Exodos MDP 2020: info + Humo

PP era cuando estaba en Málaga, ahora es una carreta, ni gratis vale la pena. Para eso es mejor darle lugar al pibe Enzo Fernandez.

1 me gusta

A paladela seguramente lo traigan a mitad de año cuando gimnasia se vaya a la B, nos va a salir más barato

7 Me gusta

Hay que ser rápido con Paradela porque la bosta sumado al lobby del periodismo van a querer sacarselo a River.

5 Me gusta

escuche que se va Nahuel Gallardo a DyJ ???

ojala, a ver si aprende algo

6 Me gusta

Olvidate, acordate del caso del moreno Hurtado, que la bosta ofrecia menos, aparecio un club de italia ofrecio mucho mas y Gimnasia aceptó la oferta, pero como estamos hablando de una mafia que se esconde detras de un club, se cayo la venta de Hurtado a italia y terminaron aceptando la turbia oferta de voke, obviamente dentro de lo turbio entra la AFA y amenazas de por medio, es lo que van a querer hacer con Paradela. Igual, no es el jugador, es el jugador que se puede potenciar con Gallardo, si va a Voke luego termina en la liga mexicana

2 Me gusta

Pero ya no tienen esa misma mafia a favor. Y además el presidente ya se mostró muy abierto a vendérnoslo a nosotros.

1 me gusta

Si Paradela es inteligente y quiere potenciar su carrera y progresar viene a River, si se deja llevar por el humo, el representante, demas pelotudeces y se quiere arruinar la carrera va a la bosta.

8 Me gusta

Pero esa noticia es vieja, es antes de que nos pasen el ridiculo precio de 9 millones. Ya se que River vende horrible y a precios recontra bajos, pero es Gimnasia viejo, una vez cada 20 años clasifica a una copa internacional y se la pasan peleando por no descender. No es que este tipo le tira caños a Felipe Melo o a Dani Alves.

1 me gusta

Che que bien que juega Perez García. Decí que tiene 35 años porque la mueve como pocos

Traiganlo la concha de la lora!

2 Me gusta

Que tal le está yendo al chico Martínez en Defensa y Justicia? Juega al menos?

Titular indiscutido en Defensa. No jugo los 2 primeros partidos nomas, despues siempre desde el arranque. Tiene un gol que yo recuerde hace poco.

1 me gusta

No es tan así . Es verdad que en River regularmente debutan más pibes pero no sé si se les dá más lugar. A algunos se los espera más hasta que se terminan de pulir porque tienen potencial, caso Alvarez. Pero no siempre es así, miralo a Barboza por ejemplo, Boyè, Simeone,etc

La diferencia es que en River tienen más valor los que pintan bien, que en boca. En boca terminan todos a préstamo o en la mls por más que hayan rendido dentro de todo bien.

En River es raro casos en estos años donde haya juveniles con un puñado de psrtidos de buenos, un par de partidos malos y que hayan quedado en la nada como en boca

3 Me gusta

Boca nunca en su historia tuvo buenas inferiores, no tienen sentido de pertenencia en ese club.

9 Me gusta

Tuvo tres camadas. En los años '20, en los años '60 y algo de los '2000. Después muy pobre.

1 me gusta

No los hacen asentar nunca en el primer equipo, ni el intento, salvo muy poquitos casos, como Cubas y Bentancur. Pavon, lo cuento por lastima pero en realidad se formo en Talleres y debuto en Colon en primera, y ahora capaz que ese perro de Weigwandt nose que mierda que es un burro que solo sabe poner carita de malo, Capaldo, bueee, sus hinchas lo quieren hacer mierda y fin de la lista. En River en cambio hay para hacer 3 ensaladas completas de jugadores de las inferiores que se asentaron en el primer equipo y luego recien fueron vendidos por buenas actuaciones. Hablando de los ultimos 10 años aprox.

2 Me gusta

Que pedazo de jugador que es Cecilio Dominguez loco, a nosotros nos la complicó bastante, y hoy que baile que les pego a los de Central, nos vendria muy bien un tipo asi, en dupla con Borre seria letal

7 Me gusta

Sin máquina eehhh !!!. A los mordiscones. Ese te HdP nos quizo escupir el asado en k ok a final 2018

3 Me gusta

A mi parecer, Boye y Simione tuvieron muchisimas oportunidades y no las supieron aprovechar

3 Me gusta