No está al nivel de Montiel de hecho ya ni juega de lateral.
Vangioni y Casco de 4 amigo, salis ganando.
Siendo bueno Mercado ya es un ex jugador casi
Imposible, en la premier league no se compran porcentajes de jugadores, siempre son los pases completos, eran 10 millones por el 100%
si lo quieren a préstamo, la opción tiene que ser 40 palos, porque si rinde allá es otro precio.
A Molina, el pibe de Boca que va a quedar libre en junio y lo colgaron. Igual a Montiel no lo vendo eh, me quedaría cn los dos.
Según fuentes yanquis, Portland quiere a Carrascal. Lo que no queda claro es si lo quieren a préstamo o pagando 8 millones.
Todo muy bonito, pero igual no lo van a vender. Tampoco lo venderia debido a lo mostrado en el sub23 hasta ahora. Ademas se nota que Gallardo lo tiene en consideración.
Imposible, Sosa es un jugador posicional, estático. Incluirlo implica darle otro rol a Enzo Perez, al igual que pasa jugando con Ponzio o Zuculini. Puede jugar de Enzo Perez, pero está tapado. Lo mismo está pasando con chicos como Rollheiser y Álvarez, ya tienen una edad en la que necesitan empezan a jugar, pero hay jugadores en el plantel que deberian remplantearse su continuidad en el club, como hizo Maidana en su momento, el físico ya no les da y están tapando pibes que la pueden romper.
este?
Y si, el famoso “proyecto”, por eso se fue Ramon y se trajo a alguien sin voz ni espalda. Que les salio para el culo después al demostrar mas voz y espalda que nadie, ahí ya no les quedo otra que dejar de encajarle o traerle opciones “d”… Y todavía hay gente que se cree el “acierto” del manager, trajo a alguien por el motivo mencionado y para colmo conocido y estando en el fútbol uruguayo, mas vagancia imposible.
Ahora inventaron esa de “mantener el plantel” mientras chau Pity y chau Palacios, si eso es mantener no me imagino, bueno si, basta con ver los años anteriores, si apenas llego el Muñe se jugo un partido y al otro día ya le habían fletado a Lanzini si teníamos que jugar una semifinal de libertadores y chau Teo, si pagaron la clausula por Armani cuando ya se lo había pedido para la copa que perdimos por jugar sin arquero… Las mil y una le hicieron, la verdad Gallardo es tan o mas hincha que nosotros y tan avocado a su laburo que no quiere arruinar el ambiente sino no se explica que no los haya mandado a la mierda hace rato.
Aca pedian a Cecchini y termino en Union…
Totalmente, la clavaste al angulo, yo no puedo entender que haya pelotudos que sigan defendiendo a esta dirigencia.
Tiene que volver Passarella y que Turnes se ocupe del fútbol.
A mi lo que más me preocupa es que sin Gallardo, se van todos. No queda ni Brunito Zuculini.
Gaich se vino a probar a River, jugó dos partidos y metio varios goles y no lo llamaron. Quien no lo llamo? El mismo tipo que labura en las inferiores. Así estamos
todavía vive el que le dijo no a Messi? bueh, suceden esas cosas, siempre me acuerdo cuando en Bosta le dijeron que no al Chileno Salas, entre muchos otros.
Pero hubo una renovación en inferiores hace poco, ojala no se repita, river se está quedando flojo en sacar cracks o goleadores, estoy podrido de ver pibes de 1.50
Si el proximo mdp se sigue aplicando la misma politica de “mantener” el plantel, vamos a estar hasta la pija.
La verdad que ya la tendencia es preocupante, mas viendo que en inferiores no hay nada que sobrepase la media