, para mi 1 temporada se come

Como paso con el Chelsea, que le redujeron la pena, pero se tuvo que comer un mercado de pases sin comprar

a ver, san pablo pago 3 de 4 cuotas, la ultima en junio 19, se hizo el boludo, ellos quieren que les paguen eso mas los intereses por mora, quieren que River se solidarice con ellos en el reclamo (dado que se dieron cuenta que era con los brasileros y no nosotros el tema) pero asi y todo, si san pablo se hace el boludo pagamos nosotros igual?

¿Cómo se activa el reclamo ahora? River debe recibir una carta documento de Cambaceres, dónde se de cuenta del no pago de la cuota. Con ese documento, River hará valer lo firmado e intimará al San Pablo para que abone. En caso que el club brasilero no lo haga al termino de un plazo de alrededor de 20 días hábiles, el “Millonario” se hará cargo de la deuda por ser “responsable solidario” del club de Brasil en la transferencia.

2 Me gusta

Y en ese caso le tocaría a River demandar a Sao Paulo por no pagarle esa parte a Cambaceres.

3 Me gusta

y nosotros les debemos como 2 palos, con que cara le haces juicio por 40mil euros?

4 Me gusta

todas las cuotas al san pablo ya se pagaron.

yo tenia que lo que se pago con lo de palacios era la que se debia, que nos habiamos atrasado, pero igual faltaba otra cuota mas, esa en termino, no me acuerdo bien pero creo que se tenia que pagar a mitad de este año

yo tengo entendido que se termino de pagar el pase en su totalidad, puedo estar equivocado, igual la verdad River con los numeros son tienen una escala de grises tremda.

2 Me gusta

Economía complicada

Tres clubes le reclaman a River por deudas en los pases

Cambaceres, club de la Primera D, Liverpool de Uruguay y Godoy Cruz, alertaron por falta de pago.

El primero en poner el grito en el cielo fue Cambaceres. River le compró a Lucas Pratto al San Pablo en un poco más de 11.000.000 de euros y al club de Ensenada le corresponde alrededor de 40.000 euros por mecanismos de solidaridad. A esta situación se suman Liverpool de Uruguay por Nicolas de la Cruz y Godoy Cruz por Fabrizio Angileri.

El club que milita en la Primera D del fútbol argentino realizó un comunicado a traves de su cuenta de Twitter para hacer el reclamo formal: "La Comisión Directiva del Club Defensores de Cambaceres hace público su malestar con el Club Atlético River Plate por el atraso en el pago de las cuotas correspondientes del jugador Lucas Pratto, surgido de nuestras Divisiones Inferiores. Asimismo, en caso de no concretarse dicho pago, nuestra institución se verá obligada a iniciar acciones legales, con la finalidad de defender los intereses del club”, reza el comunicado oficial.
El Oso se inició en Cambaceres y estuvo allí entre 2000 y 2003, aunque nunca llegó a debutar
Desde el Millonario aseguraron que quien debería hacerse cargo del pago es San Pablo de Brasil, que era el dueño del pase y que es quien recibió la plata de la transferencia.

Por otro lado, Godoy Cruz reclama, aunque no de manera formal, que River todavía no pago la última cuota que corresponde por el pase de Fabrizio Angileri. La suma es de 700 mil dolares y desde Nuñez afirman que no van a poder pagar hasta que Independiente le pague por el pase de Alexander Barboza.

Desde Uruguay también reclaman plata. El Liverpool le pide al Millonario la suma de un millón de dólares por el 35% del jugador que adquirió el club. En este caso todavía siguen las negociaciones por la forma del pago y por eso no se inició ningún reclamo ante la FIFA.

2 Me gusta