Exodos MDP 2020: info + Humo

El Tito Villalba de San Lorenzo era de selección, una pelotudes dijiste que es del montón

Esta entre los jugadores mas rapidos que vi en mi vida; tiene oxido nitroso en el ojete sabes lo que nos hace falta un jugador de sus caracteristicas?

Nacho Piatti era un buen suplente para Nacho Fernández. Raro eso.

1 me gusta

Que cagada !!. Había leído que entraban 260.000 dólares x derechos de formación.
Que sal loco…

1 me gusta

Hola gente soy nuevo en el foro, se dieron cuenta que flamengo saliendo campeon de la libertadores vendio a Renier a 30M al madrid, hoy se hizo oficial la venta de Mari al Arsenal por 5M y hay más jugadores pretendidos por Europa y compro a Gabigol por 17M y River cuando la gano en el 2018 vendio al pity por 11M unicamente,osea es increible la diferencia de negociaciones entre dirigencias, me indigna

2 Me gusta

jajaajaja

Ni en pedo

1 me gusta

no pueden pedir a PP8 , no sean hijos de puta

es un jugador mas que interesante, pero jugar para los chanchos lo convirtio en un profesional miserable e inmundo, ni en pedo lo quiero aca

4 Me gusta

Ojalá vayan arreglando con Paradela, me encanta cómo juega, es tipico jugador para este River.

Tomaba merca en la villa Uruguay aca en Beccar. Por eso lo fletaron rapido

Aparte que se cogia a la hija de Mohammed

Santiago Caseres, que sono a principio de año, arreglo con el America de Mexico. Me parecia buen jugador. Lo bueno es que el representante dijo que rechazo una oferta de boca antes de firmar.

4 Me gusta

Vos no eras el que pedia a Cerutti ???

1 me gusta

Y jugar en River lo limpia de toda esa inmundicia. Sino fijate Maidana.

Pide pija ese

2 Me gusta

te lo tomo con algun otro jugador, caso Izquierdoz que salio en todas las fotos donde festejabamos y se la banco como un duke… este gusano con lo del pañal en el ojo supero el nivel de soretismo permitido para vestir el manto

4 Me gusta

Uruguayo? Promesa? Cómo no terminó en River?

@DiarioOle

#RosarioCentral contrató a una joven promesa uruguaya Federico Martínez, mediocampista ofensivo de 23 años, viene de jugar en el Liverpool charrúa Convirtió 25 goles en 2019 Su ex entrenador declaró que es un jugador de “Selección”

2 Me gusta

PPerez tiene visión de juego pero es un demente. 5 partidos son 5 amarillas.

Ni en pedo le da para este River del Muñeco. Nos haría falta un 4 suplente, Elias Lopez está muy verde todavia

4 Me gusta

hay tanta necesidad de un mediocampista que tenga un pie derecho y otro izquierdo para ayude a Enzo y nos de una variante, que ya estamos pidiendo cualquier cosa y rascando la olla a mas no poder, por eso los entiendo.

4 Me gusta

Hay que juntar guita para mitad de año salir con todo y sin dudas por Pochettino y Bustos de Talleres. Aníbal Moreno también, como alternativa del ex boca.

1 me gusta

América quiere 7M por Roger Martinez, que regalo.

Lotrai a pp8