Exodos MDP 2020: info + Humo

En el thread de superliga, dentro de futbol nacional.

1 me gusta

Bo$teriodi$mo.

2 Me gusta

Cuál sería el problema en que le choriemos un jugador a bonita? Hace 5 años que les venimos pasando la pija por la cara, una humillación más que les va a hacer?

5 Me gusta

Olimpia es de las grandes ligas pa, el resto de los equipos paraguayos no tienen ni para empezar para compararse con Olimpia.

5 Me gusta

Además no le aceptó la cometa a boquita para dejarse ganar y le levantó una Copa en su cancha.

4 Me gusta

Loco igual estaba viendo y Adebayor en 2018 jugo solo 18 partidos y en 2019 solo jugo 8 partidos en la liga de Turquia, 8 partidos en un año, eso es tener 1 año de vacaciones con sueldo altisimo encima. Fija que esta recontra falto de ritmo como mínimo

Y bueno andá a jugar vos entonces.

Convengamos que los jugadores entrenan, juegan en reserva…

Que carajo tiene que ver eso con lo que estoy diciendo pablito tomaleche?

lo de molina posible titular me suena a “che no podemos poner que va a ser el nuevo cafu ahora que lo quiere river, suavizalo un poco”

1 me gusta

Dicen que es bueno y que a Gallardo le interesa, ademas

1 me gusta

Dominguez, el Presidente de CONMEBOL, es hincha de Olimpia. Ya sabemos como le pagarían el sueldo…

El presidente actual de Olimpia está peleado con Domínguez desde siempre.

Y Rigoni a préstamo.

2 Me gusta

Ojo, con esos dos jugadores yo me confirmaría

1 me gusta

Sin vender a nadie? Yo también.

Incluso vendiendo a Montiel y carrascal ponele

Bueno, si vendieramos así yo pensaría que tendríamos plata para traer uno o dos refuerzos más, pero tampoco quedaría mal plantel.

1 me gusta

Si, un amigo es de Central pero también le tira River, dice que es bueno y que puede llegar a rendir muy bien. ME ENCANTARÍA que se lo choriemos a boke

5 Me gusta

No paaa si vendes a Montiel tenes que ir por lo mejorcito, porque vendes un titular, tenes que conseguir uno a la altura, ponele que entren 15 millones por Montiel y otros 15 por Carrascal. Ahi tenes 30 millones, para seguir pagando las cuotas de Pratto y con lo que quede repatriamos a Urribari JAJAAJAJJA, no mentira, pero alcanzaria la plata para traerte a Rigoni o a ese Paladela nose que de Gimnasia y te traes un buen lateral por derecha.

4 Me gusta