Exodos MDP 2020: info + Humo

Y les va bien con los ex River a los mexicanos, ganaron liga y concachampions. Barovero en ambas finales fue figura, el asunto tambien es que estos tipos pagan muy bien, tienen contratos similares al futbol brasuca, obviando el nivel de calidad por supuesto

4 Me gusta

Que es un Ashley Young ???
Dejate de joder flaco

1 me gusta

Un tipo con la vida privada desordenada que tiene este pibe, con Gallardo no juega

1 me gusta

Lahm era el 5 de juego, si hacía dupla con Xabi.

Y Kimmich era 5 y pasó a ser 4, no al revés

1 me gusta

Y buscalo en internet si no sabes quien es. Que me deje de joder con que? Habla claro maestro

Acabo de googlear, tiene 34 AÑOS.
Además, con los problemas economicos que tiene Virgasia, por 5 palos dolar neto, al pibe ese te lo traes y mas si terminan descendiendo esta temporada

1 me gusta

Mantuvimos el plantel, cosa que no hizo ningun equipo, la lectura es que deberiamos tener un plus sobre el resto.

Por ende hoy hay que ganar. No se puede escapar esta Superliga esta recontra ganable.

2 Me gusta

No mantuvimos el plantel, se fue Palacios que era muy importante y no tiene realmente un reemplazo.

Igual si Gallardo esta conforme, suficiente

4 Me gusta

Coincido en que no mantuvimos el plantel, perdimos al mejor jugador de sudamerica en su posicion.
Yo creo que lo mejor hubiera sido vender uno más y traer dos.
Por ejemplo, vender a MQ y traer un MC y un central joven suplente.

Quiero ver como arregla el muñeco esto. Si bien no tiene a Palacios y a ningun otro jugador de sus características, puede cambiar de esquema y tal vez tapar su ausencia.
Se me ocurre:

  • 4312 con Quintero.
  • Poner un volante mas y 4132 con Nacho fernandez por adentro y DLC + Ferreira/carrascal por afuera.
  • 4-3 (nacho, enzo, DLC) + Quintero de enganche, un wing (suarez, carrascal, ferreira) y borre.
  • Que jueguen Sosa o Zuculini

Habrá que ver.

La insistencia por Angileri debe ser porque el lateral moderno de hoy en día tiene mucho papel en cuanto a la faceta asistidora. Ya sea por centro por arriba, o pase atrás, el lateral es un arma importante en ataque. Suelen usarse tipos que físicamente sean aptos para recorrer 80 metros.

Angileri tiene buen físico, además aporta juego aéreo. Tiene buen pie para los centros. Lo que debería mejorar es desde donde y cuando tirar los centros, además de jugar simple.
A mi me gusta más Casco de 3, pero a Angileri hay que darle tiempo también. Yo no le tnego fe, pero no lo veo todos los días.

3 Me gusta

Yo no quiero que lo traigan a Ashley Young, compare el precio de salida de un tipo que juega premier league y champions, con lo que pedia Virgasia por un jugador que se esta haciendo conocido recien por el interes de Gallardo, quien carajo se va a fijar en un mediocampista ofensivo del equipo que esta casi ultimo en la superliga??? De eso me burlo e ironizo, 10 milllones salieron a decir, estan reventados de la cabeza, si es tan bueno Virgasia deberia estar mas arriba no crees? Ademas si aparece vukaka se lo lleva a prestamo libre por un año y con opcion de compra de 500 mil dolares

2 Me gusta

Que mal nos hizo que venga De Rossi, primero un boludo hace un tema pidiendo a Iniesta, después el periodismo nos quiso enchufar a Quaresma, ahora ese Ashley Young que lo tuve que googlear porque no tengo idea quien es.

Lo único que me gustaría copiar de Europa es que Gallardo se quede toda la vida en River como Ferguson en el Manchester United.

9 Me gusta

Por favor, hasta Angileri es más que Ashley young hoy en dia. Es asquerosamente malo. Las ultimas temporadas se canso de dar asco.

Quintero vino con un trasfondo similar. Se decía que no explotó en Europa antes porque le gustaba mucho la joda, era amigo de Maluma y demás.

Con el carácter que tiene Gallardo no les queda otra

2 Me gusta

Pero también se puede traer algún jugado a préstamo para casos como estos, eso no tiene sentido del todo.

1 me gusta

Es la diferencia entre un tipo que te queres sacar de encima y un tipo al que queres comprar.

Con ese criterio Enzo valio 2 millones de euros y Palacios tendria que haber valido lo mismo o menos

1 me gusta

Tampoco tenia una denuncia por violencia de genero

Ahí te doy la derecha

1 me gusta

Los pachorrientos de Carrascal y Ferreira tienen menos retroceso que Riquelme (si, ya se que estoy exagerando), queda muy desbalanceado el equipo.
Al único que lo veo con pasta para hacer la banda, pero hay que laburarlo, es a Rollheiser. Si ponés a Zucu o a Sosa, perdés el circuito ofensivo que te daba Palacios.
Para mi, con Quintero, lo mejor es jugar con un delantero solo (Borré), 2 extremos (DLC, Rollheiser) y Nacho F con Enzo P atrás (4-2-3-1).
Esperemos que Casco rinda de doble 5 asi se puede mantener el equipo de siempre, con Casco por Palacios y Angileri atrás, el cual creo que puede rendir y además por la altura te da mejor juego aéreo.
Lo de que mantuvimos el plantel es una boludez, no solo se nos fue un jugador clave y no se lo reemplazó, si no que al plantel ya le faltaban, y le faltan, cierto tipo de jugadores, no olvidemos que en la final entró un delantero a jugar de 8 porque no teniamos, ni tenemos uno desde la ida de Mayada.

2 Me gusta

Bueno, si tenes razon, el mercado del Manchester es muy similar al de Gimnasia y Esgrima de la Plata :upside_down_face: esta bien, compremos a Paradulis nose que en 20 millones de euros+ 50% del pase de Juanfer

Bueno ojala este año sea el año de Quintero porque salvo la copa libertadores 18 y esa final no a podido participar mucho. Ya es tiempo que empiece a ser titular posta.

1 me gusta