Exodos MDP 2020: info + Humo

Otamendi, al contrario que el 99% de los defensores, no aprendio mañas de defensor experimentado. Quizas por jugar toda su carrera en Europa o por no tener tecnicos como Simeone o Mourinho.
Si no viene ahora, le va a costar adaptarse al futbol argentino. Por algo Demichelis no quiso volver.

2 Me gusta

A mí me gustaría que venga. Pero estoy seguro que en este River de Gallardo es suplente al menos de Rojas y Martínez Quarta. Recién puede entrar en una línea de 3.

1 me gusta

Demichelis se moria por volver, el que no quiso que venga fue Gallardo.

Como no le va a dar, el delantero mas dificil de marcar es la fiera Bou…

1 me gusta

Ayala vino a Racing y dio lastima.

2 Me gusta

Lo mismo decían de Pepo de la verga y ya debutó hace rato y nunca despegó es normalito, le dan cabida por ser pibito rubio?

4 Me gusta

Si sería una foto de Otamendi en la bombomierda hoy sería tapa de Ole, y en todos los medios hablarían de que ya esta cerrada la llegada para Junio, junto con Arda Turan, Cristiano y Messi.
Pero como es River al otro día TyC pone nota de “Porque River no se puede ilusionar con Otamendi”.

9 Me gusta

Porque le dan tanta importancia a lo que hace Ole y TyC???

Lo que importa es lo que hace el equipo en la cancha. Lo demas deberian chuparnos un huevo. Si no les gusta Ole no lo lean

1 me gusta
2 Me gusta

Jajajaja, que buen chiste.

1 me gusta

River lo fue a buscar y demicheli volvió a renovar.

Luego quería venir a River y Gallardo le dijo que no.

8 Me gusta

Hay que volver cuando le servís a River, no cuando River te sirva.

9 Me gusta

Ahhh pero si Paolo Guerrero viene mañana a la boca…

2 Me gusta

Tremendo hdp. Que bueno que no lo aceptaron

1 me gusta

Igual me parece bastante extremo lo de Christian Martin, para que va a querer irse a medio oriente si ya la diferencia económica la está haciendo en el City, esa es una pelotudes que no creo sea así.

2 Me gusta

Ah bue jajajajaja.

2 Me gusta

Retirarse en medio oriente ajajajaj, que mediocre. Alto humo. Si querés venir, vení en junio.

6 Me gusta

Muchachos guiense solo por lo que dice Otamendi. Los demas solo venden para donde les conviene. Tanto ese falso representante, como este cristian martin

3 Me gusta

Otamendi tiene las puertas abiertas de par en par, como todos los buenos jugadores que quieran venir al Mas Grande

el dia que se de, sera recontra bienvenido

5 Me gusta

Jaja totalmente, esas boludeces de “con 34 años ni vengas” jajaja, Pinola con cuanto vino? Y es menos jugador que Otamendi. Además el tipo no le debe nada a River, solo es hincha.

7 Me gusta