Exodos MDP 2020: info + Humo

Con Gallardo la rompería.

1 me gusta

pablo pérez es obvio que con gallardo la rompería
pero no hay retorno con que quiso ganarnos la final por escritorio
junto a tévez y wanchope hay que silbarlos de por vida

4 Me gusta

Que carajo es esta boludez de Pablo Perez? Que tienen en la cabeza?

Dejando de lado todo lo de boca y tratando de ser objetivo, el tipo es un inconsciente y encima tiene 34 años. No tiene ni 1 a favor.

10 Me gusta

Pablo Pérez no la rompería en ningun lado, es como Sambueza, cada 2 o 3 partidos se hace expulsar, no sirve un jugador asi.

2 Me gusta

Sos infumable

Si se banca ser suplente lo traigo a Pablo Perez, a ver pagamos 4 millones de doláres por el muerto de Bancien de Rossi, este vendría libre,.
Yo no entiendo cómo todavía no tenemos un reemplazante en ese puesto, se reesfria enzo perez y estamos al horno; a todo esto que es de la vida de Zuculini, sigue cobrando cheques ?

1 me gusta

PP puede ser muy útil siendo suplente, es verdad. Cuando Enzo o Nacho funden lo ponés para los últimos 20 minutos y se puede adaptar a ambos roles. Pero no más que eso, el físico tampoco le sobra y es un riesgo de roja permanente.

A este hay que traerlo sí o sí en junio.

1 me gusta

es un perro Pablo Perez. No se mueve, lo pasan como alambre caído, se hace sacar amarillas, llega siempre tarde, te deja en banda cuando más lo necesitas… no se en que te basas para decir que lo haría fantástico…
Si dos pisaditas y dos pasesitos te hacen creer que lo haría bien, allá vos y tu forma de entender el futbol.

2 Me gusta

Pareciera q estos 6 meses vamos con linea de 5, a priori.

Tenemos 3 en el medio titulares: Enzo (Ponzio, Zuculini, Sosa); Nacho fernandez (Juanfer), DLC (Carrascal, Ferreira).

El tema es que no hay un jugador barato de las características de Palacios, y river ya invirtió pagando deudas de pratto, angileri y a carrascal.

1 me gusta

jajaj lo de PP no puede pasar de un chiste para chicanear. No va a venir, River no lo va a ri a buscar y el tipo no va a venir tampoco porque le van a amenazar hasta a la abuela muerta como escobar.

Aparte si llega a hacer una burrada como las que acostumbra que nos cueste caro quien mierda se hace cargo?

1 me gusta

los que lo piden o no lo vieron un partido entero o es para chicanear, todos los partidos que los vi es lo mismo, no recupera y mete una buena pelota de 10 intrascendentes o que directamente regala, y no tiene gol, todo eso como jugador nomás, sin hablar de sus locuritas…
Estamos hablando de un club que aplaudía a Nico Domingo, esos quieren rajar a pp porque es un jugador de mierda y con mierda en la cabeza

2 Me gusta

Piatti era un buen suplente para traer, es un jugadorazo

Yo a Pablo Pérez lo podría considerar hace dos años ponele. Ahora ya fue.

Es que el problema ni siquiera es ese, porque con solo eso podría andar incluso. El tema es que tiene 40 años y se gana tarjetas pelotudas todos los partidos… ya no lo vas a cambiar, como Pinola.

1 me gusta

Yo no se que les pasa a algunos, pedían a Nandez, ahora a Pablo Pérez, falta que pidan a Izquierdoz.

6 Me gusta

Nández podía zafar como mediocampista de contención. Nández y Barrios son lo único que zafaba de los que perdieron la final más importante de la historia.

Yo hubiera traido a mcallister, pero bueno es más bostero que ponerle botellas de vidrio rotas a la medianera

Ninguno de esos 3 rendiría en este River, el único de bosta que podría hacerlo y tengo mis dudas sería Mac Allister. Ni el falso delantero de Andrada quiero en River.

Yo creo que los que piden a Pablo Pérez es para desbloquear nuevos niveles de dificultad no más. Onda, “ya te dejamos afuera sin jugar de local, te dejamos afuera en tu cancha, ahora te vamos a dejar afuera hasta con el muerto de Pablo Pérez”. Otra razón lógica no le encuentro.

7 Me gusta