Era una opción obligatoria, parece que arreglaron nomás que cada uno se quedaba con un 50%. En algunos medios dieron como que River pagó, en otros que no. Medio raro. Ya imagino que River va a vender su 50% en 10M y el Atleti en 20M :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------
Rollheiser va a ser el mejor refuerzo, no tenemos otro de sus características. El problema está en que si le das rodaje a dos carretas viejas que se arrastran, relegás a los pibes y despues los mandás a jugar la final porque el equipo necesita energía que los viejos no te pueden dar, estás haciendo las cosas mal. Afuera Pratto, afuera Scocco, más rodaje como suplentes a Álvarez y Rollheiser, ya que evidentemente no hay $ para traer un delantero. Afuera 2 contratos altos que nada te aportan en cancha, y le das rodaje a los pibes que si explotan, te sale redondo y si no, es lo mismo que tener a los dos viejos pero sin pagarles fortuna. Llames como te llames, la edad y el físico pasan factura, Scocco y Pratto no están para lo que busca Gallardo en el equipo.
Palacios es fija que se va, probablemente tambien MQ. Hay que ver que pasa con Borré, Juan Fer y Nacho F.
Mi mercado de pases ideal para acomodar los números pero igual mantener un equipo competitivo:
-Vender a Borré por los 30 millones que sonaban.
-Vender a Sosa por los 15 millones.
-Vender a Palacios por la clausula de 15 millones (obviamente que si es más, mejor).
-Ver si se puede sacar algo x Pinola y que se vaya a retirar al Nuremberg.
-Que se retire Ponzio (que debe tener uno de los sueldos más altos).
-Rajar a la mierda a Lux.
Ahí te haces alrededor de 60 europalos y te liberas de bastantes sueldos altos.
Después al único que traería, sí o sí, es a Ramiro Funes Mori (viendo como dan las cuentas, se puede pensar en traer algún delantero más y/o un mediocampista mixto).
Vamos a andar medio justos, pero sigue siendo un equipo muy competitivo. Si es verdad que estamos tan apretados como dicen, es lo mejor que se me ocurre.
¿Te acordas como hizo echar al Cata Díaz en la Sudaméricana? :lol: y hay algunos aun no entienden porque perdimos el sábado, Teo entendió todo en ese partido del querido 2014.
Quieren rajar a jóvenes con futuro como Rolheisser, Ferreira y Julian Alvarez, menos mal que ustedes no son Gallardo. Igual no me extraña, también querían rajar a Driussi en su momento y ahora lo piden como si fuera Messi.
Ya me convencieron con Teo algunos.
-----------Armani
Montiel-MQ-Funes Mori-Casco
—Sanchez-Enzo-De La Cruz
-----------Quintero
----------Borre- Teo
Arquero, defensa y 5 de selección Argentina. Interiores uruguayos y medio hermanos, probaría a De la Cruz por ahi y Sanchez que no creo le de para hacer la banda ya. Enganche y delantera colombiana. Todo esto con las posibles ventas de Palacios y Nacho Fernandez como se rumorea.
PD: Para alternar Rojas, Paulo Diaz, Pinola, Krane hasta que se meta de titular, Nacho F si se queda, Suarez, Pratto, Scocco y los pibes.
Es que cuando nombre a Nandez, nadie me dio bola, y Boca hizo un gran negocio. Pedí a Taglaifico, y despues la rompio en el rojo.
Quise a Romero (central de Belgrano) y anda de diez en Europa.
Yangel Herrera en cualquier momento explota.
De los que pedi, al menos vino Suarez.
Casasola era un gram proyecto de defensor en la sub20, creo que es rescatable.
rajar es un termino que se usaria cuando alguien es un inutil y no sirve para nada.
no es el caso de los 3 jugadores que citaste, sirven en principio para sacar unos buenos billetes.
asi que no digas boludeces para sacarte la bronca. Y de Driussi no se que tenes para decir, cuando le pidio al DT jugar de lo que sabe se destapo y la termino rompiendo. Claro, tuvo que revelarse. Capaz que en el proceso algo te molesto y quedaste con algun resentimiento con algun forista.
Aníbal Moreno de Newells (juega poco y nada, difícilmente vuelvan a pedir 10 palos como en junio)
Aliendro de Colón (¿se desarman?)
Payero y Pochettino de Talleres
Menossi, Juan Ramírez y Mauro Pittón de CASLA (tienen que vender sí o sí!)
Y Enzo Fernández de inferiores, ya podría empezar a ser suplente.
Estoy pidiendo 5 jugadores, 3 ya probados. Y vendo 9. Queres vender 3 o 4 y traer los 5 que te pido, bueno dale. Angileri es un muerto, rollito, suarez (este es un hijo de puta muy especial, el penal errado y el buscapie DEL OJETE que tira cuando borre estaba solo para empujarla), pratto lo vendo porque quiero traer a alario pero si el viejo donofrio no vende a nadie y trae a los 5 que pido no me jode para nada, a juanfer lo vendo para traer al pity, a palacios porque es insolita su tecnica para pegarle a la pelota de frente al arco se tuerce todo cualquier cosa, a MQ lo vendo por fresco no esta hecho para instancias finales. A montiel lo dejo, le puso alma, estaba dolido, que se acuerde de esa sensacion y la proxima corra y rompa al brasileño asi sea el minuto 89:59.
Si, es un malparido que no sabe leer la jugada. A mayada y a casco ese gol no se lo hacen. porque no le hicieron el gol a armani, se lo hicieron al conchudo de paulo diaz que es un fresco.
Mira que lo banco eh, pero no me parece irremplazable, los que nombras despues sería bravo si se van porque hacen al estilo del equipo, un delantero que las corra todas como el Rafa va a ser duro conseguir, más con esta dirigencia que compra falopa
---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------
Es bueno el de newells? ya lo he leido en otros MP, pero la verdad que nunca lo vi jugar creo