Exodos MDP 2020: info + Humo

Lo peor es que dicen “lo vamos a tener en el freezer”, cuando tiene por delante a Buffarini y Jara que es lo mismo. El pibe viene acá y va a tener la chance que allá no le dan.

4 Me gusta

Me parece terrible humo inventado por leo rodriguez para conseguirle un mejor contrato o para ponerlo en los medios y cotizarlo,
Si es verdad lo hace para sacarse de encima al hijo?

1 me gusta

Yo lo traigo a Pablo Perez en junio. Debe tener la sangre en el ojo con los bosteros…

Un momento!


@garcialuciano27

(https://twitter.com/garcialuciano27/status/1221920521912307712)

#River Desde España vienen a la carga por Rafael Santos Borré. El club es el Celta de Vigo

. A Nuñez no llegó ninguna oferta formal, pero desde el entorno del jugador reconocen las charlas con los españoles. Su cláusula es de €30.000.000.

4 Me gusta

Gustavo Yarroch

@GustavoYarroch

Atlético Madrid quiso comprar la mitad del pase de @RafaelBorre_ que le pertenece a River para luego cederlo a préstamo a Celta de Vigo. El delantero colombiano rechazó la propuesta porque quiere seguir en River.

4 Me gusta

Tiene sentido a 6 meses de una Copa América, tampoco es que el Celta tenga plata para pagarle más que River y haciendo un buen torneo de selecciones seguramente lleguen mejores ofertas.

2 Me gusta

Es cuestion de competitividad, en River juega definiciones, finales, copa libertadores, en Celta va a ir a pelear por el descenso, sabiendo que si eso llega a suceder la carrera de Borre se va a estancar, es obvio que prefiere quedarse y escuchar mejores propuestas, que seguramente las va a haber.

2 Me gusta

Mientras tanto en otro lado:

En Brasil afirman que el club carioca le comprará el pase de Gabigol a Inter de Italia en una suma cercana a los 16 millones de euros. Va por el bicampeonato de América.

3 Me gusta

Igual es imposible comparar el poder adquisitivo con Brasil en estos momentos. Vendieron a ese Reinier al Madrid por 30 palos, ningún jugador de primera en Arg. es vendible en ese rango, hoy por hoy tenemos mucha desventaja.

Edit: no lo digo porque ninguno valga 30, sino porque no te lo pagan.

El Flamengo paraliza el traspaso de Pablo Marí al Arsenal

Cuando el acuerdo para la venta de Pablo Marí al Arsenal ya estaba cerrado, el Flamengo ha mandado al jugador volver a Rio de Janeiro para entrenar junto al resto del equipo. La decisión ha sido del presidente, Rodolfo Landim, quien presionado por la afición del campeón de la Libertadores, ha dado marcha atrás a la negociación.

El traspaso se iba a cerrar en una cifra próxima a los 10 millones de euros. Tras divulgarse los detalles de la operación, una parte de flamenguistas puso en duda si valía la pena desprenderse del jugador español, base fundamental del equipo.

Las declaraciones de Jorge Jesús sobre Reinier han pesado

El entrenador del Flamengo, Jorge Jesús, aseguró que la venta de Reinier al Real Madrid por 30 millones de euros había sido perjudicial porque el potencial del futbolista no se correspondía con esa cantidad.

"El Flamengo, por la marca mundial que tiene, todavía no sabe… no sabe valorizar su marca", explicó el técnico portugués.

La posición de Jorge Jesús ha podido pesar en la marcha atrás de la directiva del Flamengo, que compró a Marí al Manchester City por 1,3 millones de euros después de jugar una temporada cedido en el Deportivo de la Coruña.

El alto nivel mostrado por el español, que incluso fue elegido el mejor jugador del ‘brasileirão’ en su posición, ha hecho replantearse la situación al club brasileño.

1 me gusta

Ahí Yarroch aclara que el Atlético pretende pagar 7 MILLONES DE EUROS por el 50% de Borré.

Recapitulemos:

— El Atlético Madrid compra a Borré por aprox 4 millones de euros al Deportivo Cali (2015).
— Borré tiene una muy floja primera temporada en el Atlético. En la segunda, se va a préstamo a Villarreal. Sigue flojo.
— River compra a Borré en el 2017. La venta es usurera: River paga 3.500.000 por el 50% del pase y tiene la obligación de comprar el 25% en 3.500.000 más en un año y medio. Si 75% es 7.000.000, el 100% es 9.333.333. Atlético compra a un jugador a 4, juega MUCHO peor que lo esperado y River lo paga a una cotización de 9.333.333. Esto sólo puede ser negocio si el jugador termina jugando una animalada, poco probable…
— El jugador JUEGA una animalada. ¿Qué hace River? Acuerda con el Atlético… ¡no comprar el 25%! En el único escenario en el que eso era rentable, no lo hace. ¿Qué mierda habían firmado, si no te conviene comprar el 25% en ese escenario? Imagínense si Borré no hacía ni un gol. El Atlético te venía a cobrar con el ejército español…
— Y ahora pretenden recuperarlo dejándole a River una ganancia… irrisoria.

¿Cómo sale River de este enredo? No vendiendo a Borré nunca jamás. Es más negocio pagarle un contrato de 2 (o 3!) palos verdes por año que dejar ir un delantero de 20 palos por una ganancia de 3.5. ¿Qué va a hacer esta dirigencia? Se va a bajar los pantalones.

A D’onofrio le debemos mucho, muchísimo. Pero estos desmanejos son ridículos. Toda la saga Borré es absolutamente impresentable. Y no me hagan hablar del juvenil por el que pagamos 4 palos verdes por el 30%. Antes de que Gallardo le diera rodaje (y con costos para el club) la cotización de DLC ya era negativa. Inexplicable que si van a darle pista a un pibe no hayan ofertado por un porcentaje mayor.

River es vidriera de jugadores por los que no va a sacar ningún provecho económico. Así empiezan las debacles… Porque se te van a ir figuras y no te va a entrar plata… Las reemplazas con el utilero.

12 Me gusta

Es increible que no hayan comprado otro 25%, increible.

2 Me gusta

Eso es cierto, le debemos muchísimo, porque el préstamo a tasas usureras lo firmó con su banco…

2 Me gusta

A bobofrio le debemos que trajo a el Enzo y este a Gallardo, después no le debemos nada. El nos debe y de a montones, se caga en Gallardo, en la cancha y en el socio, solo sirve para hacerse el banana cual hijo bobo en la tv para que Gallardo lo cague a pedos, esta de vacaciones, haciendo la plancha en el club.

Esto es como el Yin y el Yan, siempre tiene que haber algo malo para que haya algo bueno como lo es nuestro presente, no puede ser perfecto. Que viejo de mierda.

3 Me gusta

Donofrio es el mejor presidente que tuvimos en toda la historia. En importancia está ahí de Gallardo, no hablo de idolatría, si no de importancia en lo que ganamos. Es Vito Corleone rosqueando, trata bien a la prensa, es macanudo con los socios y el club está ordenado dónde se lo mire. El único tema flojo es el área de marketing.

Que club de mierda el Atletico de Madrid. Siempre comprando jugadores que despues nunca usa para darlos a prestamo.

2 Me gusta

La guita de Saracchi era para comprar el pase de Quintero y el 25% obligatorio por Borré (y sobraba). Se lo re fumaron

6 Me gusta

Cagaste todo tu comentario con lo ultimo que dijiste de la rata usurera de Donofrio, que carajo le debemos? Le debemos mucho a Gallardo y Donoputo le tiene que chupar la pija a Gallardo 2 veces al dia por 20 años, porque si no fuera por Napoleon esta dirigencia no duraba ni un pedo.

2 Me gusta

A ver, empatizo con la bronca. Pero D’onofrio agarró un club que era Kosovo, venía de 15 años de saqueo. Y ganó dos Libertadores y metió una tercera final. Que se hizo (más) rico y a sus amigos también en el proceso, no tengo dudas. Como tampoco tengo dudas de que es uno de los mejores presidentes del fútbol argentino en los últimos tiempos.

Quizás “deber” no sea la mejor manera de ponerlo. Creo que hay que moderar la crítica porque no da todo lo mismo. Estos desmanejos son una vergüenza. Pero se las ha ingeniado para hacer un sinfín de cosas bien, y no quiero quitarle mérito.