Exodos MDP 2020: info + Humo

Tambien me llama la atencion que nunca informaron que su pase esta pagado, solo dijeron que “haran uso de la opcion de compra” con Donofrio se puede esperar cualquier cosa, capaz que River adeude todavia todo el pase de Carrascal y el jugador decida irse por mucho menos. Si aceptan una oferta inferior sera porque no pagaron un carajo el pase, tal como paso con Borre, y como pasa con Pratto que aun le deben cuotas a los brasucas, que dirigencia horrendaaaaaa

4 Me gusta

Tal cual. De repente el 45% es de Deportivo Boyacá y nunca nos enteramos. Y no por desinformados… consumimos todos una cantidad de periodismo y nunca se sabe nada de los pases de los jugadores. Es toda información falsa. Es una vergüenza.

Sería bueno contar con las declaraciones juradas del manager…

6 Me gusta

Igual vendría bárbaro vender a alguno de los varios que tenemos entre enganches y delanteros suplentes.

1 me gusta

Más allá de que D’onofrio no me parezca santo, para mi el culo sucio es Brito, ojala ese tipo no gane las próximas elecciones.
Dejen de comparar con otros dirigentes si esta dirigencia hace algo mal hay q decirle y no seamos sotas por mas que hagan las cosas mejores que otros clubes nosotros siempre debemos pedir lo mejor para el club. No debe ni tiene porque chorrear si ya ganan bien, esa plata que se llevan la perdemos en inversiones para nuestro club y nuestro equipo. Primero River, segundo los jugadores, tercero personal, cuatro dirigentes.

3 Me gusta

Entonces no compraron el 25% que teníamos obligados? o no compramos el 100% total? Qué tenemos nosotros hoy en día?

1 me gusta

No compraron el 25% que era obligatorio
Y ahora Atl Madrid quiere aprovechar. Sino fuera porque Borre no quiere, ya se habria ido. Porque aca no le cortamos la carrera a nadie

2 Me gusta

Solo el 50% y ademas dejaron una clausula para que el Atletico recompre a Borre en solo 7 millones, y ahi dependia de Borre, que por suerte dijo que no, porque iba a ser transferido al Celta que juega por el descenso, pero si le decian que iba al Valencia yo pienso que se iba al carajo al toque. Un desastre esta dirigencia, no tiene defensa alguna

3 Me gusta

Venia a poner básicamente lo que escribiste, es una vergüenza la actual dirigencia y su política de compraventas, y no solo es un caso, en todos los mercados nos encontramos con cagadas como estas, si no estuviese Gallardo que seria de nosotros…

3 Me gusta

Desde el día que asumieron siempre se hacen las cosas a medias, eso es lo que genera bronca. No compraron el 25% obligatorio por Borré, pero sin embargo todo el tiempo estamos pagando cuotas de 2 millones de euros por Pratto.

Lo de De La Cruz va a ser otro desastre, no es necesario esperar a que salga la noticia de que se va por $2 para salir a insultar. Compramos el 100% de Pratto (a quien quiero muchísimo aclaro), pero el 30% de una promesa como De La Cruz. Sin medir los rendimientos, porque bien podría haber sido un fracaso De La Cruz, en que cabeza cabe que vos compras un porcentaje pequeño de un jugador con proyección? Porque el objetivo de la compra es precisamente que explote, lo que implica que se revaloriza, más básico imposible.

Tampoco aprendimos del caso Alario, que tratamos de negociar con Colón por el 40% cuando ya se había hecho la revisión médica con el Bayer, meses después de celebrar que él mismo haya decidido no aceptar jugar en el club chino que pagaba la cláusula porque quería jugar en Europa (tiempo para darse cuenta de que esto podía pasar hubo)

Cuando se fueron Sanchez y Rojas libres, Francescoli hizo su primer y único mea-culpa representando a la dirigencia, sin embargo, lejos de aprender, es al día de hoy después de varios años, que se fue Mayada y rezamos para que no se vaya Scocco, con la única diferencia que ahora se le echa la culpa al jugador.

No iba a escribir este comentario, pero lo hago porque siempre hay gente con memoria selectiva, porque claro nadie se acuerda de estas cosas si Gallardo está en el club. Tampoco me voy a poner a seguir nombrando casos porque da para largo, y nada va a cambiar si no cambió ya en estos 7 años. No pido que Dios presida el club, simplemente es claro que con negociadores serios nunca hubiesemos tenido los serios problemas económicos que tenemos hoy en día.

8 Me gusta

no papa, ni me quiero imaginar la murga que habríamos sido sin Gallardo

3 Me gusta

Todo no se puede

Qué son mediocres no hay duda, pero aún así se las ingeniaron para mantener al mejor técnico de la historia por 6 años. No nos olvidemos que hay un único club que “negociaba” bárbaro y era un oasis en lo económico según el periodismo cobra sobre y ahora se les cae la careta y se revela el secreto a voces que lo hicieron todo lavando guita de Macri y sus amigachos.
El fútbol argentino es pobre

Ni por Rojas River pago por el 100%, yo personalmente lo que mas critico esta gestión es que cada MDP fueron un -10 y hubo que conformarse con “mantener”.

2 Me gusta

Carrascal es bastante vendible igual, creo que no tendría cabida en este River.

1 me gusta

Mantener en los últimos tres o cuatro mercados y sin contar que siempre se te fue una flor de figura o un titular sin reemplazo: Palacios, Pity Martínez, Mayada, Saracchi… y salvo Saracchi todos regaladísimos.

En el medio D’onofrio y Francescoli que cobra millones de dólares anuales (literal) por domar reposeras, cuando había hecho campaña diciendo que trabajaría gratis, dejaron ir un plantel y medio campeón de Libertadores libre o regalado.

No, lo de Borré realmente ya es la gota que rebalsó el vaso. Es inexplicable.

3 Me gusta

Es al pedo vender a Carrascal ahora con el mercado nuestro a nada de cerrar, lo vendes en 20 palos ponele, y te perdes en el ogete toda la guita hasta junio, donde mágicamente en estos meses se perdió la guita o fue a “pagar deudas” y en el próximo mercado nos dicen que no hay plata, que sigue habiendo deudas y que hay que salir a reventar un titular por lo menos para “equilibrar los números”, siempre la misma cantinela, ya no es momento para vender a mas nadie, los conocemos bien a estos hijos de puta

8 Me gusta

ajajajajaj venden a carrascal en 20 millones, no traen a nada, y salen a decir en el proximo mercado de pases que hay que seguir vendiendo para equilibrar lo que dejo la venta de carrascal, algo asi me espero con estas basuras de dirigentes.

4 Me gusta

Debemos estar perdiendo plata por todos lados, porque no paramos de vender y nunca hay plata. Todavia seguimos pagando a Pratto. En la mejor epoca del club. Que hubiera pasado si no ganabamos nada estos años?

9 Me gusta

Seguramente con una camada mala desde lo deportivo los números sobraban por todos lados

Pero como ala gente esta contenta y los votan igual. Desaparece plata por todos lados. A cierto punto era entendible las cuentas que hacían, ya ahora roza lo ridículo. Encima el último balance presentaba pérdidas por 15 millones, salieron con la excusa de que con la venta de Palacios cubrían todo y ahora resulta que todavía falta plata para deudas

1 me gusta

Es increible. Hay gente que tiene que ir al psicologo urgente. Yo creo que putean por putear, porque es gratis. Lo más grave me parece que con el antecedente fresco de DAP y el Papada, digan que esta es la peor dirigencia, atención, DE LA HISTORIA.
Yo creo que son pendejos de 16 años en su mayoría, que no existían o no tienen recuerdo de lo que fueron esas épocas de River.

4 Me gusta

que no quita que haya que exigir y putear cuando hacen cosas mal, que segurísimo las hacen, pero de ahí a las comparaciones…encima no hay que olvidarse que acá cada mercado de pases esos mismos hablaron bien de sujetos como angelisi y su muñeca para negociar y burdisso y su gran trabajo comparado con el de Enzo
Si pensas en eso ya ni tiene sentido discutir

1 me gusta