Exodos MDP 2020: info + Humo

Ni punto de comparacion la economia de Brasil, uno de los BRICS con la mierda que nos dejo de economia el gato fugador de divisas

7 Me gusta

Cache está para pegar un salto a un grande de la Premier

10 Me gusta

No veo motivo para no traerlo

Despedite de tu cuenta rufian

2 Me gusta

jajaja, no se entiende nada esa firma

1 me gusta

Jjaj por que en el movil no funca, en pc se ve asi:

Igual me parece que la voy a sacar a la mierda, por que yo la hice mucho mas chica pero cuando la pego acá se agranda bocha y no me gusta…

2 Me gusta

Pensé que no existían más las firmas.

1 me gusta

cualquier oferta por mas buena o alta que parezca en el River de hoy es un pegarse un tiro en las pelotas, porque no es que no hayan reemplazos potables en el mercado, el problema es que la mayoria de las veces, no se los va a buscar y terminan currandose los billetes.

7 Me gusta

Mamita, si con Gallardo de DT, los mercados de pases son una lagrima y nunca tenemos un peso…

Imaginense cuando tengamos un DT falopa despues de Gallardo… Ahi vuelven los Rossi, los Oberman, y Loeschbor…

9 Me gusta

Igual, este último tiempo se cambio un poco eso, pero al comienzo, los primeros años, se trajo falopa falopa con Gallardo de dt.

3 Me gusta

Sí, es todo un tema que en esta época dorada no tengamos dónde caernos muertos. Si hubiera sido una época mediocre, no sé en dónde estaríamos.

Pero bueno, lo comentaba porque si era como decían (préstamo por 500 k + obligación de compra del 50% por 10 millones) no me sonaba para nada mal, aunque muchos se indignaran. Pero hay que ver qué tan real era eso: que yo sepa en la Premier no se pueden tener porcentajes de jugadores, siempre el 100%.

3 Me gusta

claro, igual no le sirve a River un prestamo de un jugador titular. Le serviria si la guita es toda de frente para hacer frente a todas las deudas y las vacaciones del Enzo y otros dirigentes.

2 Me gusta

Lo que más me preocupa es que estos tipos, como son cómodos, puede pasar tranquilamente que venga un Gallego 2.0, ponele Gorosito y con la excusa de haber ganado un torneo corto o algo así lo dejen clavado por 4 años. No se olviden que antes de Gallardo, por plata no le renovaron a Ramón Díaz… y eso es algo que la dirigencia de Aguilar, de la cual D’Onofrio formó parte, también hizo…

5 Me gusta

10 millones por la mitad del pase es la oferta por Montiel? No es mala para nada, pero el tema es que es imposible de reemplazar

20 millones por Montiel, yo no creo que nunca le podamos sacar esa guita al pibe, no sé qué flashean que es poco
obvio que el quilombo es reemplazarlo

En Inglaterra no se puede dividir el pase. Asi que si dicen 50% es mentira

5 Me gusta

20 palos por Montiel seria una oferta extraordinaria y la mas significativa de la dirigencia

el unico jugador irremplazable que tiene el plantel se llama Armani. Con una parte de ese ingreso lo reemplazas sin mayores problemas.
Siempre y cuando no sea a mitad de temporada.

1 me gusta

Los que quieren vender a cachete a quien traen? muy lindos los 20 palos en las arcas del club pero hay que jugar al fútbol…

7 Me gusta

No entiendo el beneficio del 50% de futura venta. Te hacen lío los europeos si el futbolista anda bien de entrada.

La cosa es tener el 50 de futbolistas que das a préstamo y no rinden en tu club pero sí con posibilidades en otro.

Ejemplo, Guido Rodríguez digamos.

Con Pezzella o Simeone (este por ser joven), no sacamos nada. Con Kranevitter lo mismo y la plusvalía pedorra esa.

Si es titular o pendejo con potencial, compra la ficha entera o se queda ratón de cuarta. Porque despues gastan 50 millones en futbolistas que NO LES RINDEN y son capaces de caer en la misma muchísimas veces.

Pero acá te regatean xq jugar en Europa “es otra cosa”. Sí, lo es, pero la plata arriba de la mesa, gracias.

3 Me gusta