Sisi, como en la Selección
Te faltó el cuánto mide.
Sisi, como en la Selección
Te faltó el cuánto mide.
Lo rajaron de todos lados de una patada en el tuje.
Parece que ahora los bosteros de la Roma lo querian vender a China, pero por el tema del coronavirus quedo todo truncada la operacion
jajaajaj si la verdad no entiendo a esa gente que pide a Topper en River y a Pablo Perez con nuestra camiseta, deben ser bosteros realmente sino no entiendo
La única vez que lo pusieron de titular y le dieron continuidad, rindió. Encima el rendimiento en la selección no es parámetro porque a casi todos les fue para la mierda.
Mide 1.90 y es fachero, damelo siempre.
Ya arrancan los peros…
¿Es parámetro o no entonces? Decidite. Y no rindió HDP, fue un asco. Lo pedís porque sos un perversito con alguna parafilia con la gente alta.
A mi Pastore me gusta. No se como estará físicamente ahora. Si está medianamente bien y hay chances de traerlo, sin dudas lo traigo.
Convengamos que ninguno de nuestro esquipo, del medio para arriba, está para jugar en la selección argentina jaja.
Además miren a Matías Suarez, que estaba en Belgrano mendigando y resultó rendir bastante.
Yo creo que sería un sato de calidad traerlo.
Te digo que no es parámetro pero que aún así rindió cuando lo pusieron de titular flaco.
Lo pido porque es un jugadorazo, que da gusto verlo jugar. Hecho a la medida de River. Si Nacho Fernández rinde acá, imaginatelo al flaco. Lamentablemente es imposible que venga porque es un jugador para seguir 5 años en un equipo bueno de Europa.
El problema es que es una mantequita, igual que Gago. Y está perfecto donde está, porque en Europa salvo que vayas a jugar a la liga de Escocia o una similar, no te raspan, marcan todos en zona y mal, ideal para estos jugadores de cristal.
es verdad tenes rason broooo abraso grande!!!
Y me olvidé de otra cosa; en los partidos importantes arruga.
sisisi igual q fressi son dos pechos frios :@
Messi aparece en las difíciles, se ha cansado de hacer goles en finales con su club.
Pastore es pechito de verdad.
La cuestión es que no tenemos cupo, y por otro lado hoy convencer a algún extranjero es casi imposible porque económicamente no podemos competir.
3,5m pedían por la mitad de Paradela, si acuerdan de entrada la compra de otro porcentaje a futuro me parece un buen negocio, con un añito bueno le sacas 12/15 como a Palacios.
La verdad no lo tengo visto.
GELP se puede ir a la B pero si ese pibito es bueno lo van a vender igual a buena guita, hoy dia no hace falta destacarte en un buen equipo que sea protagonista, como pasaba antes que tenias que romperla y dar el salto a un grande para que los de afuera sepan que existis.
ayer el Emi Paludi dijo que Paradela, Bustos de la T y Rigoni van a volver a sonar en Junio…
El gran Emi Paludi, fuente confiable si las hay. ¿Esta vez no vuelve a sonar Falcao?
seriamente, que fuente es confiable?
no hay
Dejen de joder con Pablo Perez. Es un muerto que juega bien los partiditos, y tiene caca en la cabeza. No lo van a poder ubicar a los 34 años, ya es tonto de nacimiento y va a ser tonto toda la vida.
Además en las difíciles hizo agua siempre. Yo lo traería para que corte el pasto del monumental como mucho.
lo de PP8 es el sueño de un trasnochado
a alguien realmente le entra en la cabeza que con todo el circo de la final, alguien en el Club puede pensar en el como refuerzo?
No hay chances de comprar a Benedetti, y andá a saber cuánto gana en el América.