Exodos MDP 2020: info + Humo

Se lo llevó el Arsenal igual, me alegro que a este pseudo PSG no le salga todo.

Eso es ridículo. Porque Burdisso se movió bien, si, pero la dirigencia de su club se pasó por el quinto forro de las pelotas lo que el chabón les llevó en carpeta y le dijeron que vaya a buscar a tal o cuál. Lo usaron de enganche nada más.

Por otro lado, también es una lastima que Francescoli ocupe el cargo en River; ese cargo lo tendría que estar ocupando Trezeguet, y como le dieron una patada en el culo, lo está haciendo en Juventus.

6 Me gusta

qué es se movió bien? Acá festejan que lleva nombres, básicamente lo mismo que hace todo forista en este tema. Qué hizo burdisso para que lo prefieras a Enzo?

che Anglito, mirá que bosta está perdiendo hinchas eh, seguro te hacen un lugar así festejas las carpetas de burdisso y no te jode que Enzo esté en el club

3 Me gusta

“se movió bien” significa que el tipo tiene llegada a jugadores y representantes en el fútbol italiano. A lo que iba es a que el tipo no fue un fracaso porque directamente no le dieron voz ni voto para tomar decisiones. Cuando dije “una pena que esté Francescoli” hablo por la oportunidad de poderlo tener a Trezeguet.

Francescoli tiene el campito con Paco Casal en el futbol uruguayo, siendo Casal el representante de con jugadores y dueño de la TyC uruguaya, Tenfield. Lo cual deportivamente nos ha dado algunos resultados positivos, porque vinieron jugadores como Mayada, Iván Alonso y DLC que rindieron, pero nos cocinan con el tema de los porcentajes y eso es responsabilidad suya. Aún así, la mayor responsabilidad de los pobres mercados de pases en cuanto a montos de compra, de venta y la desaparición de presupuesto para incorporar es de los dirigentes, aunque insisto que Francescoli se manda su parte porque en los negociados con Casal perdemos patrimonio. Y se manda su parte porque lo dejan, porque para eso sí hay plata… pero lo otro desaparece.

3 Me gusta

ojo que va a venir Francoise a decirte que haces politica para Caselli y Borre no vale 4 palos ni en pedo y que largues el Futbol Manager…

1 me gusta

y de qué sirve que haya tenido llegada si no querían o podían traer esos jugadores? de qué sirve que pongamos a laburar a un amigo de Messi si no por eso lo vamos a poder traer? moverse bien significaría acercar nombres que sirvan, por lo que quiere el dt o por lo que puede el club

te comparan con otras dirigencias los mismos que se llenan la boca hablando de que somos los Mas Grandes del Pais. Como carajo vas a comparar al Mas Grande con los demas que son minusculos? Sos boludo o te haces?

tambien te comparan con Aguilar o DAP, que mas baja no podian haber dejado la vara. Cualquier cosa haciendo pocos meritos ya mejora ostensiblemente ambas dirigencias.

ah… y ni quiero entrar en detalles de todos los que hablan de Aguilar, ni quiero saber la cantidad de votantes suyos que andan por aca opinando…

3 Me gusta

Hablamos del trabajo de Burdisso. Como servir no sirvió de nada, y es lógico porque si dirigencia no le dió ni voz ni voto.

Germán Balcarce

@GermanBalcarce

#RIVER | Villarreal resarcirá al club de Núñez por la incorporación del enganche juvenil Tiago Geralnik (16 años) 100.000 por derechos formativos 5% de plusvalía si es transferido 500.000 en caso de que juegue 10 partidos oficiales en el primer equipo del Villarreal

3 Me gusta

ojalá juegue 10 partidos, sea el nuevo astro del futbol mundial, tenga una rotura total como en el PC FUTBOL 6.0 y termine jugando el torneo federal.

8 Me gusta

Lo que yo pienso es que si comprabamos el 100% de borre, ibamos a usar esa plata y perdíamos la chance de gastarla de De La Cruz y Carrascal.
Es difícil, porque por el precio de uno podes tener 3…

1 me gusta

Tito Villalba viene regalado a Paraguay

Que bien nos vendria una nave supersónica como Tito para los ST

Francescoli no mira fútbol

1 me gusta

Donofroo es un desastre

2 Me gusta

Nacho Piatti va a jugar en BANFIELD. Dejate de joder.

5 Me gusta

Tito villalba no tiene nivel para jugar en River, es del montón.

Nacho Piatti tiene 34 años, de que vamos a ponerlo? Gallardo lo que quiere son tipos qeu corran y presionen, por eso juanfer, Pratto y Scocco lo miran de afuera… que va a aportar Piatti?

1 me gusta

a ver, no vengo a defender a Piatti ni mucho menos, la verdad me importa un corno

pero convengamos que le estamos renovando contrato a dos jugadores de 38 años, que dios lo tenga en la gloria a Leo, pero estan mas cerca del arpa que de la guitarra. El otro veterano tiene como 35 y es el unico fino frente al arco.

5 Me gusta

¿Cuánto le entra a River por Kranevitter?

El Zenit vendió al Colo al Monterrey en 6.5 millones de dólares y el Millo tendrá un ingreso de dinero importante por el mecanismo de solidaridad.

Matías Kranevitter nunca consiguió demostrar en Europa todo lo bueno que había hecho en el primer River de Gallardo. Luego haber jugado poco en el Atlético Madrid, pasó al Zenit en 2018 donde también le costó conseguir la continuidad y por eso decidió emigrar a México en busca de más minutos de fútbol . El Monterrey pagó 6.5 millones de dólares por su pase y el Millo va a recibir una suma interesante.

¿Cuánto ingresa a la caja del equipo de Núñez? Nada menos que 260 mil verdes, en concepto de solidaridad por el mecanismo que estipula FIFA. Por haberse formado en su cantera, River recibirá plata fresca para afrontar gastos; si bien no es una cifra desorbitante, no es para nada despreciable.

pablo perez esta libre… yo lo traigo como suplente que quieren que les diga.

1 me gusta

para que? te deja de garpe a cada rato, hasta el rojo se lo quiere sacar de encima, no esta libre, el rojo lo quiere echar y el no acepto la guita que le dieron para rescindir

6 Me gusta

No entra nada al final dijeron porque kranevitter rescindió el contrato (y se quedó con esa plata) , no fue vendido, entonces no nos entra nada.