Exodos MDP 2020: info + Humo

No está al nivel de Montiel de hecho ya ni juega de lateral.

4 Me gusta

Vangioni y Casco de 4 amigo, salis ganando.

1 me gusta

Siendo bueno Mercado ya es un ex jugador casi

3 Me gusta

Imposible, en la premier league no se compran porcentajes de jugadores, siempre son los pases completos, eran 10 millones por el 100%

3 Me gusta

si lo quieren a préstamo, la opción tiene que ser 40 palos, porque si rinde allá es otro precio.

4 Me gusta

A Molina, el pibe de Boca que va a quedar libre en junio y lo colgaron. Igual a Montiel no lo vendo eh, me quedaría cn los dos.

Según fuentes yanquis, Portland quiere a Carrascal. Lo que no queda claro es si lo quieren a préstamo o pagando 8 millones.

Todo muy bonito, pero igual no lo van a vender. Tampoco lo venderia debido a lo mostrado en el sub23 hasta ahora. Ademas se nota que Gallardo lo tiene en consideración.

3 Me gusta

Imposible, Sosa es un jugador posicional, estático. Incluirlo implica darle otro rol a Enzo Perez, al igual que pasa jugando con Ponzio o Zuculini. Puede jugar de Enzo Perez, pero está tapado. Lo mismo está pasando con chicos como Rollheiser y Álvarez, ya tienen una edad en la que necesitan empezan a jugar, pero hay jugadores en el plantel que deberian remplantearse su continuidad en el club, como hizo Maidana en su momento, el físico ya no les da y están tapando pibes que la pueden romper.

3 Me gusta

341353este?

1 me gusta

Y si, el famoso “proyecto”, por eso se fue Ramon y se trajo a alguien sin voz ni espalda. Que les salio para el culo después al demostrar mas voz y espalda que nadie, ahí ya no les quedo otra que dejar de encajarle o traerle opciones “d”… Y todavía hay gente que se cree el “acierto” del manager, trajo a alguien por el motivo mencionado y para colmo conocido y estando en el fútbol uruguayo, mas vagancia imposible.
Ahora inventaron esa de “mantener el plantel” mientras chau Pity y chau Palacios, si eso es mantener no me imagino, bueno si, basta con ver los años anteriores, si apenas llego el Muñe se jugo un partido y al otro día ya le habían fletado a Lanzini si teníamos que jugar una semifinal de libertadores y chau Teo, si pagaron la clausula por Armani cuando ya se lo había pedido para la copa que perdimos por jugar sin arquero… Las mil y una le hicieron, la verdad Gallardo es tan o mas hincha que nosotros y tan avocado a su laburo que no quiere arruinar el ambiente sino no se explica que no los haya mandado a la mierda hace rato.

10 Me gusta

Aca pedian a Cecchini y termino en Union…

2 Me gusta

Totalmente, la clavaste al angulo, yo no puedo entender que haya pelotudos que sigan defendiendo a esta dirigencia.

4 Me gusta

Tiene que volver Passarella y que Turnes se ocupe del fútbol.

A mi lo que más me preocupa es que sin Gallardo, se van todos. No queda ni Brunito Zuculini.

2 Me gusta

Gaich se vino a probar a River, jugó dos partidos y metio varios goles y no lo llamaron. Quien no lo llamo? El mismo tipo que labura en las inferiores. Así estamos

4 Me gusta

todavía vive el que le dijo no a Messi? :grinning: bueh, suceden esas cosas, siempre me acuerdo cuando en Bosta le dijeron que no al Chileno Salas, entre muchos otros.

2 Me gusta

Pero hubo una renovación en inferiores hace poco, ojala no se repita, river se está quedando flojo en sacar cracks o goleadores, estoy podrido de ver pibes de 1.50

6 Me gusta

Si el proximo mdp se sigue aplicando la misma politica de “mantener” el plantel, vamos a estar hasta la pija.
La verdad que ya la tendencia es preocupante, mas viendo que en inferiores no hay nada que sobrepase la media

4 Me gusta