Exodos MDP 2020: info + Humo

lo primero que haria es sacarte de abajo del escritorio de Donofrio y mandarte al dentista para que te extirpen todos los pendejos que tenes entre los dientes

troll cola golosa y facil

5 Me gusta

El centro por arriba murio en el 2006. No se juega mas con el 4 y el 8 tirandole centros al 9

A lo sumo hay goles con pelotazos cruzados y un 9 que justo se desmarca como Alario en el 2015

Ya firmó Pastore?

1 me gusta

se lo lleva Bocaca con la guita de AySa…

7 Me gusta

Vender a Julian Alvarez y traer a yangel Herrera. Donde firmo?

1 me gusta

Buena respuesta, estuviste bien. Pulgar para arriba.

De fútbol seguis sabiendo muy poquito, pero por lo menos sos ingenioso.

No te quiero ver llorando en Noviembre porque los pasajes a Rio están muy caros.

Abrzo

Mas gorilas que los mac allister ???

4 Me gusta

Otra vez jodiendo con esa mierda ???

por 15 es un oferton, no lo veo con lugar ahora en River y no creo que esta dirigencia venda algun jugador por arriba de los 20 millones hoy en día

5 Me gusta

Tengo ese mismo delirio con Blandi, ta bien con los delanteros estamos cubiertos. Pero opino igual; puteenme también.

1 me gusta

Hay chances reales de que se venda a Álvarez???

3 Me gusta

Increible que con la incertidumbre de Pratto y el Inter de Brasil no se haya preguntado condiciones por Blandi, es muuuuy buen 9 el tipo, se fue regalado a los muertos de Culo culo de Chile

1 me gusta

Dicen que en junio se lo quieren llevar si o si. Aparentemente hay un grupo inversor detras del Villareal que pagaria por Alvarez. Igual dudo que pongan 25M, pero 15M no me pareceria raro, sobre todo si le va bien con la sub23.

3 Me gusta

(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Juan Fernando Quintero es seguido de cerca por Genoa de Italia. La intención de River es que el jugador siga perteneciendo a su institución.

En las últimas horas, empezó a correr el rumor de que el equipo que milita en la Serie A está interesado en hacerse de los servicios del jugador colombiano. Según La Pagina Millonaria , los tanos tienen la intención de traer al jugador a préstamo por seis meses. El equipo se encuentra en la zona de descenso a la segunda categoría.

Por ahora, no existió una oferta formal por el jugador, pero está la intención. Ante esto, la institución de Núñez tiene las ideas claras: quien quiera llevárselo, deberá abonar la cláusula de salida de U$S 30 millones o una cifra que se asemeje. Un detalle no menor es que, hoy por hoy, River tiene el 100% del pase del jugador cafetero. ¿Llegará un ofrecimiento concreto?

A PRESTAMO NI EN PEDO, SI PONEN TODA LA GUITA LO PENSAMOS.

2 Me gusta

Como se nota que esta completamente al pedo este TH.
Cada boludez se lee

2 Me gusta

Kjjj el genoa tiene menos plata que defensa y justicia

2 Me gusta

Hay que traer a Kranevitter si o si.

Que vaya de tapón y Enzo suelto apretando arriba, como Kranevitter-Ponzio en el chiquero y en el Mineirao que el león iba a apretar bien arriba.

2 Me gusta

Enzo no está fìsicamente apto para apretar arriba. Yo traerìa un tipo capaz de hacerlo.

Pero lo hizo Ponzio en 2015! Además, se banca solo la mitad de la cancha que es mucho más demandante físicamente que presionar arriba en ciertos momentos.

1 me gusta

Asi es, pero el Genoa y todos saben que el Rodo Donofrito y esta dirigencia horrible aceptan cualquier fruta de oferta, no viste acaso que el visto bueno para vender a Nacho al inter de porto alegre por miseros 7 millones tenia el visto bueno de la dirigencia? Nacho Fernandez no salio de River por exigencia de Gallardo no de la dirigencia. El Genoa presenta una oferta de 10 millones y estos chorros hijos de puta son capaces de venderlo

2 Me gusta