Exodos MDP 2020: info + Humo

Suponiendo que MQ y Alvarez se van por buena plata en Junio, no deberia haber excusa para no traer a Kranevitter y a Paradela.

3 Me gusta

porque no hablamos de minas o de autos mejor?

7 Me gusta

Creo que ni aunque se nos lesione jodido uno, vamos a comprar a alguien.

El tema de refuerzos mas al pedo de la historia.

No hay ni para inventar

3 Me gusta

6 Me gusta

Gallardo: “No estamos en condiciones de salir al mercado económicamente. Eso lo tengo muy en claro.”

3 Me gusta

Mientras tanto en el nuevamente candidato:

La nueva estrella de Flamengo, ex Fluminense

Pedro, surgido de la cantera de Flu, llegó a Rio para sumarse al Mengao. Conocé al crack que incorporó el Fla proveniente de la Fiorentina.

Como que no, Quaresma nos tuvo en vilo a todos, estuvo a punto de venir a tirar paredes con Tomas Andrade.

2 Me gusta

Y bueno, ellos se cotizaron, son los mejores pagos por Adidas en America, no se habran patinado la guita que entra por ventas y premios como los de aqui. La guita que les entra por venta de entradas debe ser abismal, las regalias por ventas de camiseta lo mismo y ni hablar de lo que le deben pagar los sponsors, no tienen problemas ellos en meterse 6 o 7 sponsors en su indumentaria de juego, aqui hacian problema porque ibamos a tener un sponsor en la espalda. Asi logran ellos ir en cada mercado ir a buscar jugadores en Europa, aqui con Donofrito nos querian vender por 10 millones a un tal Peloduro nose que de Virgasia que ya esta en la B.

1 me gusta

Me parece que alguien no vivio en carne propia los 8 años de Aguilar …

2 Me gusta

Un asco, obvio que los vivi, pero tambien tenes que ser realista, esta dirigencia hizo TODO MAL, mucho mas en el plano del marketing. Entre Ramon y Napoleon, vendieron por casi 150 millones de dolares a los jugadores durante estas etapas pos ascenso. Hace poco se vendio al Pala, supuestamente por 18 millones limpios para el club, asi habian informado, la semana siguiente salieron a decir que a River les quedaba solo 13 millones, dejate de joder flaco, tenemos la suerte de tener en el banco a tremendo cuerpo tecnico, pero estos tipos de la dirigencia son unos usureros, mucho PRO hay dentro de River.

3 Me gusta

Ya se que los sueldos son impagables, pero mira lo que vale Ashley Young y los de Virgasia nos piden U$S 10 millones por ese tal Peloduro que se va a jugar la B nacional dentro de 6 meses.

1 me gusta

Por qué mierda San Lorenzo que hasta donde yo recuerdo hace un par de meses estaba por perder los puntos porque no tenía un mango ahora está por traer a Christian Cueva del Santos donde debe cobrar una fortuna? Tinelli estuvo antes y está ahora también, por qué de repente ahora pueden incorporar como se les cante?

Parrafo aparte para lo de gordona, que los bosteros lo fueron a buscar y Monterrey, que si seguro vamos nosotros a pedirles a Vangioni o a Funes Mori nos piden 40 palos verdes, lo liberaron para que vuelva a boca gratis sin poner un mango.

4 Me gusta

Estuvimos a 3 minutos de mandarlos a casa sin nada.

1 me gusta

Te acordas que Lammens esta en el gobierno?

Arturo Lobo

Graaaaaacias por comprar ese jugador ya uno menos para el manchester

Me gusta · Responder · 6 h

Andres Gomez Mery

Gracias Inter de Milán. Ahora a esperar que Lingard se vaya al Milán y que alguien se quiera llevar al paquete de Jones y estamos listos :clap::clap:

Los del Manchester le agradecen al Inter por sacarselo de encima. Y es 1,5 millones por tan solo 6 meses.

1 me gusta

ah no sabia que era asi, igual hubiera sido puro marketing la movida.

Es el fin de la era. Por primera vez en mucho tiempo directamente no tenemos ni un jugador en un puesto. D’onofrio fue un buen gestor, pero con algo más de moderación y un poco menos choreo ganábamos tres copas más.

2 Me gusta

Boca sin poner un peso se lleva a Pol Fernández y Cardona. A veces es saber y querer moverse más que nada. Pol Fernández nos venía joya

5 Me gusta

A la dirigencia de River le chupa un huevo, nunca trae nada a préstamo con opción. Con un poco de insistencia Kranevitter tenia que arrancar la pretemporada aquí, pero no debe ser hoy día del gusto de Gallardo

5 Me gusta

Pero la copa la tienen ellos. A 3 minutos o a 45, es lo mismo, ganaron ellos. Ellos se sigue reforzando y nosotros perdimos 1 titular, no solo no trajimos un reemplazo, si no que no tenemos en el plantel un reemplazo natural.
Ojalá Juan Fer se ponga apto fisicamente, es nuestro as de espadas.

2 Me gusta