Exodos MDP 2020: info + Humo

Sisi, como en la Selección :rofl:

Te faltó el cuánto mide.

3 Me gusta

Lo rajaron de todos lados de una patada en el tuje.
Parece que ahora los bosteros de la Roma lo querian vender a China, pero por el tema del coronavirus quedo todo truncada la operacion

1 me gusta

jajaajaj si la verdad no entiendo a esa gente que pide a Topper en River y a Pablo Perez con nuestra camiseta, deben ser bosteros realmente sino no entiendo

2 Me gusta

La única vez que lo pusieron de titular y le dieron continuidad, rindió. Encima el rendimiento en la selección no es parámetro porque a casi todos les fue para la mierda.

Mide 1.90 y es fachero, damelo siempre.

Ya arrancan los peros…

¿Es parámetro o no entonces? Decidite. Y no rindió HDP, fue un asco. Lo pedís porque sos un perversito con alguna parafilia con la gente alta.

A mi Pastore me gusta. No se como estará físicamente ahora. Si está medianamente bien y hay chances de traerlo, sin dudas lo traigo.
Convengamos que ninguno de nuestro esquipo, del medio para arriba, está para jugar en la selección argentina jaja.
Además miren a Matías Suarez, que estaba en Belgrano mendigando y resultó rendir bastante.
Yo creo que sería un sato de calidad traerlo.

1 me gusta

Te digo que no es parámetro pero que aún así rindió cuando lo pusieron de titular flaco.

Lo pido porque es un jugadorazo, que da gusto verlo jugar. Hecho a la medida de River. Si Nacho Fernández rinde acá, imaginatelo al flaco. Lamentablemente es imposible que venga porque es un jugador para seguir 5 años en un equipo bueno de Europa.

1 me gusta

El problema es que es una mantequita, igual que Gago. Y está perfecto donde está, porque en Europa salvo que vayas a jugar a la liga de Escocia o una similar, no te raspan, marcan todos en zona y mal, ideal para estos jugadores de cristal.

1 me gusta

es verdad tenes rason broooo abraso grande!!!

Y me olvidé de otra cosa; en los partidos importantes arruga.

1 me gusta

sisisi igual q fressi son dos pechos frios :@

Messi aparece en las difíciles, se ha cansado de hacer goles en finales con su club.

Pastore es pechito de verdad.

La cuestión es que no tenemos cupo, y por otro lado hoy convencer a algún extranjero es casi imposible porque económicamente no podemos competir.

3,5m pedían por la mitad de Paradela, si acuerdan de entrada la compra de otro porcentaje a futuro me parece un buen negocio, con un añito bueno le sacas 12/15 como a Palacios.

La verdad no lo tengo visto.

GELP se puede ir a la B pero si ese pibito es bueno lo van a vender igual a buena guita, hoy dia no hace falta destacarte en un buen equipo que sea protagonista, como pasaba antes que tenias que romperla y dar el salto a un grande para que los de afuera sepan que existis.

ayer el Emi Paludi dijo que Paradela, Bustos de la T y Rigoni van a volver a sonar en Junio…

3 Me gusta

El gran Emi Paludi, fuente confiable si las hay. ¿Esta vez no vuelve a sonar Falcao?

3 Me gusta

seriamente, que fuente es confiable?

no hay

2 Me gusta

Dejen de joder con Pablo Perez. Es un muerto que juega bien los partiditos, y tiene caca en la cabeza. No lo van a poder ubicar a los 34 años, ya es tonto de nacimiento y va a ser tonto toda la vida.
Además en las difíciles hizo agua siempre. Yo lo traería para que corte el pasto del monumental como mucho.

4 Me gusta

lo de PP8 es el sueño de un trasnochado

a alguien realmente le entra en la cabeza que con todo el circo de la final, alguien en el Club puede pensar en el como refuerzo?

3 Me gusta

No hay chances de comprar a Benedetti, y andá a saber cuánto gana en el América.