Exodos MDP 2020: info + Humo

A la gente que pedía a Sánchez Miño le deseo una muy buena vida

5 Me gusta

Necesitamos un mediocentro. Un tipo con juego y marca, todoterreno.

Aníbal Moreno no estaría mal. Yo creo que Urzi podría acomodarse al ida y vuelta (onda Carlos Sanchez). Un escaloncito más abajo Paradela.
A mi siempre me gustó Cecchini, ahora está a prestamo en Unión creo. Para llenar el plantel y no tener que poner al pibe Ferreya, me gutaría.

2 Me gusta

Donde se lesionen De La Cruz Y nacho fernandez, como escondemos ese bache?

1 me gusta

Necesitamos urgente un Menossi o algo parecido a Palacios, esto de la línea de 3 te puede salir 2 partidos pero a la 3ra ya te agarran la mano. Fíjate Madelon con un plantel mediocre nos clavó línea de 5 y 4 en el medio para bloquearnos los laterales y nos dejó pedaleando en el aire

9 Me gusta

Traigan a Cecilio Domínguez. Después vemos como hacemos con el cupo y con tantos delanteros, pero traiganlo YA

6 Me gusta

Un amigo por chat anoche: filipini dijo en la radio que se iba a ir Montiel en junio por 12 palos limpios (supongo q euros) al west ham…

1 me gusta

Coincidiría con lo del pibe Molina. Probablemente sea verdad

2 Me gusta

Adebayor, Derlis Gonzalez y Meza al Olimpia. Y Libertad quiere a Yaya Toure

Que esta invirtiendo coca cola en el futbol paraguayo?

1 me gusta

Rodo, regalando jugadores desde tiempos inmemoriales.

2 Me gusta

Y a los 20 minutos Madelon quedó mordiendo el aire y con la cabeza dada vuelta con el cambio de Quintero

2 Me gusta

Ayer salió Exe Palacios por una radio diciendo que habló con la gente del Leverkusen para que compren a Montiel en julio (!)

Empezar a tantear a Charles Aranguiz?

4 Me gusta

Que venga a River como sea, pega el llamado Napoleon, es un crack jugando para un equipo de mierda

4 Me gusta

Dudo que sea verdad. Mas viendo que el West Ham esta en zona de descenso

1 me gusta

Habria que comprar el 50% de Moreno el proximo mercado. Si los de newells son vivos, saben que es un buen negocio

4 Me gusta

La oferta del West Ham fue real, de hecho la nombró Gallardo en una conferencia, y fijate que la idea de ellos era un préstamo por 6 meses y obligación de compra a mitad de año. No sería raro que pase lo que pase lo compren igual (además, con 3 puntos que sumen mandan para abajo a otros tres equipos)

Probablemente lo recomendó Zabaleta que está al borde del retiro

1 me gusta

Yaya Touré a Libertad de Paraguay. Dormimos ahí también

4 Me gusta

Igual andá a saber lo que le pagará el club del dr Leoz…

36 años y las rodillas destruidas tiene Yaya Toure

4 Me gusta

Adebayor a Olimpia, que está pasando en paraguay jaja. Tiene 34 años no más

2 Me gusta