Exodos MDP 2020: info + Humo

Acaban de vender a Haaland por 20 y van a comprar a Borré por 30?

4 Me gusta

River gano y es puntero y empiezan los medios pagos por vokaka a tirar frutas de que cuarenta equipos estan tirando ofertas por los jugadores de River, ya paso en el parate por libertadores que venian y casi estaba hecha la venta por MQ, por Armani, por Juanfer. Se les empieza a dilatar el ano a la bosta con la posibilidad de que River les gane un torneo que hasta hace poco con Angelici era manejado por sus dirigentes del club, ni con todas las ayudas los pudieron dejar puntero jajajajaa

6 Me gusta

Si me aseguran que se queda Nacho Fernandez y que traemos un BUEN MC jóven, como para que sea titular, lo vendo a Juanfer a 15M de euros sin dudarlo.

4 Me gusta

Aparentemente es otra movida del representante de Juanfer.

Ya lo vendieron a 2 equipos en menos de 10 dias al colombiano.
Cierren esto que aca vamos a morir este MDP

3 Me gusta

En el programa de radio de Srur y Cortese dijeron que River no pagó la segunda cuota del pase de Angileri y que en godoy cruz están calientes, y que podría irse al Dinamo Zagreb y River terminar de pagar con esa guita.

2 Me gusta

a seguro se lo llevaron preso

vofi

2 Me gusta

Falta que aparezca un equipo de Qatar preguntando por Casco y al rodo se le baje la tanga por 2 millones de euros y venda al mejor jugador del plantel actualmente. Hay que rajarlos a la mierda a estos usureros

5 Me gusta

No quiero asustarte pero la clausula de Casco es de 8 millones nada más. Es realmente inentendible que no se lo hayan llevado con el nivel de los ultimos 2 años.

5 Me gusta

Yo a Quintero lo vendo si me vienen con 22K limpios, lo quiero mucho pero está jodido anímicamente de la Cabeza y fisicamente está medio roto. Con esa guita me traigo a ocampos.

5 Me gusta

Estudiantes de La Plata quiere meter otro bombazo en el mercado de pases y cerrar a Marcos Rojo.

Rojo ya habló con el DT Gabriel Milito y con Mascherano. También limó detalles con el presidente Juan Sebastián Verón, por lo que hay un acuerdo entre las partes . Ahora restaría convencer a Manchester United, que en principio tiene la intención de cederlo a algún club europeo que pueda pagar un buen préstamo.

Central/Lateral por iquierda. Justo lo que necesitamos por si Casco se resfria o si pasa a jugar al medio. Y para reemplazar a MQ cuando se vaya.

2 Me gusta

Perdón? 8 palos por el mejor 3 de Sudamérica?

5 Me gusta

Loco estoy podrido de tener un ñoqui como manager, a Francescoli se le escapa una familia de tortugas todos los días. Insostenible esto, y todo es responsabilidad de Donofrio que se hace bien el boludo

7 Me gusta

Y esta bien, no tiene perfil alto, debe tener un representante modesto y Casco no debe pactar con los pseudo periodistas, ademas del factor edad, menos mal que pasa por alto su rendimiento y solo nosotros lo notamos, capaz que si la prensa empieza a inflar las bolas con Casco empieza a decaer en su nivel o empiezan a aparecer ofertas fantasmas inventadas por la prensa bostera del genoa, del queens park ranger u otro equipo injunable

Imposible Ocampos, se fue recontra pendejo de River, y no sera crack total, pero siempre jugo en equipos competitivos en las mejores ligas, se decia que el Bayern lo esta sondeando, siempre esta ahi, al tiro de dar el salto definitivo de calidad, ni en pedo el Sevila lo suelta por 22 millones y ademas debe ser un contrato carisimo, es un pase imposible para el futbol americano me animo a decir incluso

2 Me gusta

Por un lado por como viene rindiendo seria un meh barbaro.
Pero por el otro, se sigue achicando el plantel

3 Me gusta

Que tendrian que ver Ocampos con Quintero ??
Son dos jugadores bastante diferentes

Por Lanzini seria perfecto, pero el Manu todavia tiene para rato en Europa, habria que ver Lamela, el año pasado casi ni jugaba, ahora si tiene ritmo, pero seria entrar en el mismo Limbo con Juanfer y sus lesiones, y no se ocurre ningun otro mas, Aranguiz a mi me encantaria pero tambien debe ser caro.

3 Me gusta

Ayer volvió a instalarse el nombre de Rigoni, que a Gallardo le gusta, está a préstamo en el Sampdoria ahora, pertenece al Zenit.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1219337873264185345

1 me gusta

Ni está jugando Rigoni en Italia. Sería un golazo traerlo.
De todas formas, ahí hablan para mitad de año, no ahora.