Fue más hidalgia de los jugadores que buen juego, nos peloteo en el ST Unión
River: Juanfer admitió el interés de un club de Europa
El colombiano contó que lo vinieron a buscar de Ajax aunque se enfoca en el presente: “Estoy contento y feliz”, y dijo que no es especial pelear el torneo con Boca: “Deberíamos pensar en nosotros”.
Además, el mediocampista admitió el interés en él que demostró Ajax de Holanda: “La gente del club y el entrenador lo saben. Lo más importante es que siga acá en River, estoy contento y feliz y cuando me toque irme hablaremos”.
Vieron esto del sorete de Srur?? Ya hace 2 dias saco de contexto a Palacios tambien para hacerlo polémico
Lo traemos y ganamos la copa.
No lo toma en serio nadie a ese .
Quieren a Adebayor y a Toure? Que les pasa JAJAAJAJAJA o quieren el efecto De Rossi en River, van a jugar 3 partidos como mucho y despues se toman el palo, como el tano que vino a la voke para ser campeon ♪
Cómo lo sacas del Bayern?
Estuvo tanteandolo el Inter de Brasi. Yo creo que se puede ir charlandolo y mostrarle el proyecto que tenemos. Al tipo puede interesarle por el tema selección.
No se si se podrá AHORA, pero estaría bueno ir haciendolo.
Nos daría un salto de calidad y nos cubriría el puesto que dejó vacante Palacios.
Yo traigo a Dembele a prestamo por 1 año y luego se lo devolvemos hecho un hombre al Barcelona.
Yo lo traigo a Cristiano un tiempito eh. Que manera de hablar boludeces algunos, para que quieren a europeos jubilados?
Lo mismo podríamos hacer con el niño hormonas
lo traigo a cristiano ronaldo, esa cara de soberbio mirando a los bosteros como monos de zoologico, los va a volver loco.
El mismo que nos hizo un gol bajandola con la mano ???
Al final Ramon lo bajo
Si, que se redima. Juega un poquito mejor que el putito de Suárez, Rafael “Rifle de Malvinas” Borré o la bolsa de papas Pratto. Quiero la Libertadores. Que de la mano, de Lio Messi.
Segui soñando.
Yo quiero tener una Ferrari
Otamendi tiene q ser ya, en 2 años q se vaya a cagar.
Aparte el pelotudo viene termeando fuerte en ig hace rato pero resulta que hay q ir a buscarlo? veni vos sorete, q sos la diva ahora?
Para mi no hay chances a menos que Otamendi haga algo tipo Enzo P, o que quede colgado como Rojo.
Pero seria terrible defensa para la segunda parte de la Libertadores.
No se entusiasmen, el periodismo objetivo dice que no hay motivos!