Exodos MDP 2020: info + Humo

O como con Batalla que no lo vendimos al Real Madrid!!!

2 Me gusta

Coma mierda millones de moscas no pueden estar equivocadas.

3 Me gusta

Además tenemos exceso en ataque, si por vender al Araña podemos traer a Moreno y Paradela (por poner ejemplos) yo lo hago sin dudar.

El humo de Paludi era sobre el pibe jajaja

Emiliano Paludi

@emipaludi

Y así fue nomas!!! Una noticia importante estaba por suceder en #River y este era el caso #TiagoGeralnik Y finalmente hoy, ha impactado en los medios. Una gran promesa (que con tan sólo 16 AÑOS ya estaba en el radar de #MG) que se va gratis, gracias a la maldita #Patriapotestad

1m

También, a muchos de los que se comunicaron conmigo por MD les había dicho que la noticia indirectamente impactaba en el #MercadoDePases. ¿Y porqué lo decía? Porque el representante de #TiagoGeralnik es el mismo que el de #Scocco, Fabián Soldini Y OJO!! A estar atentos en Junio!!

Irte de River con 16 años a un club de mierda como el Villarreal donde probablemente nunca te vayan a dar continuidad y termines jugando a prestamo en equipos del ascenso español. No tengo pruebas, ni tampoco dudas de que el padre de ese pibe tiene caca en la cabeza.

3 Me gusta

Me parece que es mas un tema de pais que de club. Seguro el y su familia se querian rajar y Villarreal agarro viaje.
No me extrañaria que pase de nuevo con otro jugador

4 Me gusta

Caguenme a puteadas, pero yo iria a buscar a Sanchez Miño, para mi con Gallardo la rompe.

4 Me gusta

Lo publico aqui porque es el thread con mas comentarios, ojo con el TAS, se volvio a posponer el fallo y dicen que el 24 dan la resolucion final, increible como la alargan, MANO NEGRA terrible hay de la bosta, ojala no surja nada raro

Fuente: Olé

no nos creamos esa gilada.

4 Me gusta

Todos juegan por adentro, porque no hay nadie a quien tirarle centros por arriba. ¿Quien los va a cabecear?, ¿Borre?, ¿Suarez que justamente juega por afuera?. Por mas que tengas al mejor tirador de centros, si no tenés quien cabecee es pelota perdida.

Igual, si no venden 1 o 2 delanteros, diría que imposible que traigan uno porque hay 4 + Alvarez y juveniles. Y lo mismo con los mediapuntas, que tambien hay muchos.

1 me gusta

Ya te contesté yo; despeja un defensor y nosotros tenemos que ganar la segunda bocha.

Pero para eso, es mejor hacer lo que venimos haciendo, centro atras por lo bajo. ¿Para que tirar centros aereos a dividir la pelota y esperar ganar un rebote favorable?. Te puede pasar lo que le paso a Boca en Madrid con el 3ro.

1 me gusta

Si, van a cabecear borré, Scocco, pratto. A ninguno lo vi errar muchos goles de cabeza… Porque no les tiran un puto centro decente. Ni llegan a conectar como para que sepamos si sin buenos o no. Quieren entrar al arco tocando y no se puede siempre.

Está perfecto. Centro por abajo hacia atrás necesitas desborde y gambeta corta. Pity no está. Ninguno de los delanteros o volantes lentos hace eso. Acá se cagaban de risa de traer a Iturbe, pero con la malaria que hay, sería una opción potable. Lo ideal sería cervi.

3 Me gusta

¿Y cuantos goles de cabeza les viste hacer?. Si intentan mas por abajo, claramente es porque saben que el cabezazo no es el fuerte de los delanteros.

River hace montones de goles de esa forma. Va tirando paredes, desborde y centro atras.

Iturbe en River fue recontra mediopelo. Y paseo por muchos clubes sin destacarse. Y para ser un delantero, no le mete un gol ni al arco iris.

¿Cervi no era medio enganche?.

1 me gusta

Pratto hizo varios goles de cabeza en su carrera, Scocco también. Igual prefiero mil veces la opción del centro atrás por bajo, para lo que necesitas un perfil mas explosivo que lo que hay.
Cuando se te cierran atrás, el toque no alcanza, necesitas desequilibrio individual.

2 Me gusta

Yo quiero ambas opciones. Los cabeceadores abren partidos cerrados. En 2014 con la pelota parada hacíamos estragos en los rivales. Un 9 cabeceador no solo sirve para los centros de jugada, sino tambien para corners y tiros libres indirectos.

3 Me gusta

Es urgente que te den un puesto en el club. No podes seguir perdiendo el tiempo opinando en un foro. Ilumina a River por el amor de Dios que nos vamos a la otra categoria de nuevo!!!

No.

Si te posicionas mal ( como hace River) si.