A la gente que pedía a Sánchez Miño le deseo una muy buena vida
Necesitamos un mediocentro. Un tipo con juego y marca, todoterreno.
Aníbal Moreno no estaría mal. Yo creo que Urzi podría acomodarse al ida y vuelta (onda Carlos Sanchez). Un escaloncito más abajo Paradela.
A mi siempre me gustó Cecchini, ahora está a prestamo en Unión creo. Para llenar el plantel y no tener que poner al pibe Ferreya, me gutaría.
Donde se lesionen De La Cruz Y nacho fernandez, como escondemos ese bache?
Necesitamos urgente un Menossi o algo parecido a Palacios, esto de la línea de 3 te puede salir 2 partidos pero a la 3ra ya te agarran la mano. Fíjate Madelon con un plantel mediocre nos clavó línea de 5 y 4 en el medio para bloquearnos los laterales y nos dejó pedaleando en el aire
Traigan a Cecilio Domínguez. Después vemos como hacemos con el cupo y con tantos delanteros, pero traiganlo YA
Un amigo por chat anoche: filipini dijo en la radio que se iba a ir Montiel en junio por 12 palos limpios (supongo q euros) al west ham…
Coincidiría con lo del pibe Molina. Probablemente sea verdad
Adebayor, Derlis Gonzalez y Meza al Olimpia. Y Libertad quiere a Yaya Toure
Que esta invirtiendo coca cola en el futbol paraguayo?
Rodo, regalando jugadores desde tiempos inmemoriales.
Y a los 20 minutos Madelon quedó mordiendo el aire y con la cabeza dada vuelta con el cambio de Quintero
Ayer salió Exe Palacios por una radio diciendo que habló con la gente del Leverkusen para que compren a Montiel en julio (!)
Empezar a tantear a Charles Aranguiz?
Que venga a River como sea, pega el llamado Napoleon, es un crack jugando para un equipo de mierda
Dudo que sea verdad. Mas viendo que el West Ham esta en zona de descenso
Habria que comprar el 50% de Moreno el proximo mercado. Si los de newells son vivos, saben que es un buen negocio
La oferta del West Ham fue real, de hecho la nombró Gallardo en una conferencia, y fijate que la idea de ellos era un préstamo por 6 meses y obligación de compra a mitad de año. No sería raro que pase lo que pase lo compren igual (además, con 3 puntos que sumen mandan para abajo a otros tres equipos)
Probablemente lo recomendó Zabaleta que está al borde del retiro
Yaya Touré a Libertad de Paraguay. Dormimos ahí también
Igual andá a saber lo que le pagará el club del dr Leoz…
36 años y las rodillas destruidas tiene Yaya Toure
Adebayor a Olimpia, que está pasando en paraguay jaja. Tiene 34 años no más