Exodos MDP 2020: info + Humo

Paulo Díaz puede jugar de 4, el paragua tambien. Se puede cambiar a Casco a la derecha y poner a Angileri. Para eso hay alternativas. Falta un volante mixto y un suplente de Matias Suarez.

1 me gusta

De suplente no lo vería mal, no tenemos otro en esa posición, es una idea

Comparto totalmente, por eso no lo pondría de titular, si lo vería con buenos ojos de suplente

Una pregunta, como esta la situación de Kranneviter?

Lo acaba de comprar el Monterrey.

Pa Benedetti es perfecto para eso, esta haciendo una dupla hermosa con Carrascal en la sub23 de Colombia, juega en Mexico, para mi deberian hacer un tirito por ese pibe, es muy parecido a Palacios

1 me gusta

Apareció el trollo de Caselli.
Andá al foro del Burgos FC, ridìculo.

1 me gusta

Lo traigo solo para que juegue un partido, el siguiente en la bombonera… descanso total a los pimenteros

1 me gusta

aca el troll sos vos que solo apareces en los mercados de pases para vender humo, te conocen todos Francoise

5 Me gusta

Yo lo re traía a tito Villalba, por características es un jugador que no tenemos (rapidito por afuera).

Me lo imagino jugando del puesto en que Gallardo lo puso a Julian Álvarez contra flamengo

1 me gusta

No debe estar representado por Casal…

4 Me gusta

Pero Palacios se caracterizaba por la intensidad y por pelear toda pelota uqe cruzaba por el medio, además de jugar. Pablo perez no te pelea una pelota.
¿Dónde lo ven a este tipo como el sustituto de Palacios? Prefiero poner a Juanfer de doble cinco que traer al capitán bostero de la derrota.

2 Me gusta

cuando me enojo porque ponen alguna estupidez pienso en que algunos piden a pablo perez, y ahí me empiezo a reír y ya me tomo todo como la pavada que es

1 me gusta

Nada que ver Palacios con Perez, tal cual. Pero hay que repetir las boludeces que dicen los programas de TV

2 Me gusta

Pablo Perez seria reemplazo pero de Enzo Perez en todo caso.

1 me gusta

El otro dia me tome la molestia de mirar 25 minutos del partdi de gym veles, y el ideal es Paradela.

Es de esos flacos altos con muy buena tecnica, pero se la banca en el cuerpo a cuerpo, y por la zancada que tiene va de area a area constantemente, lo vi un rato como doble 5, después cuando entro P. Garcia paso a la izquierda en un medio de 3 …
Se nota que es medio pibe y le falta, pero con razón Gallardo lo quiere, el pibe tiene muchísimo potencial.

4 Me gusta

Hermoso el caño que tiro Paradela, ese partido no se destacó tanto porque Maradona lo mandó a hacer marca personal a uno de Velez…

2 Me gusta

El Pérez bueno y el Pérez malo.

1 me gusta

Exacto, reconvertido a unico 5 con Gallardo pero sin saber pegar como Enzo. Ni en pedo puede reemplazar a Palacios, uno parecido era Dominguez de Velez.

1 me gusta

Mucho no se destaco, pero por características se nota que el pibe es bueno enserio.

1 me gusta