Exodos MDP 2020: info + Humo

Barba, creo que Messi mismo dijo que River lo quiso comprar y Newells no lo quiso vender

2 Me gusta

Ya dijo en una entrevista que es falso eso, no vino porque Ñuls no le habilitó el pase.

2 Me gusta

Si, que problemon si mantenemos al equipo subcampeon de America que viene de eliminar a uoca y superar futbolisticamente al Flamengo por 87 minutos, con la reincorporacion del mejor jugador del pais: JuanFer, y la puesta a punto de Pratto+Scocco. … que fatalistas que son hermano.

Firmo con sangre que no haya refuerzos de aca a fin de año si no se va nadie.

5 Me gusta

La renovación de las inferiores en gran parte fue llamar a los que estaban en las inferiores con Aguilar, que fueron echados durante la gestión Passarella. Gustavo Fermani es el que se encargaba en ese momento de las pruebas y ahora volvió a ser el coordinador de las infantiles, además de ser ayudante de Borrelli como CT de la reserva.

dos MP mas manteniendo el plantel y le tienen que dar la 2 a Biscay :grin:

8 Me gusta

Entre el Pity y Palacios entraron casi 25 millones de dolares, pero no se puede incorporar a nadie porque falta pagar la cuota 56 del pase de Pratto, te lo dicen mientras los dirigentes estan en punta cana… y hay gente en este foro defendiendo a estos chorros.

6 Me gusta

Decir que es una chotez mantener un plantel campeon y subcampeón de america dos años en los que el dolar paso a valer cuatro veces mas y en un país donde todo se cae a pedazos (y ergo los demas mercados se vuelven mucho mas atractivos aun) es de locos.

Algunos se comieron la poronga de macri que hacia incorporar jugadores en caquita con fondos del estado. Fijense que incorporo ahora boquita que tan rico que es. Fijense como independiente se saca a prestamo cualquier jugador que trajo hace dos dias porque su contrato no lo puede pagar, y eso que tiene un plantel medio pelo. Fijense San lorenzo que le paso lo mismo y tiene cada clavo que gana guita sideral. Y racing? Bueno muchachos lo mejor en esta situación es que el muñeco dirija gente que ya conoce, mas aun si arrancaron con dos semanas de laburo. Es lo mejor que pudo haber pasado. Esa es nuestra ventaja, el plantel y su quimica por experiencia. Despues tendrá que florecer otro pibe, como River lo demanda.

9 Me gusta

“Manteniendo el plantel”, vale aclarar, porque siempre uno o 2 titulares se van, no es que se quedan TODOS, entonces por mas que se vayan solo 1 o 2, al no traerles un reemplazo, es entre comillas lo de mantener el plantel, porque la verdad es que así, cada vez tenemos menos equipo y es mas corto cada año si hacen eso :joy:

9 Me gusta

Qué dato de mierda. No aprendemos nunca loco, la puta madre…

Coincido, el país está destruido y el dólar pasó a valer cuatro veces lo que antes. No digo hacer locuras, pero el tema es que hay que laburar, ver promesas antes de que se destaquen, hacer buenos negocios, comprar en lo posible barato y sacarle la mayor guita posible, etc.

¿A vos te parece gran labor la de Enzo? Parece ser el ñoqui máximo.

5 Me gusta

Eso de que sea cada vez más corto el plantel depende de que se desarrollen los pibes de inferiores, pero hasta ahora no es el caso.

2 Me gusta

Parece que la renovación de Nacho era básicamente para que no se tome el palo ahora, pero a fin de año quiere irse igual. Le alargaron el contrato porque podía quedar libre en junio 2021, pero le pusieron clausulas de rescisión que van bajando año tras año hasta que termina en 2023.

1 me gusta

Esperable, ¿pero dónde lo leíste/escuchaste?

Bue! Si era asi, habia que tomar la oferta de 9 millones de los brazucas, no entiendo realmente, se va a terminar yendo por 1 millon entonces y siendo uno de los mejores pagos, donde esta la conveniencia? Asumo que deben preveer ganar grandes sumas en premios, sino no se entiende

1 me gusta

Para mí el tipo tenía todo arreglado para irse, pero Gallardo le pidió que se quede este año, la conveniencia es esa. Igual tampoco es que se va a ir por un millón supongo

hay algunos en TW diciéndolo, pero supongo que tdavía no lo confirmaron oficialmente

Y bueno, me imagino entonces que al año si van a traer refuerzos entonces, se esperaba que Carrascal detone este año, pero viendo como esta jugando el preolimpico va a ser dificil que alguien no ponga el dinero de su clausula, y lo digo de verdad eh? 20 palos por un pibe de 20 años se me hace que la ponen sin dudarlo, el problema va a ser esta dirigencia y “sus esfuerzos” por los que venden y luego no traen, paso con el pity y vino Suarez :S y luego por Palacios directamente no vino nadie, Gallardo creo que esperaba eso, que capaz lo vendian al Nacho y te traian a otro jugador barato y medio pelo

1 me gusta

Este no es el que había llevado el padre de Scocco y que pintaba bien? mmmmm

Supongo que irá a préstamo, no? O somos así de verdes?