Yo tambien quiero que vuelva Carlos Sanchez pero asi costara 10 pesos la dirigencia no lo va a traer porque prefiere hacerse la ofendida que traer jugadores que se fueron libres por su propia responsabilidad y poner a River por encima de su ofensa. Porque te pudo haber pasado con uno, con dos, pero no con todos los que les paso, yo no me como el verso que los jugadores son siempre los malos de la pelicula y piden fortunas para renovar.
Rollheiser es bueno, Ferreira no debe cobrar mucho, dudo que Gallardo eche a Gallardo Jr, Ramiro se baña en dolares, Pinola hasta el minuto 88 anulo completamente a Gabimierda, pero si, su edad es una ruleta rusa, hace falta recambio ahí, Carlos Sánchez es titular en Santos y el 2 de diciembre cumple 35 años, Angeleri costo muy caro como para regalarlo, dudo que haya lateral mejor que Montiel a nuestro alcance, Zuculini no me convence porque es todo lo contrario a lo que ofrece Enzo Pérez, para generar juego, no pagaría el préstamo de Carrascal, dudo que se vayan Álvarez y Suarez, y sería una mala decisión porque tendrías que salir a buscar delanteros desesperadamente, Borré probablemente se vaya.
De central era interesantisimo Casasola, que no es lento. Además puede jugar de lateral y es alto. Yo intentaría buscarlo, está en Italia. Al menos como suplente de Montiel y Pinola. Tiene técnica e iría muy bien con el estilo Gallardo.
¿En serio van a responsabilizar a Paulo Diaz de lo que pasó el sábado? Cuando Casco reemplazó a Vangioni también lo trataron de mufa y le dijeron mil cosas, me acuerdo cuando compartían el historia de clásicos en los que había jugado y todas eran derrotas salvo el que salió lesionado y entró Mayada (partido que terminamos ganando). El chileno es un grandísimo jugador que no tuvo tiempo de adaptación y llegó después de la pretemporada, las pocas veces que le jugó jugar fue en situaciones adversas o con el equipo suplente que es una mierda.
---------- Mensaje unificado a las 08:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:24 ----------
Porque vivimos en un país devastado y nuestra dirigencia es corrupta e inepta.
---------- Mensaje unificado a las 08:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:24 ----------
Funes Mori imposible. Villarreal no nos daría un refuerzo de calidad porque el 30% de ese club es de Macri. Me gustaría saber cómo cayó un Funes Mori ahí, en primer lugar.
No te hagas drama que Rodolfito y .cia se lo iban a chorear igual.
---------- Mensaje unificado a las 09:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:04 ----------
Yo a Montiel lo pondría en el segundo grupo.
---------- Mensaje unificado a las 09:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:07 ----------
Te corrijo. Ya había perdido la hegemonía pero con eso murió. Empezó a levantar a inicios de esta década. Y antes de la pasada copa jugó una final de Europa League que pierde con Manchester U.
---------- Mensaje unificado a las 09:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:18 ----------
Nosotros no vendemos a clubes argentinos. Y afuera pagan pelotudeces por falopa. Deberíamos empezar a aprovechar eso…
---------- Mensaje unificado a las 10:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:22 ----------
Concuerdo en todo salvo en Ignacio.
Añadiría a Martínez IV.
---------- Mensaje unificado a las 10:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:00 ----------
Creo que ni Aguilar hace eso, solo te faltó pedir que jueguen los plateistas :lol:
---------- Mensaje unificado a las 10:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:15 ----------
No hace falta tocar mucho, aún llegado el caso de que se te vayan Martinez Quarta, Palacios y uno o dos de los delanteros.
Central no hace falta. Mientras Pinola no estuvo, Rojas estuvo a la altura, quizás haya que trabajarle un poco el bocho. Y además está el chileno.
Necesitas un volante de recambio, y darle rodaje al pibe Ferreira, y un goleador. Con eso solito, River está peleando todo el año que viene.
Todo bien pero no llenemos de viejazos el equipo…
veo que piden a Sanchez… va a cumplir 35 pirulos ahora, vangioni tiene 32, Teo Gutierrez (que encima es un pecho frio cabeza de termo), Barovero 35, etc…
aparte van a querer cobrar un monton de guita y no hay, yo trataria de armar un equipo con los que estan (si se va uno ahi si buscar refuerzo) y promover mas pibes de inferiores
hacer guita, billete, para poder armar algo piola y con nuevos aires
hechar es otra cosa
hace falta una renovacion en algunos puestos
---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------
discrepo estimado, asumiendo que MQ se vaya y Pinola que esta mas cerca del arpa que de la guitarra, un central es extremadamente necesario, por dos motivos: no dejar la posicion descubierta y alguien que de una vez cabecee. Por lo menos en nuestra area. Es mucho pedir?
Kranevitter tiene que volver sí o sí, ídem FM6. Hay que volver a las bases. El tema es lo económico. Después a Mercado y a C. Sánchez los veo un poco viejos para un equipo de Gallardo.