Exodos MDP 2020: info + Humo

Nosotros te pedimos que al menos no vuelvas a River.

1 me gusta

Sosa va a terminar siendo titular. No sería una buena venta

Titular en los diarios!

4 Me gusta

El tema es que es complicado. Gallardo está con Enzo Perez ahí y, al parecer apuesta a tenerlo al menos 2 años más. El pibe Sosa tiene 20 años, seguramente quiera jugar y empezar a mostrarse… en river está tapado, como lo estuvo Pezzella con Maidana.
.
Yo creo que no sería mala idea venderlo, siempre y cuando con esa plata se traiga una promesa joven que pueda tomar el lugar de palacios (Y. Herrera).

3 Me gusta

Es que Sosa jugaria por Palacios. Lo mejor del sub20 se lo vio en esa posicion. Ponzio no va a terminar jugando, y Zucullini juega cada vez peor. No va a tardar en tener minutos.

Salvo que el plan de Gallardo sea usarlo a Nacho ahi

1 me gusta

Yo creo que el muñeco lo usa más de 5 de contención, en la posición de Enzo Perez. La verdad que no se, no le veo la dinámica para ir y venir, apretando en todos lados como a Palacios.
Tal vez es solo una movida del representante… pero para que se clave 2 años en el banco y después venderlo a 2 pesos porque está tapado por Enzo, prefiero venderlo.
Habrá que veer que piensa hacer Gallardo con él.
Tiene calidad técnica y buen pase, en cuanto a lo físico creo que va a mejorar un poquito.

1 me gusta

Insólita la oferta por Montiel, préstamo de 6 meses con opción de 10 millones.

2 Me gusta

Encima al west ham que es una lagrima. Da lastima

1 me gusta

A los 23 años, Gonzalo Montiel es titular indiscutido en River y una debilidad para Marcelo Gallardo , quien en su momento lo llamó el “bombero”. Campeón de todo en este ciclo, hasta fue convocado por Lionel Scaloni en la Selección. Y en las últimas horas, una millonaria oferta llegó por él a las oficinas del Monumental.

El West Ham inglés ofertó un préstamo por seis meses y comprarlo a mitad de año en alrededor de 10 millones de dólares . La oferta, según le adelantaron a Olé , será rechazada por el club más allá del impacto de la cifra y de las necesidades monetarias de cualquier club del país.

El Muñeco y los dirigentes aspiran a mantener el plantel más allá de la salida de Exequiel Palacios y en función de esa idea va esta determinación. Una determinación que, si no hay ventas no da lugar a refuerzos en este mercado.

Pero atención que según el entorno del jugador hay otros dos clubes británicos que lo siguen con mucha atención…

WEST HAM CHUPAME UN HUEVO.

2 Me gusta

Si lo quieren a prestamo, bueno, 5 millones de euros por 6 meses, y opción de compra de 20 millones de euros.

4 Me gusta

Fuera de joda, en Europa piensan que somos pelotudos, las ofertas de mierda que hacen son insólitas.

5 Me gusta

Igual, uno ahí tiro que lo de Montiel eran 10 millones por el 50%. No sé si es tan mala oferta en sí, pero no para este momento y más teniendo en cuenta que no vamos a comprar a nadie y que todo cuesta carísimo.

4 Me gusta

Millonaria oferta

Prestamo y venos si pagamos 10 palos

Jajaja por el amor de dios

5 Me gusta

es una oferta digna de racing o san lorenzo

4 Me gusta

Mientras tanto el Flamengo te vende por 40 millones

3 Me gusta

y paga contratos como para pensarlo dos veces antes de ir a comer banco a europa

4 Me gusta

A los jugadores brasileros los pagan muchísimo mas que a los argentinos.
Si aca saliera un jugador como el Messi de 2006, vendrían a comprarlo por como carísimo, 25 o 30 millones de dolares. Pero si fuese brasilero, lo pagarían facil 60 millones.

7 Me gusta

No tengo ni idea en que anda últimamente pero suena interesante para sumarlo al medio

1 me gusta

West Ham (Inglaterra) está interesado en contratar a Gonzalo Montiel , según informó el periodista Nicolás Distasio en CNN Deportes (lunes a viernes a las 19 por TNT Sports ) y está dispuesto a hacer una oferta por un préstamo de seis meses con una opción de compra obligatoria en junio.

De todos modos, al “Millonario” no le cierra la idea de que se vaya cedido ni el dinero que ofrecen. La propuesta del equipo inglés es ofrecer US$600.000 por el préstamo, mientras que el monto por el pase se acercaría a los US$12 millones.

Serían casi 13 palos, una suma bastante alta para un lateral. Ahora, lo mismo que dije con Sosa, como sé que no van a traer a nadie con esa guita (que encima no entraría hasta junio), que se vayan a la concha de su madre.

2 Me gusta

Tenemos 2 laterales titulares y despues falopa pura.
No podemos vender a nadie mas, que no salga de los pibes de inferiores

8 Me gusta