Exodos MDP 2020: info + Humo

Fue más hidalgia de los jugadores que buen juego, nos peloteo en el ST Unión

River: Juanfer admitió el interés de un club de Europa

El colombiano contó que lo vinieron a buscar de Ajax aunque se enfoca en el presente: “Estoy contento y feliz”, y dijo que no es especial pelear el torneo con Boca: “Deberíamos pensar en nosotros”.

Además, el mediocampista admitió el interés en él que demostró Ajax de Holanda: “La gente del club y el entrenador lo saben. Lo más importante es que siga acá en River, estoy contento y feliz y cuando me toque irme hablaremos”.

1 me gusta

Vieron esto del sorete de Srur?? Ya hace 2 dias saco de contexto a Palacios tambien para hacerlo polémico

5 Me gusta

Lo traemos y ganamos la copa.

1 me gusta

No lo toma en serio nadie a ese .

3 Me gusta

Quieren a Adebayor y a Toure? Que les pasa JAJAAJAJAJA o quieren el efecto De Rossi en River, van a jugar 3 partidos como mucho y despues se toman el palo, como el tano que vino a la voke para ser campeon ♪

5 Me gusta

Cómo lo sacas del Bayern?

2 Me gusta

Estuvo tanteandolo el Inter de Brasi. Yo creo que se puede ir charlandolo y mostrarle el proyecto que tenemos. Al tipo puede interesarle por el tema selección.
No se si se podrá AHORA, pero estaría bueno ir haciendolo.
Nos daría un salto de calidad y nos cubriría el puesto que dejó vacante Palacios.

3 Me gusta

Yo traigo a Dembele a prestamo por 1 año y luego se lo devolvemos hecho un hombre al Barcelona.

7 Me gusta

Yo lo traigo a Cristiano un tiempito eh. Que manera de hablar boludeces algunos, para que quieren a europeos jubilados?

3 Me gusta

Lo mismo podríamos hacer con el niño hormonas

2 Me gusta

lo traigo a cristiano ronaldo, esa cara de soberbio mirando a los bosteros como monos de zoologico, los va a volver loco.

9 Me gusta

El mismo que nos hizo un gol bajandola con la mano ???

3 Me gusta

Al final Ramon lo bajo

1 me gusta

Si, que se redima. Juega un poquito mejor que el putito de Suárez, Rafael “Rifle de Malvinas” Borré o la bolsa de papas Pratto. Quiero la Libertadores. Que de la mano, de Lio Messi.

3 Me gusta

Segui soñando.
Yo quiero tener una Ferrari

1 me gusta

2 Me gusta

Otamendi tiene q ser ya, en 2 años q se vaya a cagar.

Aparte el pelotudo viene termeando fuerte en ig hace rato pero resulta que hay q ir a buscarlo? veni vos sorete, q sos la diva ahora?

5 Me gusta

Para mi no hay chances a menos que Otamendi haga algo tipo Enzo P, o que quede colgado como Rojo.
Pero seria terrible defensa para la segunda parte de la Libertadores.

5 Me gusta

No se entusiasmen, el periodismo objetivo dice que no hay motivos!

3 Me gusta