Exodos MDP 2020: info + Humo

jaja me imagine a los medios tipo 90 minutos diciendo, el proximo pagare de gallardo ganarle una final a boca con pp8 en la cancha jajajaja

3 Me gusta

no se lo digas al demente de gallardo que es capaz de hacerlo y lo logra.

3 Me gusta

Como no vamos a traer a Pablo Pérez? Es pagarle un sueldito, dejarlo en el banco, y ponerlo faltando 5 mins en la bombonera para que entre y parta un bostero!

3 Me gusta

O mejor aún, en el monumental. Q parta al chinpance y es todo aplausos… hermosura

4 Me gusta

Hay que aprovechar! (?
https://www.pasionfutbol.com/noticias/javier-pastore-coronavirus-tira-fichaje-china-20200130-0012.html?fbclid=IwAR20v06Lcq7L-yn_KSkiOSIigh1oNcLafFc8VRGQ3Quy8ZqWhvRnUBVN084

1 me gusta

Pastore en River es Francescoli

2 Me gusta

a Nandez lo pedí MIL veces cuando estaba en Peñarol, incluso tenía una foto suya en mi perfil jaja.
Tan malo no hubiera sido que venga porque es un gran jugador de recuperación.
West Ham pondría 45 M de euros por él, tan malo no era. Boca le sacó varios millones.

3 Me gusta

Si a Pastore lo agarra Gallardo en 6 meses es titular en la selección.

3 Me gusta

Es que una cosa es antes que pase a la bosta, una vez que agarran se convierten en boludos… Por ahí de Peñarol a River Nandez hubiera sido otra cosa, igual Pablo Perez, aunque tengo mis dudas aún así.

No entiendo como alguien puede pedir HOY a PP … Un volante necesitamos, pero tiene que ser joven para poder bancarse el ritmo que impone Gallardo, los ideales son Paradela o el pibe de Newell’s que tienen 20 años.

En todo caso para traer a un jovato que sea Mancuello, por lo menos puede jugar parado moviendo la bocha con la buena pegada que tiene.

Pablo Pérez se fue de Málaga porque los primeros 2 partidos que jugó se fue expulsado (venía siendo la figura encima)

Siempre fue igual

2 Me gusta

Agregalo a Benedetti, de la Colombia u23, es un crack, Paradela es bueno, pero los de Gimnasia tienen una verga atravesada en la cabeza, piden locura por un tipo que se esta yendo a la B, mas de 4 millones no deberian pagarles. De ultima esperamos que Gimnasia descienda y al año ofertamos 500 mil euros, o sino que el pibe siga jugando contra Merlo, Platense y que le hagan ofertas del futbol paraguayo.

4 Me gusta

Yo seguiría a Cecchini que fue a Unión.

Pastore, además de ser la nada misma, es más frío que el Perito Moreno. Para eso lo voy a buscar al Patito Rodríguez

5 Me gusta

Rindió en todos lados, es un jugadorazo.

Basta de joder, al proximo que nombre a Pavote Perez, que se coma un BAN

8 Me gusta

Hay gente que se droga antes de venir a comentar aca, si no no encuentro logica

2 Me gusta

Padios Perez

2 Me gusta

Es que nos dieron tantas alegrias que parece que ya los queremos :joy:

6 Me gusta

El doble cinco del Peñarol bicampeón uruguayo con el vikingo Novick.