Exodos MDP 2020: info + Humo

Hay que reemplazar a Palacio, no entiendo porque Rigoni.

Como se les esta escapando la tortuga con Kranevitter, ni siquiera sirven para hacerle la cabeza e incorporarlo el proximo mdp.
Como si vaya a torcer la balanza el hecho de que juegue o no en mexico para tener chances de jugar en la seleccion

9 Me gusta

A Kranevitter no lo quiere porque falto a su palabra y se quiso ¨escapar¨ a España, esas cosas Gallardo no las perdona a menos que haya un gesto de humildad por parte del jugador como paso con Rojas que se comunico el mismo para volver.

Por otro lado al parecer el Muñe todavía no quiere retirar a Ponzio.

6 Me gusta

Claramente gallardo no lo quiere a Kranevitter por una u otra razón. Desde mediados de 2016 se esta ofreciendo como un perro para volver, pero nunca se le dio bola y eso que en esos tiempos habia “más plata” para gastar. Esta más que claro que no esta en sus planes.

5 Me gusta

Y honestamente tampoco pagaria 7/8 palos por un jugador que calienta los asientos de las gradas hace 3 años.

Cuando empiece la doble competencia nos vamos a dar cuenta que el plantel es cortísimo y que nuestro mercado de pases fué un desastre.

8 Me gusta

"No es verdad que Boca venda mejor que River. Porque las cifras de las que se ha hablado no condicen con la información que me está llegando D’onofrio.

9 Me gusta

En pija.

6 Me gusta

images

3 Me gusta

Que publique la informacion!

7 Me gusta

Si, eso todos los saben, lavadero de guita del Macrismo a full fue eso, ojala investiguen bien, unico club en el mundo que recibe plata de organismos del estado, Aysa, el convenio del Pami, Anses, es REPUGNANTE que nadie se digne a investigarlos. Pero por otro lado, Vokaka no deberia ni poder acercarse a las sumas por las que vende River, porque NO GANAN UNA MIERDA, entonces no se entiende, o Voka vende caro y bien o River vende barato y me termino declinando por la opcion de que Voka vende a valores reales y River vende barato y mal, no pueden valer lo mismo un jugador campeon que uno cebollita, hay que ser realistas.

5 Me gusta

En pija el jovie

1 me gusta

Obvio, que diga lo que sabe, sino hablar por hablar no sirve

4 Me gusta

Aunque haga alegaciones sin demasiadas pruebas es suficientemente lindo para meterles mas miedo.

1 me gusta

No, la verdad es que River vende para el orto sin necesidad de compararse con nadie, y a veces ni vende, se van nomas sin dejar un sope.

7 Me gusta

Rigoni me gustaría, porque no tenemos jugadores con desborde. Además te permite armar línea de 4 volantes y a De La Cruz màs adentro.
Igualmente, yo creo que hay que traer un mediocentro sin dudas.

5 Me gusta

de enserio vendieron a Haaland por 20 ?? son unos idiotas o unos chantas que se llevaron millones por detras …

1 me gusta

Era la Clausula de Haaland. Esta cobrando como uno de los mejores del Dortmund, hasta le dieron mejor contrato que el que le ofrecia el United

aa ahi averigue bien , no fueron solo 20, hay que agregar unas cositas mas … Se indica que la ‘Juve’ desistió de hacerse con los servicios de Haaland porque Mino Raiola, agente del atacante, y su padre pedían una jugosa prima por el traspaso. El Dortmund sí accedió a pagar los 20 millones de euros por su fichaje, pero también le dio 8 millones a Alf Ingle Haaland, padre del jugador, 15 millones de Raiola y también desembolsará 80 millones al bolsillo del delantero por concepto de salario. De esta manera, el número llega casi a los 125 ‘kilos’

1 me gusta

Si supieras la que roban Barcelona y Real Madrid…

1 me gusta