Exodos MDP 2020: info + Humo

Claramente un jugador de ese nivel solo hay chance si el tipo tiene ganas y el Manchester City no pone trabas. No tengo los números acá, pero creo que no viene jugando mucho en el City, quizás busca venir al club de sus amores y al mismo tiempo tener continuidad para no perder el puesto en la selección.

6 Me gusta

No, es titular con Fernandinho. Pero viene mandandose cagadas seguido

4 Me gusta

Ya el primer dato que tiran esta mal. Tiene contrato hasta 2022.
Que facil deben ser las entrevistas para laburar en TyC.

5 Me gusta

Es titular porque laporte y Stones se vive lesionando. Ademas Guardiola no lo tiene mucho en consideración en varios partidos prefirio usar a Rodri y Fernandinho de centrales relegando a Otamendi al Banco

3 Me gusta

Yaya , Adebayor… WTF

dame al pibe ese de NOB que va a laburar con mas profesionalismo que estos grones y no se va a mandar a mudar a los 6 meses despues de sacarse el gusto de jugar en una liga tercermundista, porque deben pensar eso estos tipos, onda esos turistas que van a conocer las fabelas (que gente pelotuda).

Moreno tiene que ser el objetivo en el corto plazo. No podemos hacer que Enzo juegue solo en el mediocampo, se va a fundir antes de fin de año.

5 Me gusta

Mm, yo miro las estadisticas y es el central que mas jugo junto a Fernandinho.
Stones solo tuvo una lesion por 1 mes en septiembre/octubre. Y Laporte si tuvo una lesion fea.
Si jugo Rodri algun partido es porque Guardiola rota jugadores.
Otamendi tiene 24 partidos de titular y 4 de suplente esta temporada. El ultimo partido que no fue titular fue el 12-1 que jugo Stones

1 me gusta

Osea quiere cumplir su contrato, 2022 y por otra parte el repre dice en Junio puede ser, puede ser que? que lo llame para decirle que en el 2022 lo quiere acá? que ni sabemos si Gallardo seguirá.

Es como dijeron por arriba, no ninguna chance a menos que el haga presión, decida resindir o que el City lo cuelgue.

4 Me gusta

Stones se lesiono en Septiembre y se recupero mitad de noviembre y se volvio a lesionar en diciembre.

Osea cuando se lesionaron los dis centrales Guardiola prefirió a Rodri y Fernandinho como saga central después lo puso de titular.

Igual a lo q voy con esto es que Guardiola te lo puede soltar en junio de este año o el proximo ya que si quiere comprar centrales y está detras de Laporte y Stones/Fernandinho puede que no lo quiera más como paso el año pasado

Si, las cagadas las suelo ver y me preocupa un poco. Pero creo también que tiene que ver con la confianza, en Valencia era un lider y se sentía con mucha confianza y no se mandaba ni por asomo las cagadas que se mando en el City.

1 me gusta

No me preocupa a mi la verdad. Las cagadas son porque ya tiene 32 y en la premier todos vuelan. El ritmo es altisimo. Para Argentina le sobra

1 me gusta

Igual convengamos que es raro que el representante salga a decir “si lo llama Gallardo en junio puede ser”

1 me gusta

El boludo quiere venir ahora, pero espera el famoso llamado de Gallardo

1 me gusta

Es en junio o nada. Con 34 años que ni aparezca. Coincido con arriba… Para jugar acá le sobra HOY le sobra.

4 Me gusta

En realidad Otamendi tiene tendencia a mandarse cagadas importantes, se me viene rápido a la mente un penal insólito en Copa América, y ahí no sé si todos vuelan .
De todas formas es un jugador premium, daría un salto de calidad

2 Me gusta

Igual muchas de las cagadas tambien empiezan porque esta temporada el mediocampo del City es una autopista. Ojo, no digo que no se mande cagadas, pero he visto muchos partidos donde queda 2 o 3 vs 1 porque los del medio sobran un pase y lo dejan regalado.

2 Me gusta

En cuatro frases se contradijo 3 veces

2 Me gusta

Yo creo que es eso, que si lo llaman en Junio, el jugador puede poner un poco de presion en Manchester para no renovar contrato con el riesgo de que lo dejen colgado un año, y por ende despues de ese año quedar con el pase en su poder y venirse gratis. Entonces se arregla de buena manera y el jugador arregla con River, seria alto refuerzo, junto con Rojitas +Casco y Montiel si no lo venden, y tenemos una defensa hermosa como la del 2014 de la sudaca

1 me gusta

Igual, el periodismo responde a los intereses de la bosta porque hay plata de por medio, obviamente no van a querer que River se refuerze bien por eso le bajan la relevancia a la noticia, me acuerdo del caso del negro Hurtado que habia tremendo lio con la bosta por el pase y en los medios la nota era chiquita, pocas lineas… y el año pasado cuando salto el interes de River por Paradela, no paraban de hacer notas, tirando humo tambien con lo que valia el jugador, que esto, que lo otro, hace de cuenta que River pregunto por Mbapé… todo obviamente para justificar la absurda cifra que pedia Virgasia

3 Me gusta

En dos años que se vaya a retirar a Velez. Aca, es ahora

4 Me gusta

Pero hay que ser boludo, si queres retirarte en River veni mientras este Gallardo, despues quien sabe lo que te toca??? No tiene suficiente guita acaso???

3 Me gusta