Exodos MDP 2020: info + Humo

Algo más señor?

1 me gusta

Jajaja yo lo banco a teo pero seria traer otro casi gol, viejo

1 me gusta

Teo sirve pero si viene a ser uno mas y complementar el equipo

otro que sirve para suplente es Carlin Sanchez

igual el ego en el Club es mas grande, asi que no vienen ni en pedo

1 me gusta

Son 5 refuerzos, vendiendo a palacios, juanfer, mq y pratto alcanza.

De pratto yo me iría olvidando, ese cuento de la pretemporada que se lo hagan a otro, ese jugador hace meses que viene trabajando a la par y la panza no le bajó ni 2 gramos. Yo le agradezco lo de madrid y el resto en lo que rindió pero ya le agarró lo de pateoporquesoylafigura pero si lo hace otro lo mira mal y le reclama. Se lo que sentimos por muchos de estos jugadores por lo que dieron pero primero está el club…

3 Me gusta

Podrían tirarse un tirito por De La Vega, suplente de Auzqui.

De La Vega cuando arranco parecia un crack y ahora es un desastre, esta demasiado verde. Se ve que le entro mucho a las botineras. Hay muy poco jugador como para traer a River hoy en dia.

A mi del futbol local me parecen potables: Figal, Bustos, Gomez Andrade, Zaracho, Nico Dominguez y paro de contar…

1 me gusta

A mi dámelo eh, sin dudas. No hay tantos en el fútbol local. Agregaría a Robertone y más que Gomez Andrade me gusta Salcedo de Huracan.
Una opción sería Ivan Gomez como 5 también.
Yo creo que el esfuerzo económico podría valer la pena, del piberío del fútbol local fue el que más demostró.

Hay que traer jugadores consagrados si se quiere pelear la libertadores. Para pendejos tenemos las inferiores, no jodan. Kranevitter está jugando? Tendrian que hacer un tiro por el, a prestamo podria llegar a venir y ya tenes flor de 5

8 Me gusta

tengan presente que Gallardo siempre insiste con los mismos nombres

hasta ahora lo que ha sonado y seguira sonando este MP si seguimos esa logica es:

Komar
Rigoni
Cubas

2 Me gusta

3 Me gusta

Lo tenemos, el sabado se quedo sentado en el banco :roll::roll:

Edit: igual si no entiendo mal te referis a un tipo mas vertical y con mas velocidad, en eso coincido que nos falta.

3 Me gusta

Si lo decis por Scocco, la verdad es que por más tecnica que tenga, pierde en fuerza y velocidad contra cualquiera.

Necesitamos un goleador. Es importantisimo.

Y conformar la columna vertebral con Armani, Enzo, y ese goleador que liquide partidos.

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

Se refiere a Quintero.

5 Me gusta

Tampoco se aleja mucho de esa definición

2 partidos de mierda por la copa de Rusia. Ni concentró en los equipos de Champions y recién ahora va al banco en la liga.

Yo iría por 3 :

a) Ramiro
b) Krane
c) Carlos Sanchez.

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Otro que no está jugando es Mercado.

2 Me gusta

Yo a veces siento que al equipo le falta ese tipo que en el 1 vs 1 te mata. Acorralamos a los rivales, salimos de contra, pero muchas veces nos falta alguien que en el 1vs1 se coma a los defensores rivales.
Me pasó miles de veces de ver a DLC, a Borre, a Suarez (Tal vez el único), Carrascal… y ninguno practicamente capaz de asegurarte una gambeta o un desequilibrio individual, y a partir de ese desequilibrio crear peligro.

También me gustaría ese delantero, pero yo creo que pueden ser tanto Suarez como Pratto. Que sean 9 con juego a lo Benzema, y tenes alguno muy picante.
No quiero exagera pero algo del estilo de Hazard, Mane, Neymar, Salah, etc etc. No ellos (obvio), sino que nos den esa característica.

1 me gusta

:lol:

2 Me gusta

a Ferreira tambien lo hago pure junto a ese Rolleiser y Nahuel Gallardo que sale en todas las fotos pero es mas malo que pegarle a la vieja.

a Ramiro casi que es una obligacion ir a buscarlo si venden a MQ, el tema es que Gallardo esta empecinado con Pinola, no lo va a sacar ni en pedo. Yo con la patada a Benitez, la expulsion estupida contra GELP por CA donde despues perdemos por penales y lo del sabado, no puedo bancarlo un segundo mas me lo monte en un huevo. Lo mando como minimo al banco. No podes confiar mas en un tipo asi como ultimo hombre, es un mono con navaja. Encima tiene mil años.

Carlos Sanchez debe valer 2 mangos y devuelvo al queso de Angeleri y traigo por el pancho y la coca a Vangioni para que le cuide las espaldas a Casco.

a Montiel y a Zuculini los hago pure y que aprenda a jugar de 4 el Sicario sino lo vendo a la mierda y si me apuras y hay buena guita chau Paulo Diaz, es mas mufa que la concha de la lora.

adios a Carrascal, no da la talla. Adios la eterna promesa Julian Alvarez. Matias Suarez se puede ir derechito a la re puta que lo pario. Y pongo todos los cartuchos en Paolo Guerrero que se queda libre. Dupla con Borre y se cansa de hacer goles.
Y despues buscaria algun Colombiano barato y joven que quiera venir a traspirar la camiseta.

1 me gusta

A Paulo Díaz le daría mas oportunidades, que se asiente. Casi no jugó, entiendo lo de la mufa :smiley: pero pobre creo que hay que darle un poco mas de tiempo. Para mi las 3 prioridades son Ramiro, Krane y Carlos Sanchez. Como bien decís vos el paragua probarlo de lateral ( de hecho lo hizo en Guaraní ).

1 me gusta