Exodos MDP 2020: info + Humo

La digo en el sentido del sueldo, le ofrecen un sueldo bajo y va… , parece que tiene más ganas de volver a Vélez que estar acá.

3 Me gusta

Jajajajajaja sabelo, además la mayoría de hinchas pensaría lo mismo, ya le justifican cualquier cosa a la dirigencia. Yo lo amo al oso pero si presiona para irse gratis sería el colmo. Es más, por más que se vaya a préstamo con cargo sería una tomada de pelo. Un año que se vaya a su edad a préstamo para un jugador de más de 30 es una bocha de guita que pierde de valor.

Ahora no le puedo caer a Pratto si tiene ganas de irse porque si no juega Scocco que es el mejor delantero del plantel, mucho menos va a jugar él. Pero si se quiere ir que consiga una oferta de 10 palos mínimo de cualquier lado, Vélez no te va a pagar un mango, así que a Vélez no se va. Anda a pedirle a Vélez cualquier jugador hasta uno de reserva que no le hizo un gol ni a patronato y te piden 10 palos verdes, nos boludean todos los clubes.

7 Me gusta

Vos lo dijiste , ya proponer nombre es mucho mas que lo que hace el enzo para el sueldo que cobra …

2 Me gusta

sisi, traigan a burdisso, que venga a tirar las mismas magias que en boca, que demás le fue re bien, Enzo ñoqui, renuncie

1 me gusta

Jajajajajajajajajajajajajajajaja ya desde el momento en que se supo que venia pratto se supo que era esto , un dinero que no volveria , ningun otro club va a poner ese dinero por el , ppr varios temas , sabiamos que pratto era comprar un jugador top pero se sabia que el dinero invertido se perdia … Sumado a la dirigencia a la cual le cuesta ganarle un peso a cada jugador y no fue capaz de sacarle el valor real a ningun jugador , deja bastante en claro que pratto se va a ir gratis o dejando muchisimo menos dinero …

2 Me gusta

Mencionamos los jugadores que trajo boca y que podian servir en river? Villa , pavon , mcallister , barrios , nandez … Por poner algunos ejemplos , jugadores que a river le hubieran venido barbaro , boca a base de buenos jugadores supo darnos bastante pelea , que de no haber sido por gallardo no sabriamos cual habria sido la historia … Pero decir que es merito de enzo y que nos fue barbaro por gestion suya … No gracias , tenemos un dedo (gallardo)con el cual tapamos el sol (la mediocridad de la dirigencia) , y no quiero ni que pensar que pasara el dia que no este ese dedo ahi …

3 Me gusta

River en estos casos tiene que aprovechar y hacer lo mismo que hace la bosta.

Queres a Pratto y no te alcanza lo que vale? Bien dame el pase de Robertone o de alguna promesa que tenga

10 Me gusta

De lo mejorcito de Colon el año pasado, titular en la final de la sudaca, tiene experiencia en copa internacional por lo tanto, tenia tremendo quilombo con la dirigencia y se termino yendo para Atletico Tucuman. No se fijan en estas cosas los dirigentes? Digo, si le decian que se venga libre o si hacian un trueque por algun pendejo de los tantos que se nos van LIBRES, yo pienso que el tipo venia caminando hasta Nuñez… justo en una zona medio tensa donde el unico firme es el paragua Rojas, un recambio para dar competitividad al puesto habria venido bien, con Pinola dando asco y Diaz haciendo cosas incoherentes ahora no tenes una dupla central firme.

3 Me gusta

¿Burdisso? Traigan a TREZEGUET.

8 Me gusta

Creo que el de las cosas incoherentes era Díaz. Porque si no, lo tenés a Rojas firme y haciendo cosas incoherentes. (?)

1 me gusta

La inversión en Pratto se pagó en Madrid, deportivamente. La parte económica pasará por recuperar un poco, tal vez vendiéndolo a un mercado asiático.
Edit: Igual, por mí, no lo vendo.

3 Me gusta

Si, tenes razon jajaaja, lo alabe y lo mate al paragua, queria criticarlo al chileno pelotudo

Pratto no se va a ir gratis a ningùn lado, no sean extremistas. Los 10,12,14 (ya ni se cuanto es) que pagamos, no los recuperamos más, cosa que se sabía de antemano. Y estabamos casi todos de acuerdo.
El problema es que tiene el contrato más caro del plantel. Cosa que hay que poner en la balanza a la hora de vender. Yo creo que entre 6 y 8 palos podemos rascar, siempre y cuando juegue y haga algún que otro gol. Hay que ver que pasa en Julio igual, por ahí pasa de ser el 4o delantero del plantel al titular indiscutido.

PD: Qué es un Guillermo Ortiz?

1 me gusta

Olimpia contrató a Adebayor para poder hacerle frente al Libertad de Ramon Diaz.

1 me gusta

Como nos perdimos semejante nueve hermano… jugadorazo el grone

3 Me gusta

(este es un productor del programa de Niembro, alto bostero además)

" Infobae consultó tanto a la dirigencia de River como al entorno del futbolista, desde donde desmintieron enfáticamente que esté en lista para sumarse en el futuro cercano, aunque desde hace tiempo Marcelo Gallardo pretende contar con un nuevo lateral derecho en su plantilla y más aún teniendo en cuenta el posible destino europeo de Gonzalo Montiel ( fue sondeado por el West Ham hace semanas ). ¿El dato extra? Molina fue uno de los puntos altos de Central en la última derrota del Millonario en el Monumental ."

Nono, es para aplicarle paternidad al boquita de Arda Turan!

Tretacampeón paraguayo…

Corrijo, Libertad trajo a Ramón Díaz para hacerle frente a Olimpia…

1 me gusta

No se donde ponerlo, pero en la transmisión de Argentinos vs Lanús están entongadisimos los hijos de puta. No paran de hablar y exagerar a Esquivel, un pibe de Lanus que tocó 3 pelotas e hizo dos mal. Hay cometa ahí parece

4 Me gusta

No se extrañen que la unica contratacion del proximo mdp sea ese pibe Molina libre

1 me gusta