Exodos MDP 2020: info + Humo

Mirá, una vez el vikingo tiro un Twitt cómo diciendo cuales eran los mejores equipos de los países o algo así era, dijo River, se enojaron muchos bosteros, lo bardearon, después de ahí nunca más dijo nada, para mi algo le dijeron desde el canal.

5 Me gusta

Igual, en este caso yo prefiero creerle mas y quedarme con las declaraciones del propio jugador, que habló, antes que lo que dijo Christian Martin, si Otamendi no hubiera declarado nada, ahí sí capaz le creía mas al pelado

Por otro lado, que bronca me dan los soretes que cubren a River, que cuando suena un rumor así, parece que fueran desesperados a desmentirlo y bajársela al hincha a como dé lugar, aaaah pero cuando hay un rumor de que algún club de afuera viene a buscar a un jugador nuestro no son así de rápidos para tratar de desmentirlo y llevarle tranquilidad al hincha, ahí también salen corriendo a decir que se va si o si y que es inevitable sin importarles qué se esté jugando River en ese momento, parejitos eh, siempre para el mismo lado todo, manga de hijos de re mil puta

7 Me gusta

Al final era un humo gigante. Ya tienen en carpeta a algún uruguayo con 36 años y que esté todo roto ?

2 Me gusta

Me acorde de algo, este Christian Martin suele preguntarle a los jugadores por boca… Hablame de bajada de línea…

3 Me gusta

Lo unico que faltaba es que CAMBACERES nos rompa las pelotas

@okdobleamarilla

Defensores de Cambaceres reclama el dinero que le corresponde por la transferencia de Lucas Pratto a #River. Además, indica que, “en caso de no concretarse dicho pago”, iniciarán acciones legales.

5 Me gusta

Eso es porque son funcionales a la dirigencia, que los tiene cortitos. No hace falta ni que le pasen un sobre. Les pasan una minuta, digan esto esto y esto, o no pisan nunca más el club. Es siempre igual, cuando llega una oferta, el jugador tiene un pie y medio afuera de River, y cuando finalmente se queda “la dirigencia lo retuvo”. Y cuando hay que comprar a alguien (en la època que comprabamos jugadores) nunca hay nada, todo muy frío, todo muy lejos, y cuando llega el jugador “la dirigencia logró traerlo a pesar de las mil trabas”. Enzo Pèrez era IMPOSIBLE hasta el día anterior a que firmara contrato. Hasta D’Onofrio salió a decirlo.
Los partidarios de River sólo sirven para contarte las boludeces que pasaron en el entrenamiento, y hasta ahí. Todo lo demás que dicen es letra de la dirigencia. Si quieren informarse un poco más escuchen periodistas neutrales, que cada tanto tiran alguna primicia.

3 Me gusta

El que nos cago como siempre fue Simeone, demichelis había quedado libre del málaga y tenía todo arreglado con River, lo llamó el cholo porque lo quería en el atlético y se lo llevó y a la semana le dijo que no lo iba a tener en cuenta y se fue al city. Es un hdp Simeone, ya nos había cagado a kranevitter al recontra pedo

13 Me gusta

En un par de semanas le reclamo yo plata a River por el pase de Pratto. Una vez paso por enfrente de casa, salió del barrio. Derechos de formación

Váyanse a cagar, cláusulas de cuarta

6 Me gusta

Aparte deben ser no se, 30 mil dolares lo que estan reclamando los cirujas estos.

2 Me gusta

Me parece medio cualquiera… Más allá de lo triste que es deberle guita a Cambaceres. ¿Los derechos formativos no se pueden dilatar como mil años en el pago?

3 Me gusta

Yo jugue al futbol con Pratto en la plaza San Martin, tambien puedo reclamar derechos federativos?

4 Me gusta

Se imaginan una defensa Pinola/MQ y Otamendi ???
Te aseguran 2 cagadas por partido

4 Me gusta

Ojo. Goleador en todas las categorias de ascenso y por ahora metio varios con CC

Si sale 2 pesos y se va Scocco lotrai

4 Me gusta


Gustavo Yarroch @GustavoYarroch
20m

River rechazó una oferta de 3.750.000 euros netos de Torino por el 80 por ciento del pase de Federico Girotti, goleador de la Cuarta que hoy anotó uno de los goles en el 3-2 de la Reserva ante Banfield.

1 me gusta

Grave error, acá no va a jugar nunca. En junio ya cumple 21.

5 Me gusta

No lo temgo visto, pero nunca hubo lugar para él. Tomará el lugar de Scocco si nachito se va?

Mmm obvio que no lo conozco, pero si no tenia lugar lo mejor no era venderlo?

2 Me gusta

Rarísimo la verdad, yo lo hubiera vendido si no va a tener lugar.

1 me gusta

Atenti si esto hace que el City en junio empiece a descartar jugadores como Otamendi para bajar su presupuesto.

4 Me gusta

Van a apelar y la sanción será únicamente económica.

1 me gusta

Que le pidan consejos a boca sobre el TAS

6 Me gusta