Exodos MDP 2020: info + Humo

Igual, a Simeone sobre todo, se le sacó re poca plata. Era obvio que se lo estaba regalando, así más no fuera por apellido.

2 Me gusta

Se lo regaló literalmente, cuando se rumoreaba que Simeone se iba por 20 palos del Genoa, y River vendió el 35% que le quedaba por 2 millones de euros. Ahí hubo choreo sí o sí.

2 Me gusta

Reniero está calentando banco a dos manos con Bkcc. Si Nacho no renueva …

1 me gusta

Reniero no es más que Julián Álvarez, si encima celebraban los hinchas de CASLA cuando se fue. Para tapar a los pibes no lo traigo

2 Me gusta

No se lo regalo tampoco creo , porque dentro de todo 5 millones por un delantero juvenil que no demostro nada en cancha no es un mal precio. Porque en River no era ningun crack

1 me gusta

No entendiste, mostro. Simeone ya estaba jugando en el Genoa. La Fiore lo estaba sondeando y los medios hablaban de 20 palos. En ese contexto, River vendió el 35% de Simeone (valuado en 7 millones, en tanto 35% de 20) por 2. Choreo.

2 Me gusta

Y bueno pero si Genoa tenia la opcion de ejecutar la compra no se podia hacer nada, es algo parecido a lo que paso con Carrascal o Juanfer, River los trea a prestamo y si rinde tiene la opcion de compra por X dinero. A Juanfer acordate que lo compramos recien por septiembre de 2018, ahi nomas River ejecuto la opcion de compra y se aseguro el 100% del pase.

No había ninguna opción hermano me estás cargando?

1 me gusta

No había opción. River negoció por ese valor su parte. Otro negocio digno de imbéciles.O de hijos de puta, más probablemente.

2 Me gusta

Al final, Rigoni volvió antes del prestamo en Sampdoria. Habrá que ver que nivel tiene en Zenit, y cuanto lo utilizan. Pero sino tendríamos vía libre para incorporarlo en julio.

2 Me gusta

siempre hace lo mismo, 6 meses en cada lugar está

1 me gusta

Tiene 27 años, es totalmente recuperable, le haría bárbaro venir a River, recuperaría sin dudas el nivel que tuvo en Independiente.

2 Me gusta

Totalmente, además Rigoni encajaría muy bien en el puesto de DLC o incluso de Nacho.

es cierto que Heinze quiere a Scocco y Pratto en junio? Porque no me imagino cómo podrían pagar por el Oso, francamente.

2 Me gusta

Los quieren pero seguro no se van a poder llevar a ninguno.

2 Me gusta

Si, no sé qué onda. Porque el préstamo anterior a Sampdoria, el Zenit lo pidió antes porque lo necesitaba.

Esta vez se fue por 12 meses, y a los seis se canceló.

Es muy raro lo que hace el Zenit.

y además rescindieron a Kranevitter cuando podían haberlo vendido. Es muy raro.

1 me gusta

Pratto iría gratis …

River lo soltaría gratis? Con todo lo que pagó? Yo como mínimo le pediría algún jugador a cambio. Gastón Giménez por ejemplo.

3 Me gusta

De esta dirigencia de River ya nada me sorprendería, si Pratto se quisiera ir a Velez a terminar su carrera sin que Velez ponga un peso, nosotros le rescindimos “por todo lo que le dio a River, somos considerados” y el tipo se va sin dejar un peso como pancho por su casa

5 Me gusta