Exodos MDP 2020: info + Humo

Si largaron a Cardona es porque no rindió ni en México, y lo de Pol Fernández ya tenemos a Ferreira y a Quintero en ese puesto. A mi parecer ninguno de esos 2 son buenos refuerzos.

2 Me gusta

Ferreira y Quintero no tienen nada que ver con Pol Fernandez, son jugadores muy diferentes. Pol Fernandez puede ocupar el lugar de Palacios, los otros dos no.

5 Me gusta

No entiendo que le ven a Pol Fernández, en racing fue intrascendente, en partidos importantes nunca rindió, contra nosotros por ejemplo, fue suplente en muchos partidos…

2 Me gusta

Vamos a terminar jugando con Casco de doble 5 porque no tenemos reemplazo de Palacios. Eso le vemos, podia venir gratis. Obviamente preferiría a otro pero no hay 1$.
En R*cing rindió, por eso lo compraron de Mexico.

4 Me gusta

Lahm la rompio de doble 5. Quien te dice

Esta Ponzio, De La Cruz, Ferreira, Quintero, Pol Fernández no tiene nada que ver con Palacios. Si no hay refuerzos es porque Gallardo no lo quiere a ese Pol… Y si hay que cambiar de esquema se cambia, ya lo hicimos varias veces.

1 me gusta

Leo muchísimo el foro de hace años , participo muy poco , pero condiciones técnicas le sobran , para jugar de doble 5 , si mete uno o dos goles en los próximos 5 partidos no lo sacan más , no es mala oportunidad para angileri tampoco

1 me gusta

Cardona viene a reemplazar a De Rossi en boca, ya antes de irse en su primer paso por Aysa en el ultimo campeonato jugaba horrible, lento y gordo en serio y ahora agregale que vuelve con 2 o 3 años mas viejo encima , para que los mejicanos lo larguen regalado es porque ya no esta para jugar, el tipo lo unico que puede marcar diferencia es en los tiros libres.

5 Me gusta

KEH! Angileri sigue en el club? Este mercado de pases se pone cada dia peor

3 Me gusta

Me parece que en River se están confiando mucho con mantener un plantel que ya lleva 2 años juntos y guarda porque no en todos los años vas a rendir igual y encima hay muchos grandes y si no haces el recambio a tiempo fuiste. Creo que había que buscar alguien en mitad de cancha como kranevitter o alguien del fútbol argentino que ya este jugando porque tarde o temprano van a tener que renovar varios puestos por salidas lógicas como la de ponzio pinola scocco pratto y Nacho

4 Me gusta

De 5 de marca. Kimmich si pasó de jugar de 4 a jugar de 5 y de doble 5.

Función a la que también Montiel podría adaptarse perfectamente para mi

Para mi sacándome la camiseta es recuperable, porque solo tiene 27 años. Es cuestión de ponerlo bien físicamente y que se enfoque. Un tipo como Gallardo lo hubiese hecho rendir al máximo

1 me gusta

Es obvio que desde la dirigencia le dijeron que si no se vende otro, no se puede traer a nadie y, tambien, que ya se invirtiò en la compra de Carrascal.
Y tambien està claro que no quiere cambiar de esquema y mucho menos de estilo, por eso va a poner a Casco en el medio, para mantener la dinàmica que daba Palacios y que ningun otro jugador del plantel puede dar.
Ponzio, Ferreira, Quintero, no tienen nada que ver con Palacios, no pueden cumplir la funcion que èl tenia en el equipo.
El equipo sub campeon y antes campeon de Amèrica, tiene que correr de lugar al 3 porque no tiene un volante mixto en el plantel y no tiene plata para comprar uno. Una verguenza.

9 Me gusta

Esto.

1 me gusta

Es que de dedicaron mas a renovar y pagar ajustes que tenían con el plantel que salir a buscar un jugador, que por cierto River siempre cuando sale a buscar un jugador le hacen la vida imposible, ah también me olvidaba que tenemos a Carrascal. En el futbol Argentino no hay ningún jugador que pueda cumplir lo que hace Palacios, podría ser Nacho Fernández y lo tenemos nosotros, para mi hay que poner un 5 de marca, yo hubiera ido por Kranevitter que ya demostró que en River rinde.

4 Me gusta

Parece que se va a Monterrey, una cagada pero espero que sea bueno para repuntar su carrera.

2 Me gusta

Monterrey es una sucursal de River a esta altura.

10 Me gusta

Comparto 100%. Es increíble que haya que cambiar de posición a uno de los 3 mejores del plantel porque no se dignaron a traer un reemplazante de Palacios. Encima Angeleri es horrible, ojalá salga bien el experimento, pero si Casco baja su nivel no hay nada para reprocharle porque no es su culpa que no hayan traído ni un solo volante mixto. No hay nadie que pueda hacer el laburo de Palacios en el plantel. Y jugadores para traer con características similares a una suma más o menos módica había. Toda de la dirigencia. Ojalá que salga bien y lleguemos a mitad de año peleando todo.

6 Me gusta

No va a salir bien… Mañana es probable que perdamos.
Tenía que poner a Zuculini en el medio

2 Me gusta