Exodos MDP 2020: info + Humo

Con este plantel corto podemos pelear este torneo y nada mas, cuando se juegue copa vamos tener que dejar de lado la superfalopa y ahi en julio van a tener que traer refuerzos sino es imposible jugar torneo y copa.

10 Me gusta

Yo creo que habria que vender a alguno de los pendejos, o a dos, y traer un mediocampista central que tenga presente y proyección, así nos salga 10 millones de dolares.
Vender 2 de Sosa, Alvarez, Ferreira. Tenemos superpoblación.
Traer un MC que nos de algo similar a lo que nos daba Palacios, con futuro y que tenga presente. Pagar 10, 12 millones… lo que saquemos. No podemos empeorar el plantel!

4 Me gusta

mucho FM jajaja

1 me gusta

Espero no volver a leer Sanchez Miño en este foro

10 Me gusta

Che quien es ese 10 que jugo hoy? Tiene el mismo apellido que Milton Casco, es bueno ese eh, como quitaba y daba asistencias, ojala Gallardo lo siga teniendo en cuenta. CASCO TE AMO, cuando se lesione Armani ponete el buzo y ataja los manos a manos con los pectorales y tus brazos para atras

5 Me gusta

Al angulo!

Y que tal es ese enzo Fernández? Decían que era similar a palacios.

Es una mezcla de ENZO Pérez con Nacho FERNÁNDEZ así que compro deme diez.

4 Me gusta

No se que pensar la verdad.

2 Me gusta

Si pagan la cláusula se va

No se puede estar tranquilo ni un día en este club!

3 Me gusta

Hay amplios espacios de la pintoresca ciudad de Ámsterdam donde se pueden meter la oferta de 15 palos.

5 Me gusta

En twitter estan hablando de que el Red Bull Salzburgo de Austria quiere a Borré

Captura

Pagar los 30M? Igual viendo la realidad actual, no lo venderia ahora.

1 me gusta

Si a mi tambien me parece raro pero bueno, hay tantos fichajes con cifras desorbitantes.

1 me gusta

No hay que vender a nadie por el simple hecho de por más que ingrese cualquier cantidad de dinero va a desaparecer automáticamente como el billete del trillón de dólares de Homero en Cuba, no es que vamos a ir a buscar refuerzos de categoría ni nada por el estilo. Entonces dejame con lo que tenemos y ya.

6 Me gusta

No hay ni 1 sola nota en toda la web sobre eso. Se lo invento ese

3 Me gusta

A Borré no lo vendo ni mamado y creo que River no piensa venderlo si no es por cláusula.

A Quintero no sé. Cada vez estoy menos seguro de que pueda volver a ser físicamente lo que fue en sus mejores meses. Si con su venta podemos traer los refuerzos que faltan, sobre todo en el medio, hay que pensarlo.

2 Me gusta