Otamendi, al contrario que el 99% de los defensores, no aprendio mañas de defensor experimentado. Quizas por jugar toda su carrera en Europa o por no tener tecnicos como Simeone o Mourinho.
Si no viene ahora, le va a costar adaptarse al futbol argentino. Por algo Demichelis no quiso volver.
A mí me gustaría que venga. Pero estoy seguro que en este River de Gallardo es suplente al menos de Rojas y Martínez Quarta. Recién puede entrar en una línea de 3.
Demichelis se moria por volver, el que no quiso que venga fue Gallardo.
Como no le va a dar, el delantero mas dificil de marcar es la fiera Bou…
Ayala vino a Racing y dio lastima.
Lo mismo decían de Pepo de la verga y ya debutó hace rato y nunca despegó es normalito, le dan cabida por ser pibito rubio?
Si sería una foto de Otamendi en la bombomierda hoy sería tapa de Ole, y en todos los medios hablarían de que ya esta cerrada la llegada para Junio, junto con Arda Turan, Cristiano y Messi.
Pero como es River al otro día TyC pone nota de “Porque River no se puede ilusionar con Otamendi”.
Porque le dan tanta importancia a lo que hace Ole y TyC???
Lo que importa es lo que hace el equipo en la cancha. Lo demas deberian chuparnos un huevo. Si no les gusta Ole no lo lean
Jajajaja, que buen chiste.
River lo fue a buscar y demicheli volvió a renovar.
Luego quería venir a River y Gallardo le dijo que no.
Hay que volver cuando le servís a River, no cuando River te sirva.
Ahhh pero si Paolo Guerrero viene mañana a la boca…
Tremendo hdp. Que bueno que no lo aceptaron
Igual me parece bastante extremo lo de Christian Martin, para que va a querer irse a medio oriente si ya la diferencia económica la está haciendo en el City, esa es una pelotudes que no creo sea así.
Ah bue jajajajaja.
Retirarse en medio oriente ajajajaj, que mediocre. Alto humo. Si querés venir, vení en junio.
Muchachos guiense solo por lo que dice Otamendi. Los demas solo venden para donde les conviene. Tanto ese falso representante, como este cristian martin
Otamendi tiene las puertas abiertas de par en par, como todos los buenos jugadores que quieran venir al Mas Grande
el dia que se de, sera recontra bienvenido
Jaja totalmente, esas boludeces de “con 34 años ni vengas” jajaja, Pinola con cuanto vino? Y es menos jugador que Otamendi. Además el tipo no le debe nada a River, solo es hincha.