Exodos MDP 2020: info + Humo

Era mentira el repre entonces? o el vikingo Martin está ensobrado?

2 Me gusta

Pinola vino con nivel de selección, a Otamendi le robó el lugar Fernando Silva un brasilero que jugaba de mediocampista.

Igual es una bestia Ota, lo traigo con los ojos cerrados.

jaja, pero si eso es mentira

Jajajajajajaja quien lo conocerá a ese NN

1 me gusta

jaja, pero que es eso? lo armaste vos

No Hernán es el lineup contra el United, hace poco.

En el ultimo enfrentamiento con el United, por copa de la liga, formaron asi.

Hay alguna chance de traer a Lanzini en el caso que se nos vaya juanfer?(ojala que no). Cual es su situacion?

Jajajaja, buen chiste.

1 me gusta

contrato hasta junio de 2023.

1 me gusta

Tambien es ridiculo el que le hizo la nota. Estan en Febrero definiendo copas, y en plena Champions y le preguntan si se va a ir?

Deci que es profesional y respondio como se debe

2 Me gusta

Trayen2

3 Me gusta

No funciona así desde hace mucho tiempo. Fijate Mascherano, para que se fue a China? O Xavi e Iniesta… hay miles de ejemplos

Jamás lo vi mentir ni errar una noticia a Cristian Martin, cuando habla es porque sabe. Es el mejor periodista deportivo y el más serio por mucho, además de ser fanático de River.

2 Me gusta

[
Maximiliano Grillo

Otamendi en

@radiolared

“No quiero poner en un aprieto a #Gallardo en contratarme a mí. Mi cabeza está puesta en el City, en mis dos años de contrato. Nunca me cruce con Gallardo ni hablé con ningún dirigente de #River. Mi representante es Jorge Mendes” Era lógico. 0 chances.

1 me gusta

Yo pensé lo mismo, pero eso último que dijo me hizo dudar, el mismo Otamendi dijo que no quiere que sea una obligación para Gallardo que lo tenga que llamar, posibilidades hay. No hay que olvidarse que trabaja para Fox y sigue la misma bajada de linea que Vignolo.

2 Me gusta

Eso es una cosa, pero el Twitt de este vikingo fue una tremenda ninguneada a River y lo dijo muy despectivamente.

2 Me gusta

Para mi lo dijo porque habló personalmente con él. Lo único que se me puede ocurrir en todo caso es que Otamendi le dijo eso para que no se haga un rumor tan grande y que le afecte la continuidad que pueda tener de acá a junio, de manera que encima tampoco juegue la Copa América

4 Me gusta

Puede ser, yo no confío en nadie de Fox, son todos iguales, siguen la misma bajada linea, y no veo porque este vikingo tenga que ser la excepción.

Yo creo que tanto el vikingo que vive en Inglaterra como Ezequiel Daray que vive en Alemania (ambos de River) están bastante exentos de las posibles bajadas de línea que pueda haber, ya veremos que pasa.

Igualmente Otamendi, si bien es un gran jugador, no me haría demasiado problema si no viene. No lo dudaría dos veces e iría por Ramiro Funes Mori.

3 Me gusta