Exodos MDP 2020: info + Humo

Lo del Barcelona y el real Madrid es asqueroso, mataron al fútbol Español. Espero que estén unos cuantos años más sin ganar la champions

1 me gusta

Mmmmm depende quien las gane. Barcelona le ganó dos finales al Manchester United, así que en eso no me quejo. Pediría que la ganen portugueses, holandeses y rusos pero con este formato creo que estoy pidiendo mucho.

Sosa a EEUU? Que manera de boludearlo al pibe, si le dan 3 partidos seguidos demuestra que está para mucho más

Habría que ver qué hacen con la plata en el caso de venderlo

6 Me gusta

“Pagar el pase de Pratto”

Vienen con esa excusa desde la venta del pity

11 Me gusta

Pienso igual, pero Nacho adentro, y Rigoni haciendo de Nacho.
Me parece que no hay uno como Palacios disponible. Es lo que hacia tan importante a Palacios. Fijate que hasta llego a la seleccion porque no existen jugadores asi en Argentina

7 Me gusta

¿Sale Sosa, entra Rigoni? Me vuelvo a ilusionar.

5 Me gusta

3 Me gusta

Lo dice Santarsiero gente …

1 me gusta

El Mono Burgos y una posible salida de Atlético Madrid, ¿mira River de reojo?

El ayudante del Cholo Simeone podría dar el gran salto en su carrera y dejar de ser el segundo para convertirse en el líder absoluto en el campo de juego. Su contrato con el Colchonero expira en junio de 2020. Tras la incertidumbre sobre el futuro de Marcelo Gallardo, en el Millonario no lo descartan como una posible alternativa.

MIÉRCOLES 22 DE ENERO DE 2020 08:39

(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El Mono Burgos podría dejar de ser el ayudante del Cholo Simeone para dar el salto en su carrera y ser entrenador. Desde River miran con atención los movimientos del ex arquero.

El ex cantante de rock y arquero de la Selección Argentina podría darle un giro a su carrera y tomar nuevos desafíos. Tras nueve años con el Cholo y siete títulos de vital importancia para el club Colchonero, podría dar el sello final a su salida. De hecho, el “Mono” fue de los pocos que decidió no extender el vínculo con el club, el cual caduca en junio de este año.

[Ante esta situación, en el club de Núñez lo miran con atención y es una alternativa para pensar en el futuro. Si bien en River se desviven por Marcelo Gallardo y su conducción, saben por los pasillos del Monumental que el “Muñeco” es tentado por clubes de renombre europeo y que es inminente su posible salto a nuevos desafíos. ]

Todo bien con el Mono, pero no es el momento. Si se diera una salida de Gallardo, tiene que agarrar alguien de perfil bajo con ideas futbolísticas similares.

4 Me gusta

Que el Mono Burgos primero haga su valia en otro equipo.

7 Me gusta

Lo amo al mono pero no quiero nada que tenga que ver con el sorete de Simeone cerca de River.

3 Me gusta

Nunca mas comprar un jugador caro como Pratto, despues estan vendiendo 5 años todo el plantel para pagar solo ese pase por Dios.

9 Me gusta

Cuando se vaya Gallardo, el equipo es de Pirlonzio

1 me gusta

Que no jodan con Burgos, no quiero un macrista infiltrado en el club

1 me gusta

Este pibe esta haciendo una hermosa dupla con Carrascal en la sub23 de Colombia, ya tiene partidos en la mayor incluso, si se vende a Sosa habria que preguntar condiciones por este tipo, juega en la liga mexicana

2 Me gusta

¿Sos consciente de que eso en realidad es una excusa, no?

7 Me gusta

“en pija”

la ultima vez que declaro “en pija” le robaron la ilusion al hincha de ver Campeon de la Copa contra los bosteros

que bata todo lo que tiene y se deje de hacer el picante que esta muy entrado en años para eso

3 Me gusta

Si me contaban como iba a terminar la historia ese año, hubiera pagado el triple

1 me gusta

En los ultimos 5 años los valores de venta triplican lo gastado en incorporaciones. Quisiera saber como el Rodo explica eso

Aun sin tener el 100% de todos los jugadores vendidos, el superavit es enorme

7 Me gusta