Exodos MDP 2020: info + Humo

Si no fuera por “Donoputo” hoy la Libertadores de 2015 no sería nuestra pelotudo. Hacele un favor al foro y callate la boca.

3 Me gusta

Es verdad que son hipernecesarios los resultados deportivos ya que es la base de todo lo demás, pero a pesar de unas cuantas cagadas no puede dejar de reconocerse que Donofrio se manejó bien pulseando contra Angelici y Macri.

El día del gas pimienta entrando corriendo a la cancha fue una verdadera GRAN batalla dentro de una guerra.

Al otro día yendo a Paraguay madrugando a todos los bosteros…que va a hacer el presidente de River ???..eehhh no, ya está en Asuncion, salió muy muy temprano.

El manejo el día de las piedras al micro, con otro tipo perdíamos ahí nomas.

Al gordo Angelici se lo fumó en pipa y no era un bebé precisamente…

Por algo cada vez que podía Macri destilaba veneno en contra nuestra, entre el Muñeco, el viejo y Cristina; más las cagadas del mejor equipo de los últimos 50 años se curó de espanto el HdP.

3 Me gusta

Donofrio se cojio al mafioso de Angelici y saco a Macri de boca y estas ratas lo subestiman.

1 me gusta

Te doy la razon, pero hoy por hoy, esta sostenido pura y exclusivamente por Gallardo, no supo dar pie con los sponsors, pasamos a cobrar menos con los turcos, casi tanto lo que le paga Aeroset a Racing, salieron a mentir con la clausula de Adidas, y ahora se muestra enojado y los alemanes no dan respuesta alguna ,salieron a mentir con el dinero de las transferencias, recorda que dijeron que a River le quedaban 18 millones limpios por la venta de Palacios, resulta que despues fueron 13, vendieron al Pity y a Palacios y recien salieron a decir que no iban a incorporar “para mantener el plantel” no entiendo la logica de vender un titular por mercado pero “mantener el plantel” si supuestamente es para pagar deudas, bueno, deben el pase de pratto aun, deben lo de Borre, por ende hoy el Celta se sienta a negociar con el Atletico y no con River por el tema de Borre, era que con el dinero del pity se le iba a comprar el 25% del pase que faltaba de Borre, bueno, eso no sucedio, Gallardo dijo en plena conferencia su enojo porque vendieron a Palacios antes de la final de la copa argentina, con lo que eso implica, le volas la cabeza al jugador y no da el 100%. Son varias ya, y es progresivo, lo peor que nos puede pasar es que Gallardo se tome el palo por culpa de la dirigencia, eso seria el colmo ya

5 Me gusta

Parecen hinchas de Uoka dando a entender que los madrugamos. A ver, los tenían e iban a eliminar, no había chances de que pasaran. Cruzeiro apeló para que no le cambien la fecha. Y eso de que D’Onofrio salió corriendo a Paraguay ES MENTIRA.

5 Me gusta

Es muy facil evaluar un presidente en una época de victorias.

Yo en mi caso lo evalúo en el pero momento que tuvo River en estos últimos 6 años: fines del 2017 perdiendo contra Lanus.

Apenas termina ese año, se le renueva a Gallardo poniendole una torta GIGANTE encima (se habla de cerca de 7 palos por año para todo el CT), y se gasta más de 20 palos en refuerzos, incluídos a Pratto, Quintero y Armani.

De ahí para adelante ya es historia: dos finales a boca ganadas, 2/2 finales de copa libertadores, copa argentina, recopa, actualmente puntero de la superliga.

El que hoy se queja de Donofrio, es el mismo que en el mejor equipo de la historia del Barca comentaba que le hacían goles fáciles de cabeza.

3 Me gusta

Me parece más grave a que te hagan un gol de cabeza, porque el club está perdiendo patrimonio, lo cual se traduce en menos oportunidades a futuro. El futuro es resultado del presente y el pasado, y la verdad que con estos desmanejos el futuro es muy aguilarista… hablando de Aguilar, no se olviden que D’Onofrio integró esa dirigencia…

3 Me gusta

D’onofrio nunca fue a Asunción. Fue un representante/abogado. Él estaba en un partido de rugby.

4 Me gusta

Hay que separar los tantos. D’onofrio se movió/mueve bien en los despachos. Bancó un momento donde el presidente de la nación fue un ex presidente de Boca. Único en la historia.

Pero en cuanto a materia economica es para matarse. Te dicen una cosa y salta con la ficha de que no es así. Y lo peor de todo es que parece que no es por incompetencia. Se la están robando.

Lo único que se aseguraron es haberle hecho el semejante contrato a Gallardo como un seguro.

Cuando finaliza el año 2018 River tenía que comprar los pases de Borré y Quintero.

Juanfer vino a préstamo del Porto. Un año. Con opción de compra.

Borré vino en 2017. Pagó el 50% de la ficha. Era obligación comprar otro 25% si no lo vendía en el plazo de un año y medio (de julio de 2017 a diciembre 2018) por más de 15 millones.

Tenia entendido que era así.

Y que para el verano de 2019 se trajo a Robert Rojas, Matías Suárez y Jorge Carrascal. Además de pagar los pases de los dos colombianos.

No fue así? O sea que mintieron con respecto a Borré?

2 Me gusta

a mi lo que me más gracia me causa es como cuando viene gente que no tienen en el radar, como Borré, DLC o Juanfer es una locura, son negociados, están regalando guita, no valen ni medio palo…
Pero cuando rinden y se volvieron buenos jugadores se olvidan de todas las puteadas, y ahora son unos dementes por no haber comprado el pase completo o por no poner más guita
Todo el resto del fútbol argentino dice que Donofrio nos llevó a dónde estamos, y los comparan con sus presidentes que no hacen nada y compran falopa a montones y lo que sea, solo acá se lo putea por inútil.
Como siempre la verdad está en el medio, ni es el maquiavelo que dicen los otros clubes, ni es el hijo de puta con suerte que tiran varios acá. Pero lo seguro es que si lo comparás con cualqueira de los anteriores les saca mil cabezas

9 Me gusta

No sé cómo mierda se cita en esta versión, pero recuerdo ahora que es verdad, Donofrio no viajo a Paraguay en 2015. Me confundí con el 2018 donde viajo antes que Tapia y Angelici

2 Me gusta

El problema con D’Onofrio son los desmanejos asquerosos que hay como eso de que siempre falta plata, tirar el estadio y el tema de ventas.

Los jugadores “negociados” los trae Francescoli con Paco Casal, su socio que fuera su representante como jugador y que es dueño de Tenfield, la TyC uruguaya. De ahí vienen los Iván Alonso y los Nicolás De La Cruz. El problema ahí es la guita que se le regala a Casal con los porcentajes de los pases; tener un jugador al 30% del pase es inconcebible, y ese 70% claramente no va a ir al Liverpúl de Montevideo.

4 Me gusta

sí, lo que pasa que acá eligen la idea para pegarle, si es un pase que no les gusta es todo de Donofrio, si salió bien es porque Muñeco genio.
es como lo de Pity en su momento, cuando lo puteaban repetían lo que valió su pase en pesos, 40 millones, que suena a un montón. Cuando la rompió ya nadie hablaba de los 40 millones esos y del negoción que fue comprarlo a esa guita
Donofrio hace cosas mal, seguro robará, pero putearlo como lo putean algunos y teniendo el antecedente inmediato de DAP y Aguilar parece un mal chiste

2 Me gusta

A mí tanto no, porque con este que resalto en negro D’Onofrio fue dirigente.

1 me gusta

Con Borré en su momento se acordó anular esa obligación de compra, quedó en 50-50.

NO LO PUEDO CREER. ESTO ES MIL VECES PEOR DE LO QUE PENSABA Y DESCRIBÍ, CON FURIA Y LUJO DE DETALLES: EL ATLÉTICO TIENE OPCIÓN DE COMPRA POR 7 MILLONES DE EUROS!! ES UNA JODA… PAGAMOS UNA FORTUNA POR UNA APUESTA Y, SI LA ROMPÍA (LO ÚNICO QUE PODÍA HACER VALER LA INVERSIÓN), EL ATLÉTICO SIEMPRE PODÍA RECOMPRARLO POR MONEDAS. ESCANDALOSO.

6 Me gusta

Increíble. No recuerdo que eso haya salido por algún lado.

1 me gusta

A seguir para adelante, muchachos. Que Gallardo nos mantiene la fiesta.

Mudanza, falta de ganas para acondicionar el estadio actual, fiaca para conseguir mejores sponsors.

Qué importa si Gallardo es nuestro seguro.

Y lo peor de todo es que el día que se vaya Gallardo, será el día que tambien lo haga D’onofrio y el garrón se lo coma otro.

3 Me gusta

Ojo con Carrascrack, el interes de Ajax ya es oficial, y van a ofertar otros clubes por el, alguien sabe si la clausula del colombiano es mayor cuando se esta por cerrar el libro de pases? Aqui dicen que la clausula es de 23 millones

Ya conocemos esta historia.

Clausula de 23 millones.

Cortese te dice que aceptan 15 y te da las razones del por qué es buena esa oferta.
‘‘El mercado es así’’
‘‘El jugador quiere irse’’

En los libros y otros documentos aparece que lo vendieron por 10.

9 Me gusta